Espanol English

ciclo de hormona de crecimiento + testorerona

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Notapor paco trainer » Lun Oct 20, 2008 11:37 am

Hola, os escribo este mail para que me aconsegeis como hacer un ciclo con hormona de crecimiento + testosterona, pensando en competir en ciclismo.
Llevo muchos años compitiendo a un nivel alto, 20.000km año, 20 competiciones al año aprox.
El año pasado hice uno con deca + testo, y este año quiero hacer alguno mas fuerte y me han aconsejado esta mezcla pero no se las cantidades. Por si sirve de algo tengo 33 años y peso 75kg, me gustaria bajar a 70kg en un periodo de 5 meses y me han dicho q la hormona me ayudará. Las competiciones importantes las tengo en el mes de abril. Como planificariais el ciclo? Que tomo despues para normalizar los niveles? Gracias y un saludo amigos.
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de hormona de crecimiento + testorerona

Notapor paco trainer » Lun Oct 20, 2008 12:05 pm

Soy yo de nuevo, se me olvidaba poner q entreno 5 o 6 dias a la semana, hago una dieta de 3500-3800 calorias y tengo un porcentaje de grasa de 10.5.
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Mar Oct 21, 2008 6:32 pm

se me hace dificil aconsejar a un ciclista, estoy acostumbrado a otras cosas jaja

si haces clic en mi firma veras un ciclo estandar, que puede servirte para orientarte en como usar la testo, y que hacer para recuperarse despues. En cuanto a la hormona, leete este link para empezar a orientarte hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html

tengo una pregunta, de que modo os ayuda a los ciclistas la testosterona ?

es decir, que cambios notais ?
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paco trainer » Jue Oct 23, 2008 4:07 am

Hola malaga!! Gracias por el link que me has mandado, me ha aclarado muchas cosas. Aunque sigo esperando al Maestro LANCE a ver si me echa una mano para planificarlo, jejejejeje.
En cuanto a el uso de testo en ciclismo, está muy extendido ya que te da un aporte extra de fuerza en las piernas, igual que en culturismo te da fuerza para mover mas hierro. Además como se trata de un deporte de resistencia no se gana casi peso, pero como te digo si mucha fuerza y tampoco se retienen liquidos. Yo te hablo de mi experiencia, pero vamos que tampoco soy un entendido en el tema, poco a poco leyendo los post me voy poniendo al dia.
Nos vemos!!
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclorueda » Jue Oct 23, 2008 11:59 am

Semana 1,3,5,7,9,11 Testex (testosterona enantato) 250 mg. por semana (un pincho)
Semana 2,4,6,8,10 Deca-derabulim (nandrolona) 200 mg. por semana (4 ampollas en un pincho)
Semana 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 HC (Jintropin) 3 U.I. al día, 5 días a la semana.
Semana 12 y 13 Testex propionato 100 mg, 50mg. martes y jueves.
Post ciclo ya lo conoces por las referencias dadas.

Uso del actovegin:
Intramuscular 5 ml + 10 ml intravenoso directo Bicarbonato Sódico Grafols
Infusión venosa 5ml + 10 ml Bicarbonato Sódico Grafols + 100 ml suero sódico o glucosado
ciclorueda
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor paco trainer » Vie Oct 24, 2008 11:46 am

Hola ciclorueda!! Ante todo muchisimas gracias por echarme una mano porque encontrar a alguien que controle este tema pero enfocado al ciclismo no es facil, sobre todo la gente una estos productos para "ponerse cachas". Como decía he echo un par de ciclos o sea que soy todavia novatillo por eso tengo un par de preguntas que hacerte.
La primera es que me aconsejes sobre que tomar en el postciclo ya que tu tienes que controlarlo mas que quien me planificó los anteriores, lo segundo es que me expliques lo del "uso del actovegin" he leido que es un estracto de plasma de ternera joven que permite oxigenar muchísimo mejor el cuerpo cuando este necesita en pleno esfuerzo. Pero yo en que semana me lo pondría? explicame mejor lo que me señalas abajo.
Gracias y un saludo!!

Uso del actovegin:
Intramuscular 5 ml + 10 ml intravenoso directo Bicarbonato Sódico Grafols
Infusión venosa 5ml + 10 ml Bicarbonato Sódico Grafols + 100 ml suero sódico o glucosado[/quote]
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclorueda » Sab Oct 25, 2008 2:13 am

Semana 1 a 16 15 mg/día proviron
Semana 17 50 mg/día clomid + 2500 U.I./semana H.C.G.
Semana 18 25 mg/día clomid + 2500 U.I./semana H.C.G.

El actovegin tiene un efecto parecido a la EPO pero que sólo dura un día. Se puede poner también intravenoso directo o en infución venosa con 50-100 ml de suero fisiológico o glucosado. Sólo lo metería una hora antes de una competición dura.
ciclorueda
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Mar Feb 10, 2009 12:38 pm

QUE TENGAS MUUUUUCHA SUERTE :shock: :shock: :shock:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mauri2800 » Mar Feb 10, 2009 7:21 pm

Ya nos contaras como te va y que notas... De todos modos me parece una pasada tanto picotazo para alguien que no compite en amateur y que se este jugando el pase a cuartos....pero cada it's free.....
Un consulta LANCE......el resto de mortales solamente a base de multicentrums,pharmatons, Bccas y recuperantes de glutamina....pero eso si con un entreno planificado y especifico, cuidado en la alimentación, peso, estiramientos....y que nuestro curro no nos deja pasar de 10000 km/año...donde nos "quedaremos" en una tìpica carrera master de 90 o 100 km, con 3 o 4 repechos??...sin contar que influya el factor "destreza-habilidad del corredor"".... los palos a 400w o más se aguantan un par de minutos, ciclado se aguanta mas a umbral tipo contrareloj??...Donde si supongo esta clara la diferencia es en una vuelta de 2 ó 3 jornadas, donde las patas del resto de mortales se carbonizan a base de pasta y recuperantes,..quizas no tengo mucho fundamento lo que expongo...pero me gustaria saber tu opinión...
mauri2800
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor paco trainer » Mié Feb 11, 2009 3:52 am

Hola a todos, podeis ayuarme con un problema que me está surgiendo? Yo soy el que posteé esta discusión así que gracias a todos los que estais colaborando y aclarandome ideas, el problema que tengo es que llevo 3 semanas de el ciclo que podeis ver arriba y he subido 2 kg de peso, la alimentación la llevo a rajatabla, osea que ha tenido que ser por retención de liquidos debido a la nandrolona. Podeis decirme que tipo de diuréticos (estoy tomando pastillas de cola de caballo y alcachofa) podría tomar para solucionarlo? Teniendo en cuenta que un exceso podria producirme calambres en las carreras... Me ayudara a eliminar esos liquidos cuando empiece a meter la hormona en el ciclo? Echadme una mano xfa. Por cierto Lance, nunca he podido hablar contigo y ya que has intervenido en esta discusión podrias decirme lo que opinas del ciclo, el año pasado competí en el campeonato de españa (4º), europa (5ª) y los mundiales (16º) de ciclismo de polis y bomberos y no sabes como va el personal... No os aburro, amigos echadme una mano. Gracias y un saludo.
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Feb 11, 2009 10:14 am

Has usado algun antiestrogenico o algun inhibidor de aromatasa?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lance Armstrong » Mié Feb 11, 2009 8:40 pm

No entiendo el porque de hacer 1 ciclo,vas por el buen camino,según tus resultados.

No hablas de tú biotipo genético,ni de tús medidas...etc pero pareces q estas cogiendo peso a pesar de q tú dices q estas haciendo dieta.(Normal con la testo-deca)Pues espérate a llegar a la semana 8 te vas a poner como 1 globo.

Ponte ha entrenar 2-4h diarias a ritmo de 120-140ppm para ir sudando,quemando calorías y fundiendo grasas.Y sería perfecto q doblarás alguna tarde o hicieras rodillo.

importante: azúcar 0 no puedes provocar picos de insulina.

veremos si este ciclo no te cuesta perder la buena forma en la que pareces estar.

suerte !!
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Lance Armstrong » Mié Feb 11, 2009 8:43 pm

lee este post Mauri: Ciclo de EPO
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor paco trainer » Vie Feb 13, 2009 4:55 am

Hola amigo Lance, he leido tu comentario, lo primero enhorabuena x tu fichaje, además me interesa lo que dices así q t mando algo de información sobre mi: 34 años, 12 años compitiendo MTB y sobre todo carretera, en los ultimos 4 años mas fuerte y bien planificado (desde que aprobé las opos), mido 1.80, peso 75 (estaba en 73 antes de empezar el ciclo) y mi biotico es Ecto-mesomorfo, suelen salirme unos 18-19.000 km año con unas 20-25 competiciones al año. El entrenamiento me lo lleva un entrenador profesional y tengo dias de cadencia, incluso de series de cadencia a 120ppm, si quieres te lo envio por mail el de algun més. El año pasado hice un ciclo con testo y deca pero muy suave, este año queria meter algo más, incluida la h.c. He estado leyendo bastante pero no llego (de momento jejejeje) al nivel que tienes tu así que me gustaria que me echases una mano. Las competiciones en las que quiero estar a tope son a mediados de abril (camp. españa) y mayo (europeo) y copa de españa master. Agradeceria que me dijeses si estoy cometiendo una insensatez, y a la vez como lo harias tu.
Gracias y un saludo.
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Lun Feb 16, 2009 8:49 am

te respondido en el privado a tú consulta.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ciclaryrodar » Lun Feb 16, 2009 9:14 am

Hola a todos. Mi identificación es ciclorueda, pero tuve problemas con mi contraseña y cambie de registro para conseguir otro pase. En principio mostrar mi mas respetuoso afecto y agradecimiento a Lance, tanto por su altruísmo como por sus conocimientos. Te supongo en la Vuelta a Andalucía, así que tendré que esperar a tu respuesta.
Como es lógico intentaré defender este ciclo, que es en el que estoy inmerso, con el cual entiendo que Lance no está de acuerdo.

SemTestex(mg/sem)Deca(mg/sem)HC(UI/ED)Tationil(mg/sem)Actovegin(mg/sem)
1 250 - - -
2 - 200 - -
3 250 - - -
4 - 200 - -
5 250 - 3 600
6 - 200 3 600
7 250 - 3 600
8 - 200 3 600
9 250 - 3 600
10 - 200 3 600
11 - - 3 600 200
12 - - 3 600 200
13 - - 3 600 200
14 - - 3 - 200
15 - - 3 - 200
16 - - 3 - 200

1.- He realizado este ciclo durante tres años, como único ciclo. Tras él, descanso el resto del año.
2.- Lo realizo tan largo porque considero que meter una semana Testex y otra Deca posibilita el tener ganancias considerables de fuerza con dosis cercanas a posología de cada medicamento, sin que en sus prescripciones informen de que se deban tomar medicamentos para evitar la ginecomastía, para la reactivación del eje (Proviron, noveldex, clomid). Si que ambos hacen incapie en el trabajo extra del hígado, de ahí que meta Tationil (no hay Samet):
Posología: Deca-Durabolin: 50mg cada tres semanas (200 mg a la semana para tener efecto anabólico); Testex Prolongatum: 250 mg cada dos semanas.
3.- El que se haga tan largo está en consonancia con los ésteres usado, de acción prolongada, buscando una mejora de la fuerza en el tiempo. La mejora de la fuerza posibilitará la mejora de la potencia con el trabajo adecuado, lo que me permitirá en carreras de larga distancia poder soportar esfuerzos por encima de lactato.
4.- Lo básico son 13 semanas incluyendo un posciclo, mezclando en una misma semana testex, deca, proviron (a partir de la 2) y winstrol (a partir de la 6 y sólo la 9 y 10), usando novaldex. Clomid y HCG para posciclo de tres semanas. Sin embargo, el no mezclar en la misma semana dos o más roids no me resta fuerza, nunca tuve picor en los pezones y la retención de agua no la note en mi peso. Por lo contrario, rebajé kg gracias a poder realizar entrenos más intensos
4.- Cada año al hacer este ciclo me han desaparecido los calambres, los resfriados inoportunos que me mantienen las mucosa llenas, recupero antes y asimilo mejor los esfuerzos.
5.- Considero que la HC con tres meses va a dar sus frutos, teniendo una base inicial de testo-nandrolona. Todos los días tres UI puede ser mucho, pudiéndose meter algún día de descanso a la semana. Entiendo que la HC realiza funciones de reestablecimiento del eje al desaparecer testo-nandrolona.
6- El actovegin va a permitir oxigenar y afinar, siendo un importante recuperador.
Espero, en el uso de la libre discrepacia y la critica constructiva, las razones para no hacer este ciclo, lejos de comentarios irónicos o frases lapidarias. Intento mejorar aprendiendo con fundamentos.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje