por Israel González » Mar Ene 31, 2012 6:58 pm
Miren os cuento yo llevo un año entrenando tengo 18 años y peso 73 kg mido 1.80m he tomado todo tipo de suplementos y los cambios en mi cuerpo son muy lentos debo tener un meirda de genetica encima k antes era falco nunca e tenido unos abdominales visibles siempre plano y los abdominales que se ven lo minimo. Pues cansado ya de tanto gastar dinero en suplementos voy a hacer un ciclo aunque sea malo debido a mi edad todavia pero ya lo he pensado mucho y estoy muy seguro de que quiero hacerlo, pero no tengo claro que es lo mejor que me vendria lo que me gustaria es ganar mas de 6 kg quedarme en unos 80kg y lo que si acompañaria al ciclo sería unas proteinas iso y una dieta que me haria un nutricionista conocido para volumen limpio, que ciclo me recomendais debido a mis caracteristicas e intereses? No me quiero gastar mas de 200€ en el ciclo ya que a eso le tengo que añadir la dieta y las proteinas que son mas de 100€ mas, ya me contareis algo y por favor que responda gente con experiencia en esto, saludos.