Espanol English

Ciclo de esteroides sin HCG?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo de esteroides sin HCG?

Notapor jorvan » Lun Ene 30, 2012 9:10 pm

Ahh y los valores que tengo irregulares son la hemoglobina q la tengo un poquito baja y el dr me dijo que cuando hacia cardios tal vez se me bajaba la tension y por eso eran los mareos, los demas colesterol trigliceridos etc todos bien
jorvan
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Mar Ene 31, 2012 8:00 pm

jorvan escribió:Ahh y los valores que tengo irregulares son la hemoglobina q la tengo un poquito baja y el dr me dijo que cuando hacia cardios tal vez se me bajaba la tension y por eso eran los mareos, los demas colesterol trigliceridos etc todos bien

Pues cero ciclo por los momentos, igualmente puedes sacar muy buen partido de tu cuerpo al natural, y cuando estés mas regulado podrás hacer tu ciclo
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor jorgeROS » Mié Feb 01, 2012 9:48 am

A que te refieres con que tienes los valores irregulares de la hemoglobina???estas por debajo del baremo de glóbulos rojos? es eso que tienes algo de anemia? o es alguna otra afección sanguínea..por que si es así imagino que te habrán mandado alimentos ricos en hierro o complejos vitaminicos con esta presentación...aparte que en la analítica imagino que habrás visto las transaminasas que es muy importante todo lo relacionado con los niveles de tu hígado...det odas maneras explicate a ver qeu significa esa irregularidad por que muchos de los fármacos utilizados en los ciclos se utilizan en la vida real para combatir la anemia o escasez de glóbulos rojos...consulta a tu medico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Feb 01, 2012 10:18 am

Mira jorvan!!
La verdad que estoy un poco "agotado" de esta historia en "fascículos"...
De nada sirve que demos consejos o hagamos sugerencias basados en una información y luego tu llegues y digas: "ah, es que también me falla esto o lo otro" o "ah, es que también además de tomar esto, tomé esto otro"...
De esa forma sólo perdemos "el Norte" y lo que decimos puede terminar siendo un desatino perjudicial para tí.
Si tienes resultados de analíticas PÓNLOS (valores obtenidos y rangos de referencia). Si no tienes resultados de análisis recientes, HÁZTELOS!!

Luego hablamos...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 9:10 am

La verdad que yo no me aventuraría hacer nada sino tengo todos mis valores estables..es mas yo me hago periódicamente analíticas para ver mi estado independientemente que vaya hacer un ciclo..esto es cosa seria la salud ante todo y no a cualquier precio pues aunque parezca una cosa leve o insignificante nuestra afección no sabemos como pueda reaccionar nuestro cuerpo tras la ingesta de estos fármacos y cagarla pero a base de bien..mi consejo es que hables bien con tu medico y pongas en orden todos los valores que tengas por pequeños que sean... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorvan » Vie Feb 03, 2012 1:38 am

jorgeROS escribió:La verdad que yo no me aventuraría hacer nada sino tengo todos mis valores estables..es mas yo me hago periódicamente analíticas para ver mi estado independientemente que vaya hacer un ciclo..esto es cosa seria la salud ante todo y no a cualquier precio pues aunque parezca una cosa leve o insignificante nuestra afección no sabemos como pueda reaccionar nuestro cuerpo tras la ingesta de estos fármacos y cagarla pero a base de bien..mi consejo es que hables bien con tu medico y pongas en orden todos los valores que tengas por pequeños que sean... :twisted: :twisted: :twisted:

Si men tienes razon yo pienso de igual manera, he gastado ya un dineral preparandome para el ciclo y ya tengo todo, aparte tengo 2 potes de nitro tech 1 de cell tech y uno de animal pack en fin he gastado muchisimo asi que te imaginaras las ganas que tengo de empezar pero en realidad ya lo puse en perspectiva y pues no tengo apuro y total todavia tengo el bf en 20% voy a esperar a mejorarme (aparte que me agarro una gripe que me tumbo) bajar el 5% q me falta y ahi vemos, pa lante :)
jorvan
Novato
Novato

Notapor jorvan » Vie Feb 03, 2012 1:38 am

jorgeROS escribió:La verdad que yo no me aventuraría hacer nada sino tengo todos mis valores estables..es mas yo me hago periódicamente analíticas para ver mi estado independientemente que vaya hacer un ciclo..esto es cosa seria la salud ante todo y no a cualquier precio pues aunque parezca una cosa leve o insignificante nuestra afección no sabemos como pueda reaccionar nuestro cuerpo tras la ingesta de estos fármacos y cagarla pero a base de bien..mi consejo es que hables bien con tu medico y pongas en orden todos los valores que tengas por pequeños que sean... :twisted: :twisted: :twisted:

Si men tienes razon yo pienso de igual manera, he gastado ya un dineral preparandome para el ciclo y ya tengo todo, aparte tengo 2 potes de nitro tech 1 de cell tech y uno de animal pack en fin he gastado muchisimo asi que te imaginaras las ganas que tengo de empezar pero en realidad ya lo puse en perspectiva y pues no tengo apuro y total todavia tengo el bf en 20% voy a esperar a mejorarme (aparte que me agarro una gripe que me tumbo) bajar el 5% q me falta y ahi vemos, pa lante :)
jorvan
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Vie Feb 03, 2012 1:32 pm

Tranquilo tienes margen para recuperarte ues es altamente peligroso que inicies un ciclo con alguna afección como la que describes...recuperate y en tres meses afrontas el verano con un ciclo y una buena base que te indique el medico un tratamiento para subsanar eso y antes del ciclo te haces otra analitica..pero recuerda que no debes jugar con tu salud igual que te dan subidas de tension una bajada puede provocarte un paro cardiaco asiesque no juegues con esas cosas...tranquilo tienes tiempo de sobra para recuperarte... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 2:44 pm

FLFH escribió:De nada sirve que demos consejos o hagamos sugerencias basados en una información y luego tu llegues y digas: "ah, es que también me falla esto o lo otro" o "ah, es que también además de tomar esto, tomé esto otro"... De esa forma sólo perdemos "el Norte" y lo que decimos puede terminar siendo un desatino perjudicial para tí.Si tienes resultados de analíticas PÓNLOS (valores obtenidos y rangos de referencia). Si no tienes resultados de análisis recientes, HÁZTELOS!!

si lo leiste o no?esto es lo que debes hacer :x
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jorgeROS » Lun Feb 06, 2012 1:29 pm

Si compañero no seria mala idea que pusieras esos valores para observarlos...y tambien contaras que remedio te dio el medico para subsanarlo... :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 1:40 pm

Esto es para jorvan,jorge por eso le cite el comentario de FLFH,al rato llega con otra historia que "se le olvido contar" :roll:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jorgeROS » Lun Feb 06, 2012 1:50 pm

Ya me fije pero parece que se nos perdio el amigo....jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorvan » Mar Feb 07, 2012 6:32 pm

Ecko72 escribió:Esto es para jorvan,jorge por eso le cite el comentario de FLFH,al rato llega con otra historia que "se le olvido contar" :roll:

OK
jorvan
Novato
Novato

Notapor jorvan » Mié May 09, 2012 12:57 pm

CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR
jorvan
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié May 09, 2012 8:34 pm

jorvan escribió:CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR CIERRA ESTE HILO POR FAVOR

¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS