Espanol English

ciclo de hormona de crecimiento + testorerona  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: ciclo de hormona de crecimiento + testorerona

Notapor ciclaryrodar » Mar Mar 10, 2009 12:51 pm

Paco, no tienes problemas por usar dos días seguidos Solcoseryl, versus actovegin. Yo uso 200mg en 5 ml. Si tienes 230mg no creo que vaya a ser mucha la diferencia. Si te aconsejo no meter más de 5 ml para un mismo día. Por ello considero que antes de la crono lo puedes usar. Ahora bien, lo efectivo para minimizar la acidosis metabólica lactácida es el Bicarbonato sodio o sódico IV, en crono va bien, para etapas largas con subidas no.
Cuenta, cuenta lo de la HMG. Yo no tengo ni idea.
El thioctacid y el dolor de piernas ¿?. Te provocará una mejor producción de energía, pero que quitar dolor???
Para recuperar de forma rápida IV. Esafosfina es una droga más. Existen otras. Puedes buscar algún compuesto oral, se me ocurre astenolit (por su composición), pero considero que no te haría efecto con menos de 20 días de tomas orales. Por eso IV. Quítate el miedo y al lío. Vas a mejorar.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello » Jue Mar 12, 2009 3:02 am

El Tationil IV, tambien ayuda a recuperar de un dia para otro, o es mejor la esafosfina por su composicion?

gracias.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ciclaryrodar » Jue Mar 12, 2009 9:52 am

Tationil = Glutation = antioxidante intracelular + transporte de aminoácidos al interior de la célula.
Esafosfina = Es una fuente de fósforo para mejorar la recuperación física tras un esfuerzo.
Por vías distintas van a provocar en tu organismo que aceleres los procesos de reconstitución celular. Yo tras una paliza con mucho calor prefiero esafosfina, IV directa. El Tationil, sin embargo, lo uso más amenudo, como una ayuda durante los periodos de entreno.
B-12 + ácido fólico + hierro = antianémicos, es decir, su sinergia va a favorecer la producción de glóbulos rojos. Pero no al nivel de EPO.
En todo caso, amigo, no esperes que ninguna droga te permita alcanzar más del 15% de tu forma física. Salvo que de forma conjunta ese año cambiaes alimentación, entreno, descanso.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello » Sab Mar 14, 2009 3:28 pm

Gracias,

saludos.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor paco trainer » Lun Mar 16, 2009 12:04 pm

Hola a todos! Como dije la semana pasada probaria el thiostafit este finde y la HMG también, bien pues solo he probado thiostafit en pastillas (junto con dos sobres de stimol antes del entreno y la carrera) y fué muy bien, os explico. Tuve competición el domingo, y el jueves(3 dias antes) un entrenamiento fuerte de 120km con 3 puertos de 6km aprox. cada uno subiendolos a umbral. Pues bien, tomé una pastilla para el entreno del jueves y otra para la carrera del domingo (mas tationil el viernes), la sensación que tuve fué muy buena, en el entreno notaba que en las pulsaciones que hay entre el umbral anaerobico y el V.O. Max iba mucho mejor, tenía mucha menos sensacion de dolor y bloqueo de piernas características de generar acido láctico. Eso se tradujo que esa etapa la suelo hacer yo solo a 28km/h de media aprox y ese día la hice a casi 31, ya que en los tramos llanos también tienes mas fuelle y aprietas más, a parte de que mantuve el pulso en el umbral durante muchos minutos subiendo los puertos. En la carrera fué parecido, ya sabeis todos que en las carreras master, copa de españa, etc se sale a tope y en esa primera parte de carrera donde se hace la selección las sensaciones en las piernas fueron mucho mejor, el dolor de piernas de circular entre el anaeróbico y el V.O. Max es mucho menor y por lo tanto puedes estar en esa zona mas minutos. Bueno, esa ha sido mi experiencia. Este finde corro sabado y domingo y probaré la HMG el sabado antes de la carrera y veré que tal para los dos dias de competición, junto con el thiostafit antes de cada carrera y el tationil para después de la carrera del sábado. Una pregunta: cuanto tiempo antes del fin de la carrera tomariais cafergot? Bueno, estamos en contacto ya que con la experiencia de todos seguro que sacamos buenas conclusiones. Gracias y un saludo.
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclaryrodar » Lun Mar 16, 2009 1:22 pm

Paco, ese es el camino. Experimentar con base y prudencia. Fliparás el día que tomes Actovegyn IV, en tu caso solcoseryl. Cafergot 20 o 30 min antes del fin. Atento si vas desidratado, te provocará calambres. Si quieres un estimulante clásico: 25 mg efedrina level, 50/100 cafeína larga duración (tipo durbitan) y 200 aspirina. Los culturistas le llaman ECA. Puede funcionar casi tres horas, así que puedes tomarla 30 minutos antes de salir. Para el final lo mejor es no dar mucho la cara y guardarte para sprint. "Carrera que no da el caballo dentro se le queda"
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Lun Mar 16, 2009 5:22 pm

muy buenas paco.
vaya con el acido tioctico parece ser que funciona
tambien puede ser lo que llaman "el efecto placebo"...ojo no quiero desilusionarte ni decir que el thioctacid no sea efectivo. pero suele pasar, a mi por lo menos.
de todas formas tendremos que probar.
suerte para el proximo finde.
att."el tejon".
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor escarabajo » Mar Mar 17, 2009 3:33 pm

Muy buenas tardes compañeros amantes del ciclismo...
He leido este post muy bien y me alegra saber que existan personas como ustedes que compartan el conocimiento para el bien de todos.
Despues de leer todos sus comentarios, me gustaria hacerles unas preguntas y asi mismo darles a conocer mis opiniones.
Les comento que llevo practicando el ciclismo por 7 años. Durante los pasados meses de noviembre a enero realice mi primer ciclo con Boldenona y Sustanon y su respectivo post ciclo. Mientras realice el ciclo sentí mucha ganancia de fuerza (montado sobre la bici y en el gym) y poca ganancia de peso. Despues de acabado el post ciclo la fuerza se ha mantenido pero he cojido unos kilitos de mas (4 kilos para ser mas exactos) aunque por lo que noto es de pura masa muscular... nada de grasa o retención de liquidos... con decirles que a pesar de mi ganancia de peso, pues me siento mucho mejor subiendo cualquier puerto... puedo decir que el ciclo me ayudó bastante ¡¡¡Se los recomiendo!!!
Ahora bien... con respecto al ciclo que se propone en este post (hormona de crecimiento + testosterona)... que les puedo decir...
He usado la HC a razon de 2 ui eod, por un tiempo de dos meses antes de una competencia grande (competencia de 15 dias) con alguna mejoria pero no lo que esperaba. En esa ocasión la tome junto con andriol a razon de 160 mg/dia. Al leer el ciclo que proponen me he animado mucho a realizarlo, pero nacen algunas dudas...
1. El Deca da positivo hasta 18 meses despues del ultimo pincho... entonces ¿como lo puedo usar sin miedo a que pueda salir en el control?
2. ¿El Actovegin lo podria reemplazar por EPO?... ¿Por cuantas semanas se usaria el EPO y en que cantidad?
3. ¿Mientras este usando la HC puedo usar T3?
Bueno, las preguntas anteriores son para antes de la competencia objetivo, pero para cuando me encuentre durante la competencia tengo otras preguntas:
1. ¿Puedo seguir usando la HC?. Me han comentado que si, pero que se usa en menos cantidad y no todos los dias.
2. ¿Cuales serian los medicamentos para una recuperación perfecta?... es decir nada de dolor de piernas ni de fatiga... me han dicho que se puede mezclar en una sola jeringa esafosfina, tationyl y epargriseovit (esto diario) y una ampolla semanal de samyr ademas del thioctacid.
3. En cuanto a los corticoides... conozco el synacthen... ¿como debe usarse?
Bueno, espero publicar un ciclo completo para que ustedes me den su opinion y nos pueda servir a todos...

GRACIAS.
escarabajo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclaryrodar » Dom Mar 22, 2009 12:57 pm

Disculpar la tardanza en las respuestas, tanto en el foro como MP. Intentaré ser claro:
1.- Amigo pacotriner te copio un interesante comentario del libro "Guía de referencia anabólica" sobre el principio activo del Thiostafit:
Este suplemento no es un esteroide. No es un aminoacido, ni es una droga. Es un suplemento natural que ha sido de mucha ayuda a algunos usuario de esteroides. El producto en sí está disponible en la mayoría de herbolarios y tiendas dietéticas bajo el nombre de "aceite nocturno Primrose" o ocasionalmente "aceite gamma". Viene en pequeñas cápsulas que contienen el aceite en su interior, o en aceite puro. El ácido gamma linoléico es el componente activo del aceite. Este está derivado de los ácidos grasos insaturados que se encuentran en las grasas vegetales. El suplemento ha sido usado durante muchos años por las mujeres para tratar afecciones típicamente femeninas. Los usuarios de esteroides han encontrado que el suplemento puede minimizar un gran número de efectos secundarios comúnmente sufridos durante el uso de los esteroides.
El ácido linoléico ayuda en la producción de varias sustancias químicas similares a las hormonas que ayudan y regulan las funciones de tejidos y órganos en todo el cuerpo. Los informes apuntan que usar el aceite al mismo tiempo que los esteroides, ayuda al hígado evitando su saturación y posible daño. Los niveles de colesterol también han bajado notablemente con el uso del aceite. Los niveles de HDL permanecieron virtualmente sin cambios en un grupo de ususarios de esteroides que tomaron el aceite en combinación con los esteroides. Los niveles de HDL a menudo sufren una importante bajada cuando se usan esteroides. También la lectura de la presión sanguínea descenció con el uso del aceite. La desaparición de la tendinitis es otro efecto notable. Por si todo esto nofuese bastante, los que usan el suplemento proclaman un incremento del apetito y mayores niveles de energía. Un entendido en el ámbito de los esteroides afirmó que los atletas del Este incluyendo a Rusia, han venido usando un tipo similar de ácido gamma linoléico desde principio de los setenta para evitar los efectos tóxicos de los esteroides y otras drogas. Este efecto de desintoxicación funciono tan bien para algunos de los usuarios, que fueron capaces de permanecer usuando esteroides hasta un año seguido sin sufrir ningún o muy pocos efectos hepatotóxicos, aunque desde luego es ese un procedimiento que nunca recomendaría a nadie. El aceite Primrose parece funcionar bien para algunos. Las mujeres aseguran que les ayuda a controlar los calambres, dolores de cabeza, dolores articulares y dolores de espalda causados por el síndrome premenstrual. El aceite aseguran que alivia un gran número de otros problemas, aunque no son concernientes con el atleta.
De manera que lo que aquí tenemos es un suplemto natural que tiene el potencial de minimizar varios efectos secundarios nocivos experimentados por los usuario de esteroides. Se puede encontrar en la mayoría de herbolarios y tiendas de dietética y salud por muy poco precio. Existen algunos aceites (germen de trigo) que son muy ricos en ácido linoléico y por lo tanto muy efectivos.
La mejor forma de tomar el aceite es con el estómago lleno, durante una comida o justo después. La presentación del aceite puede ser en cápsulas de 500 mg, o en líquido puro. Tres cápsulas o una cucharadita, dos veces al día, será la dosis óptima. Cada dosis se debe tragar con un vaso lleno de agua, y no más tarde de 30 minutos después se deben beber tres vasos de agua. Solamente agua, ni cerveza, ni refrescos, ni leche, ni té. Los riñones no filtrarán otra cosa más que agua. No se han experimentado efectos negativos con dosis máximas de hasta 20 cápsulas o 6 cucharadas, que es lo que algunos ingieren dependiendo de la dosis que se usan de esteroides; particularmente con los orales, la cantidad de aceite deberá incrementarse en concordancia. Este suplemento no hace demasiado por atletas que no toman esteroides, esto puede ser debido a que las correctas funciones hormonales son generalmente mantenidas cuando un atleta no toma esteroides, pero esos niveles hormonales pueden ser seriamente desequilibrados durante un ciclo de esteroides. Es precisamente durante este último estado cuando el aceite Primrose parce ejercer sus efectos positivos
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ciclaryrodar » Dom Mar 22, 2009 1:13 pm

2.- Amigo escarabajo:
a) Expón tu ciclo con el formato para comentarlo.
b) No existe un enmascarador fiable para DECA, por eso no se usa en competición. 18 meses con metabolitos fijo. Si tienes control no lo uses. Sustituto Primobolan, incluso tu probada Boldenona
c) EPO genera un procentaje mayor de hematocritos, actovegin no, sólo que cada globulo rojo podra trnsportar más oxígeno. EPO usual 3.000/4.000 UI tres veces a la semana, mínimo 4 semanas, máximo tu hematocrito te lo dirá. Normalmente estamos en 44% y no se debe pasar de 51%. Nunca inyectar por la noche y todos los días 500 mg aspirina. Acompañar de B-12, ácido fólico y hierro para favorecer la generación de glóbulos rojos.
d) Recuperación perfecta mediante drogas es igual a enmascarar o engañar a tu cuerpo del esfuerzo realizado. Bajo mi punto de vista el mejor es el ACTOVEGIN, y ayuda cualquier suplemento IV que tenga esa finalidad, desde cualquier suero para alimentación parenteral del hospital hasta la sofisticada esafosfina. Un esfuerzo máximo necesita 72 para que el cuerpo se recupere. De no hacerse vas grabando en tu "PC" esas deudas que te pasarán factura. Dosificar quizás es lo mejor.
Mexclar todos esos productos en una misma jeringa supone un volumen cercano a 10 ml, en ese caso es mejor el gotero que la IV directa.
e) Los glucocorticoides son usados para mitigar dolencias crónicas, incluso para generar un catabolismo muscular tres días antes de competir, conseguir afinar, pero a costa de tu masa muscular. Si es para una dolencia se usa en el mismo día, inflitrado en el propio lugar del dolor. He conocido gente que se metía Celestone IV (vía compatible sól para este glucocorticoide por su galénica)
Escarabajo, ¿participas en vueltas de 15 días?
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Lun Mar 23, 2009 4:21 pm

coño!! que sorpresa thiostafit...pense que se referia al thioctacid y resulta que son dos cosas distintas...de todas formas en google como thiostafit no viene ni una sola refrencia.
por cierto alguien corrio este finde en la coruña-copa españa-.
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor ciclaryrodar » Mar Mar 24, 2009 2:23 am

Perdón, quise decir en el post sobre el ácido gamma linoléico = thioctacid.
Orense, circuito corto y rápido.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor paco trainer » Mar Mar 24, 2009 3:57 am

Hola a todos! Gracias por tu aportación Ciclaryrodar, como siempre con argumentos es la forma de que todos veamos en que gastamos nuestro dinero y salud y desde luego estar informados.
En mi caso no se si será efecto placebo o que (no lo creo) pero me sigue yendo muy bien el Thioctacid, lo probé de nuevo en dos carreras este finde y seguí notando los efectos ya comentados antes, tomando una pasti 1h antes de la carrera, junto con 2 sobres de estimol y ECA como estimulante que me va mejor que el rubifen. En lo referente a la HMG no noté al menos aparentemente gran diferencia, mi rutina para las carreras fué Jueves testosterona, Sabado antes de la carrera lo comentado antes y después de la carrera un sobre de Power Horse, Tationil, HMG y 2 pastillas de Samyr, domingo antes de la carrera lo mismo que para el sabado. Tal vez digo que no noté nada el domingo al ponerme HMG el sabado tarde por el cansancio que ya llevas de la carrera del sabado, probare otro finde con solo una carrera porque este finde vuelvo a doblar. Aunque lo que espero con ansia es el Solcoseryl que me cuesta horrores que me lo consigan en Andorra. Otra cosa, alguien me puede decir como funcionarían los corticoides tipo Trigon puestos especificamente para una carrera o dos? Me han dicho que de forma local en cuadriceps (vasto externo) y el día antes de la carrera pero no se exacto el beneficio que tendría (si lo hay). Agradeceria vuestra ayuda como siempre. Bueno, como decían en los 300.... FUERZA Y SALUD!!
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FREIRE » Mar Mar 24, 2009 12:19 pm

EL TRIGON DEPOT SE SUELE PONER UN DIA Y MEDIO ANTES DE LA CARRERA,IM EN EL CULO,COMO TE LE PONGAS EN MENOS DE ESE TIEMPO SALES CON LAS PIERNAS BLOQUEADAS Y HASTA QUE NO LO SUDES NO VAS A EMPEZAR A IR BIEN,EL EFECTO ES QUE TE DA FUERZA ,ESTA ES MI EXPERIENCIA UN SALUDO.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ciclaryrodar » Sab Mar 28, 2009 12:55 pm

Los glucocorticoides (Hidrocortisona, Predmisolona, Cortisona) son esteroides catabólicos. Los esteroides catabólicos son usados como anti-inflamatorios ya que tienen un efecto analgésico. Estos córticos-esteroides ùeden ser usados para afecciones del tejido conjuntivo y afecciones que impliquen reacciones inmunes, incluyendo los desórdenes auto-inmunológicos. Los córtico-esteroides causan muchos efectos secundarios, el peor de los cuales para un atleta, es una degeneración del tejido conjuntivo. Este tipo de esteroides funciona en forma opuesta casi exacta a los esteroides anabólicos: los esteroides anabólicos son responsables del tejido, los esteroides catabólicos destruyen el tejido. Inhiben la síntesis proteica, aumentan la actividad proteolítica y estimulan la degradación de las proteínas del músculo esquelético, hueso y tejido conjuntivo, en aminoácidos que se utilizan en la síntesis de glucosa (neoglucogénesis)
No es eficiente usar trigon depot en busca de fuerza, ya que saldrá de destruir la masa corporal que tanto trabajo te ha costado tener, y la pérdida de potencia a largo tiempo será la primera factura a pagar. En ningún caso usarlo mientras te ciclas con esteroides anabólicos.
La forma IM tiene una absorción lenta 24-48 h, y el tiempo de duración es de 1-6 semanas.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor perro malo » Sab Mar 28, 2009 3:17 pm

El año pasado me puse dos trigones, uno un viernes y otro al siguiente, de la mejora de rendimiento no puedo decir que tal me fue, lo que si puedo decir es q al poco tiempo tenia una atrofia en el gluteo, 7 meses despues aun tengo molestias y la atrofia no se ha ido, alguien me comento que con el tiempo lo haria, pero por mi parte el Trigon Depont se ha terminado en mi cuerpo.
perro malo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje