Espanol English

Ciclo de EPO  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Ciclo de EPO

Notapor FREIRE » Jue Feb 12, 2009 4:10 am

Con respecto a lo anterior quien soy un simple master que se lo que hago y se a donde voy a llegar a nada,eso no quita que me tome las cosas en serio como el 95 por ciento que corre en master ya que aqui todo el mundo dice que corre para pasar el rato y eso es mentira aqui toda la peña va con su preparador, medico y demas cosas me entendeis y con respecto a lo de arriesgar en tema de carrera el dia que me caiga toco madera pues habrá que pensarlo pero ya sabes que corres ese riesgo pues es competicion si estas en casa hay no te pasa nada,y el otro tema de los roids creo que no es lo mismo pequeño ciclo coincidiendo con tu pico de forma y con un control medico e incluso esto si me dijera un medico que daña mi salud no lo había que cargar la barraca todo el año y sin control medico como mucha peña hace .SALUDOS
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FREIRE » Jue Feb 12, 2009 4:10 am

Con respecto a lo anterior quien soy un simple master que se lo que hago y se a donde voy a llegar a nada,eso no quita que me tome las cosas en serio como el 95 por ciento que corre en master ya que aqui todo el mundo dice que corre para pasar el rato y eso es mentira aqui toda la peña va con su preparador, medico y demas cosas me entendeis y con respecto a lo de arriesgar en tema de carrera el dia que me caiga toco madera pues habrá que pensarlo pero ya sabes que corres ese riesgo pues es competicion si estas en casa hay no te pasa nada,y el otro tema de los roids creo que no es lo mismo pequeño ciclo coincidiendo con tu pico de forma y con un control medico e incluso esto si me dijera un medico que daña mi salud no lo había que cargar la barraca todo el año y sin control medico como mucha peña hace .SALUDOS
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FREIRE » Jue Feb 12, 2009 8:19 am

QUERIA DECIR, SI DAÑA MI SALUD NO LO HARIA,
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Jue Feb 12, 2009 11:36 am

Eso tiene que valorarlo cada.

SALUDOS :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Sinet » Jue Feb 12, 2009 3:39 pm

Hola, buenas.
Me siento identificado, con el compañero Freire, yo tambien compito en master, y esa es la sensacion, por que sabemos quien carga y quien no... yo me cuido, entreno lo que puedo, y a correr. Aguanto hasta el momento final, ese puntito, el que falta para coger hierro, y te lo planteas, por que aunque sea una categoria de "hobby" todos nos sentimos ciclistas elites o pros o como querais. Asi que, aunque tampoco estoy muy de acuerdo en estas practicas, si que es verdad que piensas a tomar por.. y que sea lo que dios quiera. Por lo que a mi toca, si que me gustaria saber cosillas y productos, para recuperar y/u otros para que te den "chispa" en las carreras.
Gracias, y animo freire.
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault » Sab Feb 14, 2009 2:52 pm

Lance Armstrong escribió:Como tú bien dices...Mauri,cada 1 tiene que ser consciente de quien es,que hace y donde quiere llegar y luego si lo anterior lo tienes claro,hasta cuanto estas dispuesto arriesgar para estar delante de tú vecino.
Sin olvidar...que al día siguiente de la carrera (al lunes me refiero) hay que currar.
Vamos !! que esta aki en trabajo en España,como para decirle a tú Jefe "me roto la clavícula en 1 carrera,voy a tener para 3 meses de BAJA." :?

Saludos :wink:

...Y CON ESTO TAMBIEN ...COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Sab Feb 14, 2009 3:12 pm

bueno. estamos de acuerdo que el tema es delicado.
tambien es cierto que mucho del problema (peligroso) es por el excesivo uso del mismo ( medicamento). me explico mucho de los productos son moderadamente peligrosos. ( ya sabemos que todos los medicamentos entrañan peligros). bien, pero la mayoria de las veces los hacemos peligrosos nosotros mismos. hay unas dosis terapeuticas en las cuales los medicamentos son relativamente seguros. el problema biene cuando nos metemos mucha mas dosis de la que se recomienda y encima en individuos sanos.
¡¡¡ENTENDIDO!!!
bien ahora una cuestion lance. y si usamos ( con esto, como he dicho muchas veces, no recomiendo el uso de farmacos) mini dosis, como las denomina los expertos, me refiero 500ul. diarias....2000ul.dos veces semana (como me recomendo, cuidado por que se lo pedi yo mismo, un medico deportivo) el cual me dijo que con esas dosis subiria maximo 2 puntos de hb... +-6% hematocrito.
estariamos hablando ( suponiendo que tuvieramos 42-44) de unos valores dentro de lo recomendado.

seria aun asi peligroso? notariamos mejoria en el rendimiento? y sobre todo, aun asi, mereceria la pena.
saludos
bernard hinault
Forista
Forista

Ciclo de EPO

Notapor Lance Armstrong » Lun Feb 16, 2009 8:59 am

1º.- La H.C es muuy peligrosa mal administrada puede causar estragos en tú sistema.Dudo mucho q 1 médico de la calle sepa dosificarla a 1 ciclista.

