Espanol English

ciclo de hormona de crecimiento + testorerona

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Notapor paco trainer » Lun Oct 20, 2008 11:37 am

Hola, os escribo este mail para que me aconsegeis como hacer un ciclo con hormona de crecimiento + testosterona, pensando en competir en ciclismo.
Llevo muchos años compitiendo a un nivel alto, 20.000km año, 20 competiciones al año aprox.
El año pasado hice uno con deca + testo, y este año quiero hacer alguno mas fuerte y me han aconsejado esta mezcla pero no se las cantidades. Por si sirve de algo tengo 33 años y peso 75kg, me gustaria bajar a 70kg en un periodo de 5 meses y me han dicho q la hormona me ayudará. Las competiciones importantes las tengo en el mes de abril. Como planificariais el ciclo? Que tomo despues para normalizar los niveles? Gracias y un saludo amigos.
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de hormona de crecimiento + testorerona

Notapor paco trainer » Lun Oct 20, 2008 12:05 pm

Soy yo de nuevo, se me olvidaba poner q entreno 5 o 6 dias a la semana, hago una dieta de 3500-3800 calorias y tengo un porcentaje de grasa de 10.5.
paco trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Mar Oct 21, 2008 6:32 pm

se me hace dificil aconsejar a un ciclista, estoy acostumbrado a otras cosas jaja

si haces clic en mi firma veras un ciclo estandar, que puede servirte para orientarte en como usar la testo, y que hacer para recuperarse despues. En cuanto a la hormona, leete este link para empezar a orientarte hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html

tengo una pregunta, de que modo os ayuda a los ciclistas la testosterona ?

es decir, que cambios notais ?
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paco trainer » Jue Oct 23, 2008 4:07 am