Espanol English

Ciclo de Dianabol principiante  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo de Dianabol principiante

Notapor Israel González » Mar Ene 31, 2012 2:11 pm

Buenas quería saber si este ciclo de la página de internet http://www.violaciondelasnormas.com está correctamente hecho, las proporciones de pastillas por día y sus miligramos. Pues eso aver si algún entendido en el tema me da el visto bueno para comenzar el ciclo, gracias de antemano.
Última edición por AHdez el Mar Ene 31, 2012 2:29 pm, editado 2 veces en total
Razón: Publicidad.
Israel González
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de Dianabol principiante

Notapor AHdez » Mar Ene 31, 2012 2:31 pm

Hola y bienvenido.

Leé este link:
normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

¿Cuáles son tus datos? Edad, peso etc. para poderte asesorar, de entrada eso no es un ciclo, es un churro que te dejará sin hígado, pérdida de líbido entre otras cosas.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor lobisome666 » Mar Ene 31, 2012 5:56 pm

que consecuencias puede traer hacer un monociclo de dianabol? un colega del gim quiere hacer uno algo parecido a este, pero con dosis de 20mg ed ,y yo le dije que eso era una cagada, que antes se informara bien.
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Israel González » Mar Ene 31, 2012 6:58 pm

Miren os cuento yo llevo un año entrenando tengo 18 años y peso 73 kg mido 1.80m he tomado todo tipo de suplementos y los cambios en mi cuerpo son muy lentos debo tener un meirda de genetica encima k antes era falco nunca e tenido unos abdominales visibles siempre plano y los abdominales que se ven lo minimo. Pues cansado ya de tanto gastar dinero en suplementos voy a hacer un ciclo aunque sea malo debido a mi edad todavia pero ya lo he pensado mucho y estoy muy seguro de que quiero hacerlo, pero no tengo claro que es lo mejor que me vendria lo que me gustaria es ganar mas de 6 kg quedarme en unos 80kg y lo que si acompañaria al ciclo sería unas proteinas iso y una dieta que me haria un nutricionista conocido para volumen limpio, que ciclo me recomendais debido a mis caracteristicas e intereses? No me quiero gastar mas de 200€ en el ciclo ya que a eso le tengo que añadir la dieta y las proteinas que son mas de 100€ mas, ya me contareis algo y por favor que responda gente con experiencia en esto, saludos.
Israel González
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Mar Ene 31, 2012 7:39 pm

Tio siento ser yo el ke te diga ke no se te puede aconsejar tomar esteroides con 18 años porke te hara mas mal ke bien minimo 21 años

creo ke con una buena dieta y entrenando duro conseguiras esos 6 kilitos ke kieres

las normas del foro son esas no a los roids antes de los 21
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mar Ene 31, 2012 9:38 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Como consejo sin ningún afán de nada, no hagas eso, lo único que lograrás es joderte de por vida.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor lobisome666 » Mié Feb 01, 2012 5:11 pm

:shock: 18? :? no lo hagas Israel...que prisa tienes? eres muy joven para ciclarte,tienes toda la vida por delante,espera asta los 21 y no te jodas el cuerpo...aqui la gente te va aconsejar lo mejor para tu salud,como han hecho los compañeros legionario22 y AHdez
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_legionario22 » Mié Feb 01, 2012 7:23 pm

Seria una pena ke no nos hiciera caso, pero ya sabes ke cada uno despues hace lo ke le da la gana
yo por lo menos me kedo trankilo porke le digo la verdad
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Israel González » Jue Feb 02, 2012 11:30 am

es que tengo una genética mala -.- veo amigos que son de genética de coger volumen rápido que en el pasado han sido gordos y estando con los brazos que dan pena en dos meses están con el mismo ancho de brazo que he conseguido en 1 año y sé de seguro que no han usado anabolizantes solo proteinas y gainers, y yo llevo 3 meses estancado en 73 kg no subo ni aunque me coma una vaca jajaja, de ahí mi idea de hacer un ciclo solo con el tamoxifeno y el clomid y legalon para proteger y luego seguir entrenando fuerte y manteniendo con proteínas y buena dieta, mucha gente de mi edad y un año más lo han hecho y a pasado el tiempo y me han dicho que no han tenido ninguna clase de problema con su aparato sexual ni de ninguna otra clase, espero no aburriros jaja pero es que esto me tiene ya desesperado siempre me veo igual.
Israel González
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Jue Feb 02, 2012 1:40 pm

es que tu piensa ke si los tuvieran tampoco lo dirian seguramente
tu eres mas flakito pero estas mas definido a cada uno nos toca una genetica diferente, con cosas buenas y no tan buenas, pon tu dieta a ver si alguien te la mejora y seguro ke siguiendola durante 2 meses pillas algo de musculo

salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 3:28 pm

Mono de diana

Puedes tener..
-ginecomastia
-al final del ciclo perdida de libido
-despues de terminada su ingesta la gran mayoria de las ganancias las perderas
-todo esto si el producto es lo que es,de no serlo quien sabe que pueda pasarte.

Estas convencido ahora? :roll:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje