jorvan escribió:Desde octubre la estoy buscando, incluso mi ultima opcion era un conocido mio que es dueño de una drogueria grandisima que distribuye a nivel nacional, el me dijo en diciembre que en enero le llegaba una presentacion no recuerdo el nombre pero de 25000ui, osea 5 veces lo q voy a usar se imaginaran el precio, sin embargo si era la unica opcion existente ni modo, pues ya me confirmo q no le llego y que tampoco le llegara definitivamente.
Con respecto al HCG veterinario no se como no se me ocurrio antes si todos los esteroides q me voy a meter son veterinarios y el 90% de todo lo que he usado ha sido veterinario peeeeero fui a la tienda donde siempre compro y el tipo no tenia ni idea de lo que yo le estaba hablando, le explique para que es y para que lo usaria yo etc y nada me dijo que tenia que decirle el nombre de la presntacion entonces diganme alguna, asi como el HCG viene en pregnyl, profasy, etc como la podria pedir en la tienda veterinaria? Gracias por responder, asi no me respondan nada concreto siempre de alguna manera me van guiandoSaludos amigos.

jorvan escribió:Bueno si lo afirmas asi es porq tambien la estas buscando de que estado eres?

jorvan escribió:Esa opcion ni si quiera vale la pena analizarla, no conosco a nadie en otro pais, aparte que si conociera seria cuestion de q me la regalara porq como sabran en Vzla el dolar esta bloqueado, el gobierno solo permite un uso de un maximo de 400dolares al año por persona y solo las que tienen tarjetas de credito con un limite altisimo son las que pueden optar por los 400 dolares en fin no tengo los recursos para poder enviar dinero fuera de Vzla. Espero seguir recibiendo opiniones, que opinan sobre el uso del clomid en solitario sin el hcg? aqui la gente lo esta usando asi

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: arxenero y 2 invitados