ciclaryrodar escribió:Pacotrainer, la mitad de las ganancias en peso, si es retención, vas a soltarlas en cuanto pasen dos semanas del fin del último pincho de Testes/Deca. Si los días que haces pesas ingieres la misma cantidad de calorías que los días de bici, puede que estés en un desequilibrio ingesta-gasto. 1,5 kg en un mes entrenando 8 u 10 horas de bici a la semana es difícil. En todo caso, si es retención lo perderás, y si es músculo, puede significar que estás en anabolismo, que es lo que se pretende: no catabolismo.
A mí no me ocurre. Tampoco se me disparata la libido. Si gano fuerza, que intento trabajar en seco en gym, y en bici con series en cuesta con desarrollo y baja cadencia. Para compensar, cuando bajo intento hacer varias series a 100-120 rpm. Mi dieta está en función del grupo sanguíneo. Es la forma más fácil de controlar el peso y mejorar la inmunidad.
El día que voy a entrenar fuerte de la semana me pincho por la mañana lo que toque: Testex, Deca, Acto, HC (a media noche, cuando me levanto a mear, o dos horas antes de desayunar, para que se sume a la producción endógena). El día anterior he descansado y es ese día por la mañana el que uso para meter cualquier recuperador (tationil, esafosfina, B12, ...). Yo prefiero IV, es más eficiente, y no corro riesgo con el ciático al pinchar intramuscular. Succiono con jeringa 5ml y aguja intramuscular. Luego cojo una jeringa individual de insulina y cambio la aguja para inyectar en vena (el cono es de la misma medida). Si quiero que no se marque la pequeña señal coloco encima un compeed para fiebres del labio.
Yo, salvo mejor criterio, dejaría de meter la HC los días previos a la competición, para usarla tras ella como un recuperador. (ejem: L,M,X,J,V,_,_,L,M)
Pero si tengo una cita importante ajustaría cada pico en función de esa cita, cortando una semana antes. El efecto de la HC seguira durante casi un mes y estoy más ligero.(ejem: ..,S,D,L,M,X,J,V,S,D,,L,_,_,_,_,_,_)
Sin embargo, si me sentara bien competir cargado, me la metería para la carrera y en el post, descansando un par de días tras de la carrera (ejem: L,M,X,J,V,S,D,L,M,_,_V,S,D)
No conzco un patrón fijo para la HC en función de la competición. Las marcas que la fabrican informan sobre un uso diario, sin alertar de parar antes de un competición. Pero si te ves atrancado o con retención de líquidos, es mejor cortarla unos días antes para retomarla después. Es el mejor recuperador.
Si conozco varias cosas a tener muy en cuenta con la HC:
1. Meterla antes de acostarse anula tu propia producción. A pesar de ello, es la manera más antigua, y funciona.
2. Un ciclo para ciclismo no necesita pasar de 3 UI/día, ni ser de 7 días semanales, tampoco menos de 4.
3. Interesa un ciclo largo, de varios meses.
4. Extremar los cuidados con la HC activada (mezclada), siempre en frío y no agitar. Para la mezcla dejo el frasco en la nevera unas horas y el polvo de disuelve bien.
5. No inyectes cerca del ombligo, y siempre subcutánea. Mejor en el pliege abdominal mas externo.
6. Comprar a alguien de confianza, pués no se consigue en farmacia ni hospitales, aunque existe mercado negro en ambas instituciones.
Yo estoy en la segunda semana del ciclo propuesto a Lance. Durante los tres años anteriores que lo hice, con alguna pequeña modificación, nunca empeoré mi rendimiento. Y mi salud estuvo reforzada, durándome el efecto de las ganancias algo más de un mes.
Pacotrainer, como entendí que vives cerca de Málaga, tienes un puerto donde hacer test de control. Sube una vez al mes Los Reales y cronometra tiempo total (desde el carrillo o cuartel GC), pulso medio, zonas de trabajo por pulso, recuperación en los esfuerzos máximos de las rampas del 17%...
Acertar a la primera es difícil. Un médico intentará que no te pases. Por eso es tan importante la prudencia que ejerce Lance y los debates a los que sometemos nuestras acciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados