por ciclaryrodar » Jue Mar 05, 2009 4:51 pm
Freire, gracias por investigar y aportar información que avalen nuestros actos. Aquí trabajamos de forma empírica y la experiencia es un grado. Al grano:
1.- Si quitas 8 semanas, ¿qué drogas vas a quitar?. Plantéalo exponiendo los números de las semanas que quitas. A priori, bajo mi criterio, no quitaría ningúna dosis de testex/deca, ya que están a dosis semanales bajas (en comparación con los ciclos básicos de culturistas) y sin mezclar otros productos (normalmente Winstrol, Parabolan, Oxa...). El objetivo es tener el mejor protector hepático: las dosis que produzcan menos estres y surtan efecto. Nunca quitaría las 4 primeras semanas. Es una base para luego actuar con la HC. Y es ahí donde encontrarás el primer empuje en tu fuerza. El segundo será en la semana 6, a la segunda del uso de HC. No cumple con los máximos establecidos por los culturistas (8/10 semanas), pero es así para evitar estresar al hígado (que ya lo machacamos bastantes con nuestra actividad) y porque en nuestro deporte no buscamos una hipertrofia muscular, tan sólo una ganancia de fuerza unida a un anabolismo, es decir, no perder tu músculo en los rodajes.
2.- Yo no quitaría el actovegin. El efecto sinérgico con la HC puede permitir unas recuperaciones y mantener un trabajo en tu pulso de en umbral de lactato por mayor tiempo. Lo utilizaría IV, vía ilegal, pero usando DECA (18 meses positivo), ya me dirás.
En pleno ciclo andarás mejor que si no te ciclas. Diferenciemos. Al estar más fuerte andarás más y tenderás a exigirte más. Ese será el bloqueo, que te permitirás poder estar por encima del umbral de lactato y si no lo controlas te "engolosinarás" y provocarás un bloqueo. PERO REPITO, NO POR LA DROGA USADA, SINO POR EL LACTATO QUE PRODUCES AL ESTAR FORZANDO LA MÁQUINA.
3.- De forma prudente puedes cortar el ciclo dos semanas antes, para soltar retenciones y afinar. Los efectos del último pincho pueden durar ese mismo tiempo, mínimo una semana. Pero ese no es lo preocupante. ¿cuánto durará la forma física obtenida gracias a los entrenos forzados por las drogas usadas? A algunos 7 semanas (Lance), al resto de mortales 3/5 semanas. La teoría de los culturistas es que los efectos pueden prolongarse y minimizar ciertos desajustes en la testosterona con un postciclo. En EE.UU se toma esta precaución durante todo el ciclo. Yo, tras 3 ciclos como éste conozco que mi cuerpo no tiene grandes desajustes, de ahí que los mg semanales y su duración estén tal como están.