Espanol English

Ciclo de EPO  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ciclo de EPO

Notapor FREIRE » Dom Ene 25, 2009 1:43 pm

Hola soy nuevo en este foro,corro en master y me gustaria saber cuanto vale un ciclo de epo y si es lo mejor para rendir en una vuelta de 3 dias con etapas de 90 km ,y aparte en una carrera de 2oo km,o si hay algo igual para rendir al maximo. UN SALUDO.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Re: CICLO DE EPO

Notapor bernard hinault » Dom Ene 25, 2009 3:47 pm

hola freire.
en este mismo foro hay varios post referente a ciclos de epo, echalos un vistazo y nos cuentas.

pd. lee, investiga cuando tengas tus conclusiones exponlas y seguro que los "expertos" te ayudaran
bernard hinault
Forista
Forista

Re: CICLO DE EPO

Notapor FREIRE » Dom Ene 25, 2009 5:24 pm

Ya e encontrado algo sobre ciclos de epo,lo que no he visto es el precio de lo que vale un ciclo y el tiempo que dura ,quisiera saber si puede durar un mes porque lo que voy a disputar es un mes,UN SALUDO.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ciclo de EPO

Notapor bernard hinault » Lun Ene 26, 2009 5:17 pm

hola freire.
lo primero el tema de la epo es una cosa muuu pero que muuu delicada.
antes de tomar epo tendrias que tomar ciertas medidas....y la primera seria la supervision de un medico. el tema es muy delicado.
luego el hematocrito no es una cosa que te suba de un dia para otro, necesitas un ciclo y dentro de ese ciclo controlar tus valores en unos valores razonables, luego necesitas hierro, b12, folico...precauciones como la aspirina, hidratarte bien, una deshidratacion con el hetacrito muy alto puede ser fatal...etc etc.
el tiempo que duran los efectos,hematocrito alto, despues de terminar el ciclo, pues depende de cada persona,por lo general 2 meses. ( todo esto informado por un medico con un ciclo de eprex)
la pasta que cuesta....pues tambien depende ...de que pais eres...a quien se lo compres etc etc.
pero repito mucho cuidadin con la epo.
saludos.
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor FREIRE » Lun Ene 26, 2009 6:36 pm

Hola Hinaul.
por supuestisimo que si lo hago es con un medico deportivo,tengo uno cerca de donde vivo y es de lo mejor,lo que no se como puede reaccionar ante un master al que se le a pasado el arroz.
Lo que estoy viendo es que la peña va cargada de cojones,yo corri en aficionados lo que yo tomaba eran anemines y nix nap y alguna reina que otra,son balines para lo que se toma ahora ,quiero correr un par de añitos mas y quiero probar algo bueno para ver si es lo que me falta para ganar.
Otra cosita e conseguido rubifen 20 mg y no lo e tomado nunca me imagino que tenga menos efecto que la reina sabeis o sabes algo.
UN SALUDO.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Dom Feb 01, 2009 1:22 pm

hola freire.
hostia los animine (cafeina) y las reinas (anfetas).... las cafinitinas (cafeina+nitoglicerina....una bomba!!jeje) hacia tiempo que no oia hablar de ellas... que tiempos de la post guerra!!!jeje.
bueno los tiempos han cambiado en aquella epoca era lo que habia y lo que se tomaba. claro si lo comparas con lo de hoy pues si son balines...pero imagino que dentro de 20 años la CERA pues estara obsoleta...digo yo ¿no?.
el rubifen por lo que he oido( no la he probado) pega menos que las anfetas.
bernard hinault
Forista
Forista

Ciclo de EPO

Notapor Lance Armstrong » Mar Feb 10, 2009 6:53 am

TE LO VOY A DECIR MUUU CLARO,RESPECTO A LA EPO !!

SI APRECIAS TU VIDA....OLVIDALA.NECESITAS 1 MEDICO QUE TE ESTE TESTEANDO CONTINUAMENTE.LA MAYORIA DE MEDICOS LE HABLAS DE EPO Y SE PONEN NERVIOSOS.NADIE QUIERE ASUMIR RESPONSABILIDADES.

CORRES EN MASTER...ENTRENA BIEN,SUPLEMENTATE,ALIMENTATE CORRECTAMENTE Y DESCANSA.Y ANDARAS,PERO TIENES QUE SER PACIENTE.SINO CUMPLES ESTOS PRINCIPIOS,NO PIENSES EN LOS ROIDS.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FREIRE » Mar Feb 10, 2009 2:08 pm

Hola Armstrong soy freire estoy intentando informarme sobre ciclos de epo,u otros medicamentos,como ya le dije a hinaul si me pusiera algo siempre con un medico explicando efectos secundarios para mi salud si les hubiera.El otro tema que has comentado de entrenar,alimentacion,y descansar lo que se puede por el trabajo lo hago correctamente con esto se pueden ganar romerías pero carreras buenas o vueltas no , yo se de ciclistas master madrileños, murcianos que acaban la temporada con 25000 o 30000 km y andando como motos de febrero a julio ya me dirás si entrenando,descansando y con un anemine se anda asi. SALUDOS.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Ciclo de EPO

Notapor Lance Armstrong » Mar Feb 10, 2009 4:33 pm

He corrido y conozco a gente que corre en carreras sociales y carreras paras masters.
Esta categoría es para gente que al igual que tú está trabajando.Eso quiere decir,que se dispone de 1 tiempo limitado para entrenar.Ya que tienes que trabajar,estar con la familia,obligaciones en casa y otro tipo de problemas eventuales que surgen de vez en cuando.
De nada te va servir hacer 1 ciclo con EPO,Hormona del Crecimiento,Transfusiones de sangre....o lo que toma el mismisimo Alberto Contador.Si no llevas bien estructurado y definidos tus entrenamientos y objetivos.No te confundas porque los ROIDS no convierten a un burro en 1 caballo de carreras.

Ganar carreras en esa categoría es algo difícil...y te explico porque: Hay equipos,pero como no se cobra porque esto no es profesional todos quieren ser líderes,nadie quiere trabajar para nadie,no hay lanzadores,no hay utilleros y si pinchas,no se va ha quedar tú equipo esperándote para meterte en carrera otra vez de nuevo....y sabes porque,pues porque no se cobra,entonces no hay obligaciones,ni le puedes exigir a 1 tío que trabaje para tí o para otro corredor,porque al fin y al cabo sois una grupeta de amigos que van a las carreras a divertirse,pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible.
Lo que te aconsejo es lleves el entrenamiento correcto a tu tiempo libre que le dediques a la bici.Que comas "limpio" ,descanses y te suplementes.Y estarás delante con los mejores...la victoria te llegará pero esto no es 1 media maratón que si tu haces 1 tiempo determinado en 21km,entrenando luego en carrera lo bajas o lo igualas a los tiempos que estabas haciendo entrenando.Lo bonito del ciclismo es eso....que no gana siempre el mismo,ni el más fuerte...sino el más listo y el que tiene 1 pelín de suerte.

Ej: Vas a disputar el fin de semana de la vuelta a Cantabria ó cualquier otro tipo de vuelta.Y la 1º etapa pinchas.La 2º etapa se llega al sprint y tú no estas colocado donde tienes que estar para poder disputarlo.3º etapa termina en alto,tú estas super fuerte...pero no te has metido en la escapada buena y llegas en 1 grupo entre el pelotón y los escapados.BALANCE de la vuelta: No ando? Necesito más entrenamiento? Necesito meterme algo para andar? o pienso,me he metido algo(gastándome un pastón y poniendo en juego mi salud)....pero no ha funcionado.

ERROR y sabes por que...porque el ciclismo es 50% coco y el otro 50% entrenamiento.No hay más.
Yo he ido a carreras fuera de temporada en circuito (por supuesto sin tomarme nada) y he ganado,simplemente porque me sabido mover dentro del pelotón y he aprovechado el esfuerzo de otros para yo ir descansado.

No te dejes influenciar por esos que dices que andan como motos...tu también puedes conseguirlo.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Mar Feb 10, 2009 4:53 pm

No es para opinar en este post solo para decir LANCE QUE BUENO ES VOLVERTE A LEER UNA BARAZOTE!!! si en mayusculas porque estoy gritando.... :twisted:
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lance Armstrong » Mar Feb 10, 2009 5:21 pm

GRACIAS HERMANO !!! Y EN MAYUSCULAS JAJJAJAJA :lol:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FREIRE » Mié Feb 11, 2009 10:41 am

Hola Armstrong estoy en casi todo de acuerdo contigo en otras cosas no,he corrido en categorias inferiores,cadetes,juveniles,aficionados de 1 con lo cual algo de ciclismo entiendo y se que el entrenamiento,descanso,etc es el 85 por ciento,yo gano alguna carrera pero cuando corres carreras o vueltas buenas con nivel es donde ves que hay gente con otra marcha y para estar con ellos tienes que entrenar como ellos y para aguantar ese volumen de entrenamiento 25000 o30000 km y encima trabajando tu me diras como se hace,no hay muchos pero les hay,otro punto que te queria comentar lo del coco te sirve para ganar alguna carrera llana,ver si la escapada es buena o mala ,meterte en los abanicos ,etc, pero y cuando la carretera se empina y las patas no van el coco no sirve de nada,y el ultimo punto es que la categoria master esta cada vez mas profesionalizada y que hay bastantes equipos que tienen a uno o a dos como jefe de filas y se trabaja para ellos a muerte,en fin me gustaria por lo menos un año probar algo para no tener esa duda nunca.saludos
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Mié Feb 11, 2009 2:27 pm

FREIRE escribió:Hola Armstrong estoy en casi todo de acuerdo contigo en otras cosas no,he corrido en categorias inferiores,cadetes,juveniles,aficionados de 1 con lo cual algo de ciclismo entiendo y se que el entrenamiento,descanso,etc es el 85 por ciento,yo gano alguna carrera pero cuando corres carreras o vueltas buenas con nivel es donde ves que hay gente con otra marcha y para estar con ellos tienes que entrenar como ellos y para aguantar ese volumen de entrenamiento 25000 o30000 km y encima trabajando tu me diras como se hace,no hay muchos pero les hay,otro punto que te queria comentar lo del coco te sirve para ganar alguna carrera llana,ver si la escapada es buena o mala ,meterte en los abanicos ,etc, pero y cuando la carretera se empina y las patas no van el coco no sirve de nada,y el ultimo punto es que la categoria master esta cada vez mas profesionalizada y que hay bastantes equipos que tienen a uno o a dos como jefe de filas y se trabaja para ellos a muerte,en fin me gustaria por lo menos un año probar algo para no tener esa duda nunca.saludos

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor Lance Armstrong » Mié Feb 11, 2009 6:06 pm

FREIRE escribió:Hola Armstrong estoy en casi todo de acuerdo contigo en otras cosas no,he corrido en categorias inferiores,cadetes,juveniles,aficionados de 1 con lo cual algo de ciclismo entiendo y se que el entrenamiento,descanso,etc es el 85 por ciento,yo gano alguna carrera pero cuando corres carreras o vueltas buenas con nivel es donde ves que hay gente con otra marcha y para estar con ellos tienes que entrenar como ellos y para aguantar ese volumen de entrenamiento 25000 o30000 km y encima trabajando tu me diras como se hace,no hay muchos pero les hay,otro punto que te queria comentar lo del coco te sirve para ganar alguna carrera llana,ver si la escapada es buena o mala ,meterte en los abanicos ,etc, pero y cuando la carretera se empina y las patas no van el coco no sirve de nada,y el ultimo punto es que la categoria master esta cada vez mas profesionalizada y que hay bastantes equipos que tienen a uno o a dos como jefe de filas y se trabaja para ellos a muerte,en fin me gustaria por lo menos un año probar algo para no tener esa duda nunca.saludos

Lo que esta claro es que si las patas no van no hay nada que hacer.(bien sea por falta de entrenamiento,sobreentrenamiento,no realizar 1 entreno adecuado...etc)ahora no te creas q los roids te van hacer magia y van hacer q tus patas anden,eso tenlo muu claro.

Yo el año pasado y anterior estuve corriendo en masters y si hay algun equipo que otro q van organizados,pero la mayoría no.(excepto las vueltas)

Lo que dices es cierto,hay muchos privilegiados con muchos trabajos,ya bien sean por la jornada partida o por turnos que les permite llevar una vida como la q lleva 1 PRO y esta claro q con esos tios en vueltas de más de 3 o 4 días no tienes nada q hacer.Y si además a esos individuos cumplen con toda la disciplina q implica el ciclismo y en su pico de mejor forma o objetivo hacen un ciclo BASICO...te quedarás de rueda.Eso es así.

Si quieres probar y sentir en tus huesos la química yo te aconsejaría...q hicieras cualquiera de los ciclos BASICOS de "testo-deca" q hay posteados en la sección de ciclos para novatos.
La sensación q vas a notar,será que recuperarás y estarás listo para otra páliza al día siguiente de 1 carrera.Con la cual te va servir para correr 1 vuelta de 4 o 5 días.Como te encuentres en la 1º etapa será como te vas a encontrar en la 2º,3º,4ºy 5º etapa.Los roids te van ayudar a recuperar...pero si la vuelta es dura y montañosa y no vas entrenado adecuadamente para ello....te quedarás.Y no lo eches la culpa a los roids,sino a ti.

Saludos :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mauri2800 » Mié Feb 11, 2009 6:30 pm

""CORRES EN MASTER...ENTRENA BIEN,SUPLEMENTATE,ALIMENTATE CORRECTAMENTE Y DESCANSA.Y ANDARAS,PERO TIENES QUE SER PACIENTE.SINO CUMPLES ESTOS PRINCIPIOS,NO PIENSES EN LOS ROIDS""
Yo creo que hay queda resumido todo...paciencia y sacrificio, los roids pa los professs
mauri2800
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ciclo de EPO

Notapor Lance Armstrong » Mié Feb 11, 2009 7:30 pm

Como tú bien dices...Mauri,cada 1 tiene que ser consciente de quien es,que hace y donde quiere llegar y luego si lo anterior lo tienes claro,hasta cuanto estas dispuesto arriesgar para estar delante de tú vecino.
Sin olvidar...que al día siguiente de la carrera (al lunes me refiero) hay que currar.
Vamos !! que esta aki en trabajo en España,como para decirle a tú Jefe "me roto la clavícula en 1 carrera,voy a tener para 3 meses de BAJA." :?

Saludos :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje