Lance Armstrong escribió:Como tú bien dices...Mauri,cada 1 tiene que ser consciente de quien es,que hace y donde quiere llegar y luego si lo anterior lo tienes claro,hasta cuanto estas dispuesto arriesgar para estar delante de tú vecino.
Sin olvidar...que al día siguiente de la carrera (al lunes me refiero) hay que currar.
Vamos !! que esta aki en trabajo en España,como para decirle a tú Jefe "me roto la clavícula en 1 carrera,voy a tener para 3 meses de BAJA."![]()
Saludos![]()

bernard hinault escribió:Lance Armstrong escribió:1º.- La H.C es muuy peligrosa mal administrada puede causar estragos en tú sistema.Dudo mucho q 1 médico de la calle sepa dosificarla a 1 ciclista.
la hc.!!! querras decir epo¡no!.
no entiendo cuando dices mal administrada!!!.( subcutanea, con hierro,b12 y folico) ¿no?
si administramos mini dosis y testeamos con analiticas la subida del hm. o incluso el aumento de la hb. que se puede hacer en farmacias sin tener que ir a un laboratorio a sacarte sangre, estariamos reduciendo riesgos?
lo del enlace estoi de acuerdo en que de nada sirve que te metas cosas sino respetas otras....dieta, descanso, entrenamiento.
pero bueno tampoco quiero ser pesado con el tema y parecer un defensor a ultranza de tener que usar epo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados