Espanol English

"Ciclo de Laurabolin y Boldenona , dudas al respecto&qu

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

"Ciclo de Laurabolin y Boldenona , dudas al respecto&qu

Notapor Soldat17 » Mié Ene 16, 2008 12:21 am

Hola , soy nuevo en este foro..
tengo 17 años peso 70 kgs , mido 1.72
tengo entrenando 2 años en el gimnasio , usando solo suplementos como proteina.

voy a empesar un ciclo con boldenone y laurabolin , tal ves (testosterona) me da un poco de miedo devido a mi edad.

pero tengo dudas , me pueden decir si estoy muy chico o si puedo hacerlo? porq ya comense el ciclo

mi dieta es :

Lunes 10 am. 2 Huevos con tosino , vaso de leche

12 am. arroz , lechuga y carne asada

2 pm. ensalada de atun

6 pm. sandwich de queso y vaso de leche.

8 pm. sopa de fideos con pollo o arroz

10 pm. quesadillas o sandwich de jamon y leche.

(me suplemento con creatina)

asi mas o mnos todos los dias de la semana , entreno 2 horas en el gym.

no soy flaco me veo cuerpulento , pero quiero mas...

entreno : Lunes - pecho y bicep

martes - espalda y tricep

miercoles - hombro y pierna

jueves - antebraso y trapecio

viernes - pantorrilla y cuadriceps

sabado y domingo descanso o aveces voy al gym. 1 hora

me inyecte 3 Ml de laurabolin el lunes y tengo pensando otros 3 Ml de laura el miercoles y 3 el viernes.. y el lunes comensar con boldenona , miercoles testo y viernes boldenona.

asi durante unas 12 semanas

necesito saber que protector hepatico devo usar y donde los puedo comprar , si tmb devo usar novaldex porq tengo entendido q tmb se deve usar.

no me contesten que estoy muy chico porq no acepto esas respuestas , ademas ya comense y quiero que me expliquen de los protectores hepaticos para que no me lleve la ·%~#ª!!!

se los agradesco mucho
Soldat17
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Mié Ene 16, 2008 9:38 pm

Hermano a esa edad no se meten esteroides tu puedes aprovechar tu testo y entrenar al natural, lo que deberías es leer todo sobre nutrición, ejercicios postea todo por acá y te hechamos una mano. Ahhh por cierto la combinación que tienes en mente son de lo peor ya que usas dos roids que tienen similitud :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Ene 17, 2008 12:08 am

Sabes joel no gastes t saliva el "hombre" no entiende d razones

no me contesten que estoy muy chico porq no acepto esas respuestas , ademas ya comense y quiero que me expliquen de los protectores hepaticos para que no me lleve la ·%~#ª!!!

Ke tal eeeeeeeeeh ahi saben si le responden x cierto si sabes la respuesta numero 1 para ke t molestas en preguntar Soldat17?? si sabes ke no tiens la edad para ke t diablos t pinchas o ke ganas con hacerlo mal mal mal.

Saludos y escucha lo ke t digan si es no es x algo.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor j.c. » Jue Ene 17, 2008 3:10 am

estas haciendo las cosas mal si solo pesas 72kg con tu altura... con 2 años de gym? ..

come mas amigo, te falta comida, probaste ganadores de peso?
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Soldat17 » Vie Ene 18, 2008 1:48 pm

jajaja , amigos... no me refiero a que ya soy el hombre" simplemente les pregunte algo... para que me hecharan la mano.... ya veo como te hechan la mano contestando puras pendejadas.... esas son sus respuestas...

pero esta bien. asi es la gente. mierda"

otra cosa apesar de mi edad 17 años , peso un poko mas de 70 kilos , como mas de 7 veces al dia ,

no soy ni flako , ni devil ni mucho menos.... me veo muy bien definido.

aunque les paresca imposible de creer a mi edad y sin usar esteroides cargo los 100Kgs en pecho en la barra plana... alomejor ala gente de aqui se les aga poko porq pues ustedes son unas bestias , claro no sako las 10 yo solo obvio... pero sako 8. solo"

bye con este foro... la gente de aqui es una mierda igual que todos , pero its ok.
Soldat17
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Ene 18, 2008 6:57 pm

Llegal a la voladora cabron eso es lo unico ke t digo y bien ke t kedan estos adagios "la leche y los culeros se cortan solos" y este otro "la mierda flota asi como la educacion se mama" ahora se ke tu mama t dio la espalda en vez d dart pecho.

E hizo muy bien... :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soldat17 » Vie Ene 18, 2008 7:01 pm

jajaajjaajajaj pobre imbecil no sabes ni lo q dices pendejo.... te digo hablas puras babosadas.. madura cabron.
Soldat17
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Ene 18, 2008 7:05 pm

jajajajaja t dolio ??? jajajaja niño mejor toma tu mamila o aun mejor comprat calzones jajajajajaja caist wey
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ChrisREDb » Vie Ene 18, 2008 7:56 pm

Soldat17 escribió:jajaajjaajajaj pobre imbecil no sabes ni lo q dices pendejo.... te digo hablas puras babosadas.. madura cabron.

que mal creo q te estas arriesgando demasiado para tu edad ya depende de ti aceptar un consejo personalmente yo use roids casi a tu edad y no es bueno arriesgas tu eje testicular para siempre ademas detendras tu crecimiento y creo q no maximaximizaras ganancias por otra parte si eres inteligente deja de ofender a otros usuarios saben lo q te dicen y ecko la verdad deja de contestar a este muchacho q se va a cagar tu si eres una persona inteligent

saludos :evil:
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ene 18, 2008 9:54 pm

Amigo ecko72 por favor no caiga al mismo nivel del otro usuario solo debemos ignorarlo cuando tome esa actitud, si cambia de parecer le podremos ayudar pero así no camina y ya ha sido advertido :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Ene 19, 2008 11:30 am

Toda la razon joelitoprimero1 m saco d mis casillas disculpas a todos en especial a ti Soldat17
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Ene 19, 2008 11:32 am

Gracias ChrisREDb como lo dije m saco d mis casillas disculpas a todos
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: "Ciclo de Laurabolin y Boldenona , dudas al respecto&qu

Notapor alfredovanegas » Vie Mar 05, 2010 12:36 pm

que tal la combinacion de laurabolin y dianab ??? o con que otra cosa se podria estructurar un buen ciclo con laurabolin? quiza no sea el mejor para tamaño? ustedes que opinan?... panita te explico.. no es xq no seas un hombre.. pasa que hasta los 25 años estas creciendo en estatura y el uso de anabolizantes te cierra las capsulas articulares y estanca el crecimiento.. asi que a la edad que te pinches. de ese tamaño te quedas, no te lo dicen por caprichos panita.. suerte con eso y pienselo bien ps xq si estas bajito y tu papa es alto te vas a quedar como una compota..eso da mal rollo

CHECA FECHAS ESTE POST YA CADUCO :(
alfredovanegas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje