por ciclaryrodar » Lun Feb 16, 2009 9:14 am
Hola a todos. Mi identificación es ciclorueda, pero tuve problemas con mi contraseña y cambie de registro para conseguir otro pase. En principio mostrar mi mas respetuoso afecto y agradecimiento a Lance, tanto por su altruísmo como por sus conocimientos. Te supongo en la Vuelta a Andalucía, así que tendré que esperar a tu respuesta.
Como es lógico intentaré defender este ciclo, que es en el que estoy inmerso, con el cual entiendo que Lance no está de acuerdo.
SemTestex(mg/sem)Deca(mg/sem)HC(UI/ED)Tationil(mg/sem)Actovegin(mg/sem)
1 250 - - -
2 - 200 - -
3 250 - - -
4 - 200 - -
5 250 - 3 600
6 - 200 3 600
7 250 - 3 600
8 - 200 3 600
9 250 - 3 600
10 - 200 3 600
11 - - 3 600 200
12 - - 3 600 200
13 - - 3 600 200
14 - - 3 - 200
15 - - 3 - 200
16 - - 3 - 200
1.- He realizado este ciclo durante tres años, como único ciclo. Tras él, descanso el resto del año.
2.- Lo realizo tan largo porque considero que meter una semana Testex y otra Deca posibilita el tener ganancias considerables de fuerza con dosis cercanas a posología de cada medicamento, sin que en sus prescripciones informen de que se deban tomar medicamentos para evitar la ginecomastía, para la reactivación del eje (Proviron, noveldex, clomid). Si que ambos hacen incapie en el trabajo extra del hígado, de ahí que meta Tationil (no hay Samet):
Posología: Deca-Durabolin: 50mg cada tres semanas (200 mg a la semana para tener efecto anabólico); Testex Prolongatum: 250 mg cada dos semanas.
3.- El que se haga tan largo está en consonancia con los ésteres usado, de acción prolongada, buscando una mejora de la fuerza en el tiempo. La mejora de la fuerza posibilitará la mejora de la potencia con el trabajo adecuado, lo que me permitirá en carreras de larga distancia poder soportar esfuerzos por encima de lactato.
4.- Lo básico son 13 semanas incluyendo un posciclo, mezclando en una misma semana testex, deca, proviron (a partir de la 2) y winstrol (a partir de la 6 y sólo la 9 y 10), usando novaldex. Clomid y HCG para posciclo de tres semanas. Sin embargo, el no mezclar en la misma semana dos o más roids no me resta fuerza, nunca tuve picor en los pezones y la retención de agua no la note en mi peso. Por lo contrario, rebajé kg gracias a poder realizar entrenos más intensos
4.- Cada año al hacer este ciclo me han desaparecido los calambres, los resfriados inoportunos que me mantienen las mucosa llenas, recupero antes y asimilo mejor los esfuerzos.
5.- Considero que la HC con tres meses va a dar sus frutos, teniendo una base inicial de testo-nandrolona. Todos los días tres UI puede ser mucho, pudiéndose meter algún día de descanso a la semana. Entiendo que la HC realiza funciones de reestablecimiento del eje al desaparecer testo-nandrolona.
6- El actovegin va a permitir oxigenar y afinar, siendo un importante recuperador.
Espero, en el uso de la libre discrepacia y la critica constructiva, las razones para no hacer este ciclo, lejos de comentarios irónicos o frases lapidarias. Intento mejorar aprendiendo con fundamentos.