ciclaryrodar escribió:La nandrolona tiene como desventaja 18 meses para dejar de dar positivo; no se recomienda usarla en momentos donde te pinches glucocorticoides; puede alterar el colestrerol; puede subir la tensión arterial; su precio es alto y normalmente usamos el griego (difícil conseguir el de 50 mg por ampolla de farmacias españolas).
Como ventaja tiene su alto valor anabólico, que puesto en la balanza riesgo-ganancias, en dosis semanales de 200 a 400 mg semana, es positivo.
quote]
Esta en concreto me gusto bastante, despues de escribir pros y contras (18 MESES POSITIVO) que en realidad es la menos importante , todavia se puede pensar en que es mejor usarlo que no??
Luego a pacotrainer, nada que objetar, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana, ahora YO no me meto ni una cafeina si no me pagaran como lo hacen, de ahi que ni comparto ni entiendo a los master, me gusta mas "ciclosonato" como dicen en Italia, y eso que comparados con los del gimnasio los masters son mas inocentes que la madre de Bambi.
Os puedo asegurar que hoy en dia hay profesionales ganando carreras en equipos Protour solo con con recuperantes y polvitos como BCAA, proteinas etc.. los equipos continentales tanto en España y Portugal tienen mucha manga ancha, no tienen cartilla de salud ni pasan controles como nosotros por ello estan muy mal vistos entre los Protour.perro malo escribió:El año pasado me puse dos trigones, uno un viernes y otro al siguiente, de la mejora de rendimiento no puedo decir que tal me fue, lo que si puedo decir es q al poco tiempo tenia una atrofia en el gluteo, 7 meses despues aun tengo molestias y la atrofia no se ha ido, alguien me comento que con el tiempo lo haria, pero por mi parte el Trigon Depont se ha terminado en mi cuerpo.

escarabajo escribió:¿QUE UN PROTOUR PUEDE GANAR UNA ETAPA, CLASICA O CARRERA A BASE DE PROTEINA Y BCAA's?... JAJAJAJAJAJA... AY DIOS MIO... JAJAJAJAJAJAJA...
Solo los que hemos competido al lado de estos "extraterrestres" sabemos que eso es totalmente imposible... Bueno, a no ser que en un lote de 180 pedalistas se produzca una caida masiva de 90 de ellos y tu te salves y quedes al lado de otros 89 que no usan el "veneno" que usan los grandes... En ese caso tendrias una buena posibilidad...
Solo piensen en esto... dia 20 del Tour de France... CRI de 60 kilometros... y el ganador tiene una media mayor a 52 Kms/hora... ¿a base de proteina y BCAA's?... a otro perro con ese hueso.

coxedo escribió:puede utilizar la hormona que se congeló? yo dividi en jeringas y congeló. puedo utilizar?

ciclorueda escribió:Semana 1 a 16 15 mg/día proviron
Semana 17 50 mg/día clomid + 2500 U.I./semana H.C.G.
Semana 18 25 mg/día clomid + 2500 U.I./semana H.C.G.
El actovegin tiene un efecto parecido a la EPO pero que sólo dura un día. Se puede poner también intravenoso directo o en infución venosa con 50-100 ml de suero fisiológico o glucosado. Sólo lo metería una hora antes de una competición dura.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados