Espanol English

ciclo de hormona de crecimiento + testorerona  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: ciclo de hormona de crecimiento + testorerona

Notapor Lance Armstrong » Lun Feb 16, 2009 12:16 pm

postéalo según el formato,así no se entiende nada ( yo por lo menos)
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ciclaryrodar » Lun Feb 16, 2009 1:31 pm

Semana 1,3 = Testex 250 mg/sem
Semana 2, 4 = Deca 200 mg/sem
Semana 5,7,9 = Testex 250 mg/sem; HC 3 UI/ED; 600 mg/sem Tationil
Semana 6,8,10 = Deca 200 mg/sem; HC 3 UI/ED; 600 mg/sem Tationil
Semana 11,12,13 = HC 3 UI/ED; 600 mg/sem Tationil; 200 mg/sem Actovegin
Semana 14,15 y 16 = HC 3 UI/ED; 200 mg/sem Actovegin
No puedo publicar una tabla. Espero que este formato sea válido. Muchas gracias por tu dedicación
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Lun Feb 16, 2009 5:05 pm

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bernard hinault » Lun Feb 16, 2009 6:23 pm

hombre ciclorueda!!! ya estamos todos. bienvenido.
el samet cambio de nombre ahora se llama samyr. buscalo que lo hay....yo por lo menos lo tengo.
otra cosa ya que andalos debatiendo, y mucho, el tema de la epo y tu propones el acto en tu ciclo.
(no se si seria adecuado abrir otro post). vosotros creeis que en vez de epo se podria usar el acto de la misma forma. digo, el acto ,hierro, b12 y folico.
con mas o menos riesgo que la epo?.
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor ciclaryrodar » Mar Feb 17, 2009 6:00 am

CICLO PROPUESTO:
Semana Testex mg/sem Deca mg/sem HC UI/ED Tationil mg/sem Actovegin mg/sem
1...............250........................................................................................
2........................................200...............................................................
3...............250........................................................................................
4........................................200...............................................................
5...............250......................................3................600.............................
6........................................200.............3................600.............................
7...............250......................................3................600.............................
8........................................200.............3................600.............................
9...............250......................................3................600.............................
10.......................................200.............3................600.............................
11........................................................3................600.................200.........
12........................................................3................600.................200........
13........................................................3................600.................200........
14........................................................3.....................................200........
15........................................................3.....................................200........
16........................................................3.....................................200........

Gracias por el enlace Lance.
Hinault, he usado el actovegin tanto intramuscular como intravenoso directo. En ambos casos he notado como a un mismo pulso desarrollo mayor velocidad y fuerza, sobre todo en subidas, sin pasar más de 2 o 3 lpm de mi umbral de lactato. El riesgo es el mal de las vacas locas, pero confío, como en el resto de productos, en los controles de los farmacos. Lo adquiero, como el samyr y resto de ayudas, en Andorra. Incluirlo en el ciclo es por su capacidad recuperadora junto a la HC, mas que por obtener los frutos de la EPO. Con el actovegin no es tan fácil mantenerte por encima del umbral de lactato durante un periodo largo (de 20 a 30 min), ni sus efectos son tan duraderos. Cargo el día de entreno fuerte o el de competir. He probado hasta 3 ampollas de 5ml en la semana (200mg por 3) sin efectos secundarios. La recuperación de las piernas es sorprendente, quizás más sorprendente que los ritmos a los que puedas llegar.
Gracias por la indicación del Samet-Samyr. Este año voy a probar con el Tationil iv.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor paco trainer » Mar Feb 17, 2009 7:59 am

Hola a todos! Gracias a todos por intervenir en este post, y en especial a Ciclorueda, la verdad es que me dejas mucho mas tranquilo de lo que estaba. A estas alguras estoy en la cuarta semana del ciclo y si que he notado una ganancia de peso, 1.5kg aprox. (no se si de masa muscular porque 2 dias a la semana hago pesas, solo series de resistencia, o de retención de liquidos) por si acaso estoy tomando diuréticos naturales, ya sabes, cola de caballo y esas cosas, de todas formas tengo algunas preguntas que hacerte, aver si me puedes ayudar, por partes.

- De los 5 días a la semana de h.c. teniendo en cuenta que se compite los findes 1 o 2 carreras, que 2 dias dejo de pincharmela?

- El Tationil que tengo es I.M. (el I.V. me da mal rollo, será la ignorancia...)hay alguna hora del día o algún día de la semana en especial para ponermelo? En el ciclo original que me mandaste no lo ponías.

- El Samyr (en andorra es fácil de conseguir) cuando lo introducirías en el ciclo y que cantidades? Había pensado en comprarlo en pastillas, dame tu opinión.

Lo dicho amigos, gracias a todos y a darle fuerte q ya empieza la fiesta... NOS VEMOS!!!
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclaryrodar » Mar Feb 17, 2009 1:28 pm

Pacotrainer, la mitad de las ganancias en peso, si es retención, vas a soltarlas en cuanto pasen dos semanas del fin del último pincho de Testes/Deca. Si los días que haces pesas ingieres la misma cantidad de calorías que los días de bici, puede que estés en un desequilibrio ingesta-gasto. 1,5 kg en un mes entrenando 8 u 10 horas de bici a la semana es difícil. En todo caso, si es retención lo perderás, y si es músculo, puede significar que estás en anabolismo, que es lo que se pretende: no catabolismo.
A mí no me ocurre. Tampoco se me disparata la libido. Si gano fuerza, que intento trabajar en seco en gym, y en bici con series en cuesta con desarrollo y baja cadencia. Para compensar, cuando bajo intento hacer varias series a 100-120 rpm. Mi dieta está en función del grupo sanguíneo. Es la forma más fácil de controlar el peso y mejorar la inmunidad.
El día que voy a entrenar fuerte de la semana me pincho por la mañana lo que toque: Testex, Deca, Acto, HC (a media noche, cuando me levanto a mear, o dos horas antes de desayunar, para que se sume a la producción endógena). El día anterior he descansado y es ese día por la mañana el que uso para meter cualquier recuperador (tationil, esafosfina, B12, ...). Yo prefiero IV, es más eficiente, y no corro riesgo con el ciático al pinchar intramuscular. Succiono con jeringa 5ml y aguja intramuscular. Luego cojo una jeringa individual de insulina y cambio la aguja para inyectar en vena (el cono es de la misma medida). Si quiero que no se marque la pequeña señal coloco encima un compeed para fiebres del labio.
Yo, salvo mejor criterio, dejaría de meter la HC los días previos a la competición, para usarla tras ella como un recuperador. (ejem: L,M,X,J,V,_,_,L,M)
Pero si tengo una cita importante ajustaría cada pico en función de esa cita, cortando una semana antes. El efecto de la HC seguira durante casi un mes y estoy más ligero.(ejem: ..,S,D,L,M,X,J,V,S,D,,L,_,_,_,_,_,_)
Sin embargo, si me sentara bien competir cargado, me la metería para la carrera y en el post, descansando un par de días tras de la carrera (ejem: L,M,X,J,V,S,D,L,M,_,_V,S,D)
No conzco un patrón fijo para la HC en función de la competición. Las marcas que la fabrican informan sobre un uso diario, sin alertar de parar antes de un competición. Pero si te ves atrancado o con retención de líquidos, es mejor cortarla unos días antes para retomarla después. Es el mejor recuperador.
Si conozco varias cosas a tener muy en cuenta con la HC:
1. Meterla antes de acostarse anula tu propia producción. A pesar de ello, es la manera más antigua, y funciona.
2. Un ciclo para ciclismo no necesita pasar de 3 UI/día, ni ser de 7 días semanales, tampoco menos de 4.
3. Interesa un ciclo largo, de varios meses.
4. Extremar los cuidados con la HC activada (mezclada), siempre en frío y no agitar. Para la mezcla dejo el frasco en la nevera unas horas y el polvo de disuelve bien.
5. No inyectes cerca del ombligo, y siempre subcutánea. Mejor en el pliege abdominal mas externo.
6. Comprar a alguien de confianza, pués no se consigue en farmacia ni hospitales, aunque existe mercado negro en ambas instituciones.
Yo estoy en la segunda semana del ciclo propuesto a Lance. Durante los tres años anteriores que lo hice, con alguna pequeña modificación, nunca empeoré mi rendimiento. Y mi salud estuvo reforzada, durándome el efecto de las ganancias algo más de un mes.
Pacotrainer, como entendí que vives cerca de Málaga, tienes un puerto donde hacer test de control. Sube una vez al mes Los Reales y cronometra tiempo total (desde el carrillo o cuartel GC), pulso medio, zonas de trabajo por pulso, recuperación en los esfuerzos máximos de las rampas del 17%...
Acertar a la primera es difícil. Un médico intentará que no te pases. Por eso es tan importante la prudencia que ejerce Lance y los debates a los que sometemos nuestras acciones
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Mié Feb 18, 2009 11:34 am

este año voy a probar con el tationil iv.

el tad..aparte lleva vitamina c
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Mié Feb 18, 2009 11:43 am

ciclaryrodar escribió:Pacotrainer, la mitad de las ganancias en peso, si es retención, vas a soltarlas en cuanto pasen dos semanas del fin del último pincho de Testes/Deca. Si los días que haces pesas ingieres la misma cantidad de calorías que los días de bici, puede que estés en un desequilibrio ingesta-gasto. 1,5 kg en un mes entrenando 8 u 10 horas de bici a la semana es difícil. En todo caso, si es retención lo perderás, y si es músculo, puede significar que estás en anabolismo, que es lo que se pretende: no catabolismo.
A mí no me ocurre. Tampoco se me disparata la libido. Si gano fuerza, que intento trabajar en seco en gym, y en bici con series en cuesta con desarrollo y baja cadencia. Para compensar, cuando bajo intento hacer varias series a 100-120 rpm. Mi dieta está en función del grupo sanguíneo. Es la forma más fácil de controlar el peso y mejorar la inmunidad.
El día que voy a entrenar fuerte de la semana me pincho por la mañana lo que toque: Testex, Deca, Acto, HC (a media noche, cuando me levanto a mear, o dos horas antes de desayunar, para que se sume a la producción endógena). El día anterior he descansado y es ese día por la mañana el que uso para meter cualquier recuperador (tationil, esafosfina, B12, ...). Yo prefiero IV, es más eficiente, y no corro riesgo con el ciático al pinchar intramuscular. Succiono con jeringa 5ml y aguja intramuscular. Luego cojo una jeringa individual de insulina y cambio la aguja para inyectar en vena (el cono es de la misma medida). Si quiero que no se marque la pequeña señal coloco encima un compeed para fiebres del labio.
Yo, salvo mejor criterio, dejaría de meter la HC los días previos a la competición, para usarla tras ella como un recuperador. (ejem: L,M,X,J,V,_,_,L,M)
Pero si tengo una cita importante ajustaría cada pico en función de esa cita, cortando una semana antes. El efecto de la HC seguira durante casi un mes y estoy más ligero.(ejem: ..,S,D,L,M,X,J,V,S,D,,L,_,_,_,_,_,_)
Sin embargo, si me sentara bien competir cargado, me la metería para la carrera y en el post, descansando un par de días tras de la carrera (ejem: L,M,X,J,V,S,D,L,M,_,_V,S,D)
No conzco un patrón fijo para la HC en función de la competición. Las marcas que la fabrican informan sobre un uso diario, sin alertar de parar antes de un competición. Pero si te ves atrancado o con retención de líquidos, es mejor cortarla unos días antes para retomarla después. Es el mejor recuperador.
Si conozco varias cosas a tener muy en cuenta con la HC:
1. Meterla antes de acostarse anula tu propia producción. A pesar de ello, es la manera más antigua, y funciona.
2. Un ciclo para ciclismo no necesita pasar de 3 UI/día, ni ser de 7 días semanales, tampoco menos de 4.
3. Interesa un ciclo largo, de varios meses.
4. Extremar los cuidados con la HC activada (mezclada), siempre en frío y no agitar. Para la mezcla dejo el frasco en la nevera unas horas y el polvo de disuelve bien.
5. No inyectes cerca del ombligo, y siempre subcutánea. Mejor en el pliege abdominal mas externo.
6. Comprar a alguien de confianza, pués no se consigue en farmacia ni hospitales, aunque existe mercado negro en ambas instituciones.
Yo estoy en la segunda semana del ciclo propuesto a Lance. Durante los tres años anteriores que lo hice, con alguna pequeña modificación, nunca empeoré mi rendimiento. Y mi salud estuvo reforzada, durándome el efecto de las ganancias algo más de un mes.
Pacotrainer, como entendí que vives cerca de Málaga, tienes un puerto donde hacer test de control. Sube una vez al mes Los Reales y cronometra tiempo total (desde el carrillo o cuartel GC), pulso medio, zonas de trabajo por pulso, recuperación en los esfuerzos máximos de las rampas del 17%...
Acertar a la primera es difícil. Un médico intentará que no te pases. Por eso es tan importante la prudencia que ejerce Lance y los debates a los que sometemos nuestras acciones

ESTE POST LO VOY A IMPRIMIR Y PONER UN MARCO.
ERES U CRACK ENHORABUENA
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor paco trainer » Mié Feb 18, 2009 12:18 pm

La verdad es que si amigo bernard hinault, asi da gusto, gente que explica el porque de las cosas con fundamento, y eso para los que somos poco mas que iniciados es importante porque nos dá tranquilidad. De todas formas hay algunas cosas en las que tengo dudas, ya le he mandado un privado a ciclorueda, weno, ahora ciclaryrodar, pero lo voy a poner también en abierto para que me ilumineis un poco mi coco.

Alquien ha oido hablar de la dieta segun el grupo sanguineo? Si es así podeis poner un link donde leer cosas, lo he estao buscando pero no encuentro casi nada.
- Tengo claro cuando pincharme la h.c. (L-V), y la hora (al acostarme, aunque es mejor a media noche) pero, hay gente que se la pincha en la nalga y no en el abdomen, que me dicís de eso?
- El tationil es un recuperador así que me lo pongo a mitad de semana, el dia antes de la competicion o el dia siguiente de la carrera para empezar la semana con fuerzas renovadas?
- Creeiss que es necesario a parte de tomar proviron durante el ciclo, tomar algun protector hepatico tipo Legalon o similar, o lo dejo para el postciclo? y también, cuando tomo el s-amet, bueno, ahora samyr, el dia de antes de la competición? el mismo dia? a mitad de semana? o solo es efectivo si se corren vueltas...

En fin, espero no haberos aburrido y que me ayudeis, como siempre mi intención es aprender de los que saben mas que yo, que son muchos por aqui.
Gracias y un saludo!!
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclaryrodar » Mié Feb 18, 2009 2:12 pm

Gracias por vuestros agradecimientos. Compartir permitió que los humanos sobreviviesemos.
1.- La HC se debe pinchar en la grasa del abdomen. No es un lugar ideal el glúteo.
2.- El Tationil (Glutatión Magnésico) es un hepatoprotector, elimina compuestos tóxicos. Combinado con vitamina C reduce el cansacio y mejora la inmunidad. Tengo mis dudas respecto si puede ser un sustituto 100% del Samyr. Por eso voy a probar este año testeando con analíticas. Yo lo metería antes de la carrera. Un hígado limpio y no estresado es lo más recomendable para tu rendimiento en competición.
3.- El proviron (mesterolone) no tiene efecto anabólico. Reduce o elimina los trastornos causados por la deficiencia de testosterona. Se toma durante un ciclo y en el post para eliminar una posible impotencia o un desinterés sexual. También, al ser un antagonista del estrógeno puede bloquear la ginecomastia y la elevada retención de líquidos (pacotrainer atento!!!). Con proviron el nivel de andrógenos aumenta y la concentración de estrógenos permanece baja. Se suele tomar de 15 a 25 mg/ED. Si lo mexclas con Novaldex (las mismas indicaciones), basta con 15 mg/ED. Yo no lo tomo ya que considero que las cantidades de Testex/Deca que suministro a mi cuerpo no desestabilizan mi eje en un nivel que necesite esta ayuda. No tengo símtomas de trastornos de testosterona o de aumento de estrógenos. Prefiero dosis moderadas durante largo tiempo a dosis intensas en poco tiempo.
El samyr aumenta los niveles de glutatión, cisteína, taurina, sulfato y otros productos hepáticos. El aumento de estos, conduce a una mejoría en la capacidad detoxificante del hígado y a la vez contribuye al incremento de la fluidez de las membranas y a la activación de la bomba Na+/K+ ATP. Yo lo metería antes de una competición. Entiendo que un vial semanal IV (esta vía está prohibida en la competición) es suficiente para el ciclo que propuse
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor paco trainer » Jue Feb 19, 2009 12:23 pm

Hola a todos de nuevo! Bueno pues por fin se me van aclarando muchas dudas que tenía, y todo gracias a los que estais colaborando y dando vuestro punto de vista en esta duscusión. Pero para ir afinando mas... ciclaryrodar cuando dices que el Tationil y el Samyr lo pondrias antes de la carrera te refieres a una hora o dos antes, o al dia de antes? Yo la testo o el deca me lo pongo un par de dias antes de la carrera, está así bien, o mejor al principio de la semana? Como ya dije la proxima semana empiezo con la Semana 5 del ciclo, teniendo en cuenta que mi carrera mas importante es al final de la semana 12 (CRI 15km sabado tarde + ruta de 100km domingo mañana) ¿debería de hacer algún pico de intensidad con el ciclo para esa semana? o sigo tal cual el ciclo sin importar cuando sea mi objetico principal. Que utilizarias para recuperar de la crono a la ruta? Supongo que me pondria el Tationil y el Samyr esa tarde al terminar la crono a parte de la alimentación, claro. Otra cosa, en el ciclo primero que posteaste ponias que en la semana 12 y 13 ponias Testex propionato 100 mg, 50mg. martes y jueves, pero en este nuevo que has posteado no sale, cuando llegue el momento, pongo esa testo o no? Enga maquinas, a seguir entrenando y suerte con todo!!!!
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclaryrodar » Jue Feb 19, 2009 1:50 pm

El Samyr o Tationil lo pincharía el viernes, no más de 800 mg. Un sólo frasco (400 mg / 600 mg) es una buena dosis para que en 12/24 horas realice su función. Si lo administras IV hazlo de forma muy lenta.
El Testex/Deca son de acción lenta. Mi último pincho antes de un objetivo específico competitivo es 2 semanas antes, para soltar la posible retención. Yo quiero rendir al máximo en dos/tres semanas al año. El resto de competiciones las considero parte de mi preparación, por lo tanto durante estas continúo mi ciclo de la forma planificada, sin modificar nada. Todo lo que vaya a usar en la competición antes lo he probado en entrenos de alta intensidad. El efecto anabólico Testex/Deca durará no menos de 15 días, y lo que no soltarás es el nivel de forma. Yo continúo durante ese tiempo con HC que potencia los efectos de los roids aplicados y mantiene un nivel de fuerza sustancial. Lo más importante es lo que llevas ya hecho, la subida de intensidad en entrenos que hayas podido realizar para subir tu umbral.
Si para la semana 12 quieres estar fino deberías de cortar el ciclo 2 semanas antes.
En mi ciclo del 2008 intoduje el propionato para salir del ciclo. Este año no lo usaré, para ir experimentando si tengo más o menos trastornos de testosterona.
Yo, tras la corno, metería 1 frasco de esfosfina.
Para la crono funciona bien un frasco de 5ml de actovegin IV, así como bicarbonato sodio (electrolito) IV (5 o 10 ml) para amortiguar la acidosis metabólica que supone la producción de lactato
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Vie Feb 20, 2009 9:38 am

antes para una crono mas o menos corta, los profesionales se metian bicarbonato mas cafeina...ahora habra que preguntar a lance que se usa.
bernard hinault
Forista
Forista

Re: ciclo de hormona de crecimiento + testosterona

Notapor FREIRE » Vie Feb 20, 2009 2:13 pm

efectivamente como dice el compi hinaul antes para las cronos se usaba la cafeina pinchable tenias que conseguirla en francia con el nombre de cafeine ya que en españa no la habia pinchable,aparte yo usaba y uso 2 algodones metidos en la nariz con vicks vaporub para abrir el pecho ,ya sabeis cuando veais en una cronica a un ciclista con algodones ese soy yo,ja,ja,ja,ja,saludos.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FREIRE » Vie Feb 20, 2009 2:15 pm

queria decir en una carrera a un ciclista.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS