Espanol English

Ciclo de Estano

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo de Estano

Notapor alevgo » Dom Nov 17, 2013 3:45 pm

Buenas, me presento.. Llevo entrenando 1 año 3 meses, mido 1.67 de estatura y peso 65 kg, por mi peso se darán cuenta que lo que busco es ganar masa muscular, creo que de unos 6 a 7 kg y luego comenzar a definir ya que no quiero ser muy grande por mi tamaño. Estuve leyendo de que no recomiendan los monociclos, hablé con el entrenador de mi gimnasio y me dio este ciclo, me gustaría que me den su opinión :D :D :D

Estano Landerland
1ra semana: Lunes 1ml, viernes 1ml

2da semana: Lunes 1ml, Miercoles 1.5 ml, Viernes 1.5ml.

3ra semana: Lunes 2ml, Miercoles 2ml, Viernes 2ml

4ta semana: Lunes 2.5ml, Miercoles 3ml, Viernes 2ml.

5ta semana: Lunes 2ml, Miercoles 2ml, Viernes 2ml.

6ta semana: Lunes 1ml, Miercoles 1.5ml, Viernes 1.5ml

7ma semana: Lunes 1ml, Viernes 1.5ml

8va semana: Lunes 1ml, Viernes 1ml

Este es el ciclo de 8 semanas de estano de Landerland, el Postciclo sería con Clomid un comprimido a partir de la 7ma semana y el tamoxifeno un comprimido de 20 mg todos los dias. Porfavor no me maten :D :shock:
alevgo
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ciclo de Estano

Notapor elargento » Dom Nov 17, 2013 5:17 pm

debes publicar tu edad, son normas del foro.

mmmm :? monociclo de estano lander, algo me dice que sos de argentina :mrgreen: :mrgreen:
elargento
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor alevgo » Dom Nov 17, 2013 6:43 pm

elargento escribió:debes publicar tu edad, son normas del foro.

mmmm :? monociclo de estano lander, algo me dice que sos de argentina :mrgreen: :mrgreen:

Soy de Paraguay y tengo 17 años :mrgreen:
alevgo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elargento » Dom Nov 17, 2013 7:23 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
Tupincho.net

Por favor leer:

dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
elargento
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Zeus3000 » Lun Nov 18, 2013 8:36 pm

alevgo escribió:Buenas, me presento.. Llevo entrenando 1 año 3 meses, mido 1.67 de estatura y peso 65 kg, por mi peso se darán cuenta que lo que busco es ganar masa muscular, creo que de unos 6 a 7 kg y luego comenzar a definir ya que no quiero ser muy grande por mi tamaño. Estuve leyendo de que no recomiendan los monociclos, hablé con el entrenador de mi gimnasio y me dio este ciclo, me gustaría que me den su opinión :D :D :D

Estano Landerland

Este es el ciclo de 8 semanas de estano de Landerland, el Postciclo sería con Clomid un comprimido a partir de la 7ma semana y el tamoxifeno un comprimido de 20 mg todos los dias. Porfavor no me maten :D :shock:

:lol: :lol: ok no te matare..

el tema es que por tu edad puedes crecer mucho mas aun,, y si usas esteroides te quedas en esa estatura... no te gustaria ser un poco mas alto :idea: :twisted:

muy aparte de que tu cuerpo tiene full hormonas por asi decirlo, de manera natural y puedes lograr mucho sin meterte nada :idea: quiza unos suplementos y uno que otro vitaminico :roll: :twisted:
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alevgo » Vie Dic 06, 2013 10:30 am

Zeus3000 escribió:
alevgo escribió:Buenas, me presento.. Llevo entrenando 1 año 3 meses, mido 1.67 de estatura y peso 65 kg, por mi peso se darán cuenta que lo que busco es ganar masa muscular, creo que de unos 6 a 7 kg y luego comenzar a definir ya que no quiero ser muy grande por mi tamaño. Estuve leyendo de que no recomiendan los monociclos, hablé con el entrenador de mi gimnasio y me dio este ciclo, me gustaría que me den su opinión :D :D :D

Estano Landerland

:lol: :lol: ok no te matare..

el tema es que por tu edad puedes crecer mucho mas aun,, y si usas esteroides te quedas en esa estatura... no te gustaria ser un poco mas alto :idea: :twisted:

muy aparte de que tu cuerpo tiene full hormonas por asi decirlo, de manera natural y puedes lograr mucho sin meterte nada :idea: quiza unos suplementos y uno que otro vitaminico :roll: :twisted:

Mirá.. yo por mi estatura consulté a un endocrinólogo y me hice varios estudios y ya tengo la epífisis cerrada y por lo tanto me dijo que estoy completamente autorizado a alzar pesas, máximo voy a crecer 1 o 2 cm más.. Entonces me encontré que esto me gusta mucho y tengo mucha voluntad y puedo seguir perfectamente una dieta. Para el postciclo como había dicho el clomid apartir de la ultima semana durante cuantas semanas podrían ser? y leí que es recomendable un regulador hormonal.. acá en mi país es común el "gonacor" que sustancia me recomiendan agregar?
alevgo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sirrebel » Vie Dic 06, 2013 10:53 am

elargento escribió:Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
Tupincho.net

Por favor leer:

dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

:twisted:
Saludos!

Links interesantes:
Calorias Diarias /-/ Perfiles de esteroides /-/ Ciclos Basicos /-/ Esteroides para Novatos /-/ Experiencias Labs Under
"Todo lo que brinca, corre y vuela, va pa' la cazuela..."
sirrebel
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor ipadair » Vie Dic 06, 2013 12:45 pm

El ciclo no tiene ni pies ni cabeza, y la testo, y el pct, y los protectores?
ipadair
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fatfish87 » Vie Dic 06, 2013 3:00 pm

ipadair, el chico es menor de edad!!

Debería leer mucho y cumplir la norma de 3. Comer, entrenar y descansar!
fatfish87
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Toquino » Vie Dic 06, 2013 3:25 pm

Te entiendo amigo, eres de esos chicos que no importa lo que te digamos los demas foreros el ciclo lo haras si o si....
pero no vengas aca a pedir que alguien te apoye con eso o te diga que esta bien o mal, porque dificilmente te encontraras a alguien asi por aqui...
ese ciclo te traera mas problemas que beneficios desde mi punto de vista y lo peor del caso es que dudo que logres subier esos kilos que quieres..

te recomiendo de nuevo al igual que los demas usuarios que entrenes duro, comas bien y descanses por lo menos por un tiempo mas

saludos
Toquino
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje