ciclaryrodar escribió:J-BALVIN, para poder hacer una valoración aproximada de lo que te ocurre deberías poner las cantidades diarias de cada hormona que estás tomando y cuándo.
A priori:
1. Depende de la HC que uses, en ciclismo no tiene sentido más de 5 ui/ED. Cualquier "tratamiento" debe tener un proceso largo de al menos 10 a 12 semanas y un uso complementario de esteroides para sacar máximo provecho (para ganancia muscular tb igf-1, tirosina e insulina = + cerca uso culturista). En mi opinión la HC al ciclista le reporta: mejor y mayor recuperación, reducción de grasa y peso anulando catabolismo, mayor capacidad para mantener un lpm alto por tener mayor fuerza en las piernas y poder comprimir más músculo cardiaco. Yo cargaría las dos primeras semanas con 3 a 5 UI/ED y luego pasaría a un pincho cada dos días de 3 o 4 UI.
2. La epo que adquirimos puede ser alfa o beta (Eprex, epopen; Neorecormon, Arasnep). Cada una tiene una dosificación. La duración de un tratamiento va desde tres a seis semanas. En caso de Eprex o Epopen diariamente hasta 4.000 UI junto a hierro, B-12 y Ac FOL, como precaución 500 mg aspirina antes de dormir. En los otros casos puede logarse buenos resultados con un pincho cada dos días.
3. Las hormonas tocan mucho el sistema. Recomiendo encarecidamente estar controlado médicamente. Aquí podemos dar indicadores para mejorar su uso, pero siempre debemos estar bajo control médico. Se puede dejar muy tocado el organismo.
4. Bajo mi opinión ninguno de estos fármacos tiene como efecto secundario dolor de piernas, si bien es verdad que si te pasas en la dosis diarias de la HC suele dolerte las articulaciones de la manos, muñecas o mandíbulas. Y que la EPO favorece los trombos. He de suponer que has incrementado en un 20% tus intensidades en el entreno. Una de las cualidades de la epo es mejorar el sistema energético en presencia de ácido láctico haciéndote llegar a trabajar en umbral anaeróbico de forma más fácil. Junto a la fuerza conseguida por HC. Es ese trabajo el que te puede estar ocasionando los dolores por sobresolicitación articular y muscular.

| Semana | IGF-1 (mcg/ed) | oxandrolona (mg/ed) | primobolan (mg/sem) | EPO (UI/ed) | proviron (mg/ed) | nolvadex (mg/ed) | HCG (UI/e3d) | clomid (mg/ed) |
| 1 | 20 | 15 | 100 | 0 | 25 | 0 | 0 | 0 |
| 2 | 20 | 15 | 100 | 0 | 25 | 0 | 0 | 0 |
| 3 | 20 | 15 | 100 | 0 | 25 | 0 | 0 | 0 |
| 4 | 20 | 15 | 100 | 0 | 25 | 10 | 500 | 0 |
| 5 | 0 | 15 | 100 | 2000 | 25 | 0 | 0 | 0 |
| 6 | 0 | 0 | 0 | 2000 | 0 | 0 | 1000 | 0 |
| 7 | 0 | 0 | 0 | 2000 | 0 | 20 | 1000 | 100 |
| 8 | 20 | 0 | 0 | 2000 | 0 | 10 | 0 | 50 |
| 9 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 10 | 0 | 50 |
| 10 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 11 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

escarabajo escribió:Hola compañeros. De acuerdo a lo leido en este tema y otros de la página les dejo este ciclo para que opinen:
Semana IGF-1 (mcg/ed) oxandrolona (mg/ed) primobolan (mg/sem) EPO (UI/ed) proviron (mg/ed) nolvadex (mg/ed) HCG (UI/e3d) clomid (mg/ed)
1 20 15 100 0 25 0 0 0
2 20 15 100 0 25 0 0 0
3 20 15 100 0 25 0 0 0
4 20 15 100 0 25 10 500 0
5 0 15 100 2000 25 0 0 0
6 0 0 0 2000 0 0 1000 0
7 0 0 0 2000 0 20 1000 100
8 20 0 0 2000 0 10 0 50
9 20 0 0 0 0 10 0 50
10 20 0 0 0 0 0 0 0
11 20 0 0 0 0 0 0 0
Esta es mi propuesta para un ciclo previo a una carrera importante. En este caso, la carrera estaría prevista para que iniciará en la semana número 10. De este modo estamos asegurandonos el ir tranquilos en caso de que toque pasar algùn control; le estamos dando cuatro semanas a la oxa, al primo y al provi, una semana al epo, dos semanas al hcg... el igf-1 no se detcta por lo que mi propuesta es seguir usandolo durante la competencia. Durante las cuatro semanas de aplicaciòn de epo se aplicará hierro, acido fólico, vit. B12 y vit. C. Que oponión les merece???... por favor, espero críticas constructivas y aportes... mi deseo es que podamos concretar un ciclo que muchos de nosotros podamos utilizar. Gracias.

paco trainer escribió:Hola a todos de nuevo!! No te preocupes x poner aki el mensaje ciclaryrodar, no hay problema. Sigo con el ciclo como sabes sin h.c. (de momento no puedo conseguirla) y tengo algunas dudas que me gustaria que entro todos me resolvierais. Lo primero es que en andorra he intentado comprar Actovegin y me han dicho q no lo fabrican ya (o no lo tienen) ahora tienen un producto con el mismo principio activo que se llama Solcoseryl, supongo q será como el S-amet = Samyr, habeis oido ese producto? Por otra parte también tengo la posibilidad de comprar Thioctacid, es un producto q t quita el dolor de piernas en las carreras, habeis oido hablar de el? Y por ultimo q sabeis de la hormona HMG? Me comenta un compañero q compite en un equipo continental q se pone el dia antes de la carrera y es para dar mucha potencia, he leido algo por internet, sabeis algo vosotros?
Venga amigos!! Estamos en contacto!!

ciclaryrodar escribió:CICLO PROPUESTO:
Semana Testex mg/sem Deca mg/sem HC UI/ED Tationil mg/sem Actovegin mg/sem
1...............250........................................................................................
2........................................200...............................................................
3...............250........................................................................................
4........................................200...............................................................
5...............250......................................3................600.............................
6........................................200.............3................600.............................
7...............250......................................3................600.............................
8........................................200.............3................600.............................
9...............250......................................3................600.............................
10.......................................200.............3................600.............................
11........................................................3................600.................200.........
12........................................................3................600.................200........
13........................................................3................600.................200........
14........................................................3.....................................200........
15........................................................3.....................................200........
16........................................................3.....................................200........
Gracias por el enlace Lance.
Hinault, he usado el actovegin tanto intramuscular como intravenoso directo. En ambos casos he notado como a un mismo pulso desarrollo mayor velocidad y fuerza, sobre todo en subidas, sin pasar más de 2 o 3 lpm de mi umbral de lactato. El riesgo es el mal de las vacas locas, pero confío, como en el resto de productos, en los controles de los farmacos. Lo adquiero, como el samyr y resto de ayudas, en Andorra. Incluirlo en el ciclo es por su capacidad recuperadora junto a la HC, mas que por obtener los frutos de la EPO. Con el actovegin no es tan fácil mantenerte por encima del umbral de lactato durante un periodo largo (de 20 a 30 min), ni sus efectos son tan duraderos. Cargo el día de entreno fuerte o el de competir. He probado hasta 3 ampollas de 5ml en la semana (200mg por 3) sin efectos secundarios. La recuperación de las piernas es sorprendente, quizás más sorprendente que los ritmos a los que puedas llegar.
Gracias por la indicación del Samet-Samyr. Este año voy a probar con el Tationil iv.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados