Espanol English

Ciclo de jintropin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo de jintropin

Notapor Andyllero » Lun Mar 15, 2010 8:01 pm

Hola a todos bueno yo tengo dos preguntas ambos sirven para aumentar el Jintropin y genotropin?
y como puedo hacer un ciclo de estos productos llevo 9 años entrenando y este año pienso competir y basicamente quiero romperla asi q quiero hacer un ciclo pero no se como hacerlo, no hay informacion de como usarlos para q den buenos resultados no se alguien me puede asesorar un poco ya q en mi pais la informacion sobre estos productos es casi nula... mido 1.70 peso 85kg un % de grasa corporal de 8%. estare atento a sus respuestas
Andyllero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de jintropin

Notapor azarage » Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

Hola, un amigo que compite me explico que la hormona se usa cuando ya llegas a tu limite, al limite cuando ya te has ciclado antes....o sea cuando los ROIDS se vuelven inefectivos.
ahi se aprovecha el potencial de la hormona de crecimiento.
saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ciclo de jintropin

Notapor dell22 » Mar Mar 16, 2010 2:54 am

Aparte de todo lo que te dijo azarage te digo la hormona jintropin si es la china es un mierdad un colega mio compro 2 cajas 280euros cada uno y nada de resultados Salu2
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje