jorvan escribió:Ahh y los valores que tengo irregulares son la hemoglobina q la tengo un poquito baja y el dr me dijo que cuando hacia cardios tal vez se me bajaba la tension y por eso eran los mareos, los demas colesterol trigliceridos etc todos bien

jorgeROS escribió:La verdad que yo no me aventuraría hacer nada sino tengo todos mis valores estables..es mas yo me hago periódicamente analíticas para ver mi estado independientemente que vaya hacer un ciclo..esto es cosa seria la salud ante todo y no a cualquier precio pues aunque parezca una cosa leve o insignificante nuestra afección no sabemos como pueda reaccionar nuestro cuerpo tras la ingesta de estos fármacos y cagarla pero a base de bien..mi consejo es que hables bien con tu medico y pongas en orden todos los valores que tengas por pequeños que sean...![]()
![]()

jorgeROS escribió:La verdad que yo no me aventuraría hacer nada sino tengo todos mis valores estables..es mas yo me hago periódicamente analíticas para ver mi estado independientemente que vaya hacer un ciclo..esto es cosa seria la salud ante todo y no a cualquier precio pues aunque parezca una cosa leve o insignificante nuestra afección no sabemos como pueda reaccionar nuestro cuerpo tras la ingesta de estos fármacos y cagarla pero a base de bien..mi consejo es que hables bien con tu medico y pongas en orden todos los valores que tengas por pequeños que sean...![]()
![]()

FLFH escribió:De nada sirve que demos consejos o hagamos sugerencias basados en una información y luego tu llegues y digas: "ah, es que también me falla esto o lo otro" o "ah, es que también además de tomar esto, tomé esto otro"... De esa forma sólo perdemos "el Norte" y lo que decimos puede terminar siendo un desatino perjudicial para tí.Si tienes resultados de analíticas PÓNLOS (valores obtenidos y rangos de referencia). Si no tienes resultados de análisis recientes, HÁZTELOS!!

Ecko72 escribió:Esto es para jorvan,jorge por eso le cite el comentario de FLFH,al rato llega con otra historia que "se le olvido contar"

jorvan escribió:CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: arxenero y 1 invitado