2º.- Tú rendimiento encima de la bici no va depender de los roids,sino de ti.Lee este post.

suplementacion-en-el-ciclismo-t21485.html
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bernard hinault » Lun Feb 16, 2009 6:08 pm

[quote="Lance Armstrong"][size=150][color=#FF0000][b]1º.- La H.C es muuy peligrosa mal administrada puede causar estragos en tú sistema.Dudo mucho q 1 médico de la calle sepa dosificarla a 1 ciclista.

la hc.!!! querras decir epo¡no!.
no entiendo cuando dices mal administrada!!!.( subcutanea, con hierro,b12 y folico) ¿no?
si administramos mini dosis y testeamos con analiticas la subida del hm. o incluso el aumento de la hb. que se puede hacer en farmacias sin tener que ir a un laboratorio a sacarte sangre, estariamos reduciendo riesgos?
lo del enlace estoi de acuerdo en que de nada sirve que te metas cosas sino respetas otras....dieta, descanso, entrenamiento.
pero bueno tampoco quiero ser pesado con el tema y parecer un defensor a ultranza de tener que usar epo
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor Lance Armstrong » Lun Feb 16, 2009 6:30 pm

bernard hinault escribió:
Lance Armstrong escribió:1º.- La H.C es muuy peligrosa mal administrada puede causar estragos en tú sistema.Dudo mucho q 1 médico de la calle sepa dosificarla a 1 ciclista.

la hc.!!! querras decir epo¡no!.
no entiendo cuando dices mal administrada!!!.( subcutanea, con hierro,b12 y folico) ¿no?
si administramos mini dosis y testeamos con analiticas la subida del hm. o incluso el aumento de la hb. que se puede hacer en farmacias sin tener que ir a un laboratorio a sacarte sangre, estariamos reduciendo riesgos?
lo del enlace estoi de acuerdo en que de nada sirve que te metas cosas sino respetas otras....dieta, descanso, entrenamiento.
pero bueno tampoco quiero ser pesado con el tema y parecer un defensor a ultranza de tener que usar epo

hormona del crecimiento y epo..,un error y te vas al otro barrio. !!!
mal administrada es....no ponerse las cantidades adecuadas,pasarte o quedarte corto tú sabes leer 1 analitica???
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bernard hinault » Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

quedarte corto tambien es malo!!!.
haber no quiero hacer apologia de la epo ni nada por el estilo ni soy un defensor a ultranza de la misma.
pero con la gente que la a usado tendrian que haber ido pa'l otro barrio un huevo de gente.
he visto a pros meterse epo. hc.....y por su cuenta sin medico ni nada.
REPITO CON ESTO NO QUIERO DEFENDER LA POSTURA DE USARLA NI TAMPOCO QUIERO CREAR UN COMFLICTO DE OPINIONES.

PD.bueno al final me diras ( por cansino) pues usala y nos cuentas que tal....y un huevo que es muuuu peligrosa :lol:
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor pinarello » Lun Feb 16, 2009 7:22 pm

Señores!!!!!!!!!!!!! esto de la EPO etc... son palabras mayores, veo que muchos postean posts de ciclos intravenoso etc... imagino que esta gente no se metera directamente en un ciclo y pasara antes por lo basico intravenoso vit c, b12, acido folico, tationil, hierro, suero glucosado si no me equivoco esto tambien es suplementacion pero algo mas seria pero legal, no? despues de haber pasado por esto se metera ya a meterse testosterona y no se que mas...

he estado leyendo en el foro y veo poca cosa referentes a estos productos intravenosos vit c, b12, acido folico, tationil, hierro, suero glucosado.

-Como convinarlos?
-Cada cuanto pincharselos?
-Si realmente es se recupera mas rapido que por via oral?
-Cuales son las mejores marcas de farmacos?
-Si tienen efectos secundarios?
-Donde comprarlos?

etc... haber si me aclaro :D
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello » Lun Feb 16, 2009 7:29 pm

GRACIAS.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Ciclo de EPO

Notapor Lance Armstrong » Mar Feb 17, 2009 4:13 am

A ver si adivinas que paso :?

descansa en paz fred :(

http://www.publico.es/deportes/197637/a ... belga/nolf
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pinarello » Mar Feb 17, 2009 4:32 am

IMAGINO QUE SE PASARIA CON LA CORTISONA Y SE DURMIO POR SIEMPRE, NO CREO QUE POR ADMINISTRARSE LO QUE YO HE INDICADO ANTES SE VAYA PARA EL OTRO BARRIO, NO? CON EL FERLIXIT HAY QUE TENER CUIDADO POR LO DE LA PROSTATA, PUES UNO SE ORGANIZA Y SE ADMINISTRA UNA SEMANA SI Y OTRA NO...

GRACIAS.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello » Mar Feb 17, 2009 4:35 am

ESE CHICO HABIA SUFRIDO UNA CAIDA ESE MISMO DIA, Y SEGURAMENTE QUEDRIA SALIR AL DIA SIGUIENTE SIN DOLOR, Y LA CORTISONA PUES LE DEJARIA DESCANSAR BIEN DURANTE TODA LA NOCHE, NO SE... ME IMAGINO...
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje