Ciclos de esteroides anabólicos complejos y de mayor peligrosidad, temas avanzados y delicados como el DNP, insulina y super ciclos. Debes ser al menos "Forista Senior" para publicar aquí (mínimo 250 mensajes)
#346335 por willmatt
Mié Dic 15, 2010 9:38 am
Titan, no te ofendas pero aca veo una contradiccion con esto el el post de "Cody Lewis, 19 años" en donde comentaste

titan18 escribió:usando toda la quimica de hoy en dia puede llegar a ser pro

Esto supone que segun tu criterio entrenando duro y con quimica puedo tener el tamaño de un profesional.

Pero dejame decirte que la mayoria de los usuarios intermedios de aca ENTRENAMOS DURO y hacemos ciclos de 1gr de testo semanales promedio. Entonces en que quedamos? :?

titan18 escribió: las cosas claras ante todo que ya bastante tenemos con las casas de suples y la mayoria de culturistas soltando mentiras por su boca del estilo, "yo estoy asi porque tengo una genetica sobrenatural" "yo estoy asi por que tengo suerte de nacer con buena genetica" bueno esta bien, ahora creo que le cambiaron el nombre a la quimica, y en vez de quimica se le dice genetica.

Hay evidentemente algo distinto entre ellos y nosotros...si no es por genética y no es por un uso extremo de esteroides que opción nos queda?
#346337 por vitrox
Mié Dic 15, 2010 9:43 am
humm bueno que puedo decirte amigo titan? yo solo le pregunte y el respondio eso no me lo invente, para que lo haria? supongo que debe ser como los que tienden a ser calvos si meten muchos derivados de dht o inclusive testo o nandro proto quedaran calvos, supongo que pasa lo mismo con los que son propensos a la hipertencion, no podria darte una respuesta concreta por que no he usado esa cantidad de testo lo mas que use fueron 600mg de susta en un front load y como si nada a pesar de estar chequeando mi tencion arterial regularmente, tengo otro amigo que tambien es pro hoy lo llamare y vere si puedo entrevistarlo.
slds
#346339 por willmatt
Mié Dic 15, 2010 9:49 am
Lógicamente no comparto que usen 10gr porque seria imposible de soportar.
Lo que me niego a creer es en un ciclo sacado de internet por mas que sea de la pagina que sea.

La Coca Cola nunca publicaría su receta... Un mr. Olympia tampoco
#346340 por titan18
Mié Dic 15, 2010 9:53 am
willmatt escribió:Titan, no te ofendas pero aca veo una contradiccion con esto el el post de "Cody Lewis, 19 años" en donde comentaste

titan18 escribió:usando toda la quimica de hoy en dia puede llegar a ser pro

Esto supone que segun tu criterio entrenando duro y con quimica puedo tener el tamaño de un profesional.

Pero dejame decirte que la mayoria de los usuarios intermedios de aca ENTRENAMOS DURO y hacemos ciclos de 1gr de testo semanales promedio. Entonces en que quedamos? :?

titan18 escribió: las cosas claras ante todo que ya bastante tenemos con las casas de suples y la mayoria de culturistas soltando mentiras por su boca del estilo, "yo estoy asi porque tengo una genetica sobrenatural" "yo estoy asi por que tengo suerte de nacer con buena genetica" bueno esta bien, ahora creo que le cambiaron el nombre a la quimica, y en vez de quimica se le dice genetica.

Hay evidentemente algo distinto entre ellos y nosotros...si no es por genética y no es por un uso extremo de esteroides que opción nos queda?

no se donde me contradigo, ai dejo muy claro que muchos pros mienten, y que dicen que tienen una genetica sobrenatural, y es verdad que dicen eso, pero no es asi ni por asomo.

unos post mas atras dije que la diferencia de los pros a nosotros es la cantidad de quimica y su fuerza de voluntad.

la genetica solo cuenta para las formas musculares, y para su estructura.

muchos de aqui entrenais duro y usais 500 o 800 o 1g de testo y deciis que no creceis a ese nivel, pero ai esta la cosa, ¿creeis que solo es usar 1g de testo y ala a ponerme como levrone?, aparte de los roids como dije, lo que marca la diferencia es la gh, insulina y igf-1.
#346345 por titan18
Mié Dic 15, 2010 9:58 am
willmatt escribió:Lógicamente no comparto que usen 10gr porque seria imposible de soportar.
Lo que me niego a creer es en un ciclo sacado de internet por mas que sea de la pagina que sea.

La Coca Cola nunca publicaría su receta... Un mr. Olympia tampoco

pero es que yo e hablado con un pro, que no a pisado el olympia, no tiene interes de ningun lado, no tiene que dar publicidad, y en esas condiciones si lo conoces bien te dira lo que se usa.

logicamente que si te vas a jay en la fibo y le dices "jay firmame esta foto, ahh por cierto ¿cuantos g usas de testo a la semana, cuantas ui de gh y cuantos mcg de igf-1?" logicamente te dara una patada en el culo y te echara de alli, o te dira que el esta asi por los suplementos de muscletech.
#346348 por willmatt
Mié Dic 15, 2010 10:03 am
titan18 escribió:unos post mas atras dije que la diferencia de los pros a nosotros es la cantidad de quimica y su fuerza de voluntad.

y en que quedamos? :?
#346351 por titan18
Mié Dic 15, 2010 10:07 am
willmatt escribió:
titan18 escribió:unos post mas atras dije que la diferencia de los pros a nosotros es la cantidad de quimica y su fuerza de voluntad.

¿que es lo que no entiendes?
#346352 por willmatt
Mié Dic 15, 2010 10:08 am
titan18 escribió:pero es que yo e hablado con un pro, que no a pisado el olympia, no tiene interes de ningun lado, no tiene que dar publicidad, y en esas condiciones si lo conoces bien te dira lo que se usa.

Por eso mismo, por algo no esta en el Olympia.

Priest acaso no trabaja con twinlab o me equivoco? Puede ser una estrategia de marketing:

Que piensa la gente a leer ese ciclo al entrar a su pagina?...
"Yo hago ciclos parecidos pero no soy ni 1/4 de lo grande que es Lee Priest...sera que tengo que usar los productos Twinlab?"
#346353 por willmatt
Mié Dic 15, 2010 10:09 am
titan18 escribió:
willmatt escribió:

Que me estas diciendo que hacen ciclos iguales a los nuestros (de 1gr de testo) y ahora me decis que la diferencia entre nosotros y ellos es la cantidad de quimica!
#346366 por titan18
Mié Dic 15, 2010 10:28 am
willmatt escribió:
titan18 escribió:
willmatt escribió:

Que me estas diciendo que hacen ciclos iguales a los nuestros (de 1gr de testo) y ahora me decis que la diferencia entre nosotros y ellos es la cantidad de quimica!

titan18 escribió:muchos de aqui entrenais duro y usais 500 o 800 o 1g de testo y deciis que no creceis a ese nivel, pero ai esta la cosa, ¿creeis que solo es usar 1g de testo y ala a ponerme como levrone?, aparte de los roids como dije, lo que marca la diferencia es la gh, insulina y igf-1.

ciclos de aqui

sem 1-10- 800 o 1g de testo + 400mg deca
sem 1-4 30mg dbol dia
sem 8-12 salida con wins

ejemplo de un ciclo de un pro

sem-1-6: 1g o 1,5g de testo + 600mg deca+100mg anadrol+10ui gh + insulina de 1 a 3 veces al dia + x mcg de igf-1

sem 7-12;1g o 1,5g cipionato + 600mg bolde+ 40mg dbol dia+10ui gh dia +insulina de 1 a 3 veces al dia + x mcg de igf-1

sem 13-16: 1g o 1,5g propio + 150mg trembo acet. + winstrol +10uigh al dia + insulina de 1 a 3 veces al dia + xmcg de igf1

sem 17-22 se hace post ciclo, descanso, y limpieza, se sigue con la insulina

sem 23: empieza nuevo ciclo

la igf-1 cada 4 semanas de uso se descansa 2 a 4 semanas

aparte que usan tambien insulina lenta en algunas semanas y luego descansan otras.
¿donde se parece ese ciclo a los del foro? solo en los roids.
#346374 por willmatt
Mié Dic 15, 2010 10:58 am
titan18 escribió:aparte que usan tambien insulina lenta en algunas semanas y luego descansan otras.

Me refiero a los ciclos en la sección de elite.
#346379 por titan18
Mié Dic 15, 2010 11:13 am
willmatt escribió:
titan18 escribió:aparte que usan tambien insulina lenta en algunas semanas y luego descansan otras.

Me refiero a los ciclos en la sección de elite.

en que quedamos? en los ciclos de ustedes o en los ciclos que colgue en esta seccion? porque tu te as referido a los de ustedes

willmatt escribió:Esto supone que segun tu criterio entrenando duro y con quimica puedo tener el tamaño de un profesional.

y ya conteste que muchos usuarios usan 1g de testo a la semana y dicen que no se ponen asi, pero esque la testo es solo la punta del icebert, como e dicho ya varias veces, lo que marca la diferencia es la gh, insulina e igf-1.

las cantidades de esteroides de los ciclos de aqui puesto en la seccion elite, son la media que se usa, lo que pasa que en esos ciclos el autor solo habla de los roids, y no habla mucho de la gh, igf y insulina.
#346443 por vitrox
Mié Dic 15, 2010 1:54 pm
bueno supongo que no todos los pro manejan igual sus ciclos, tu amigo el pro no compite en el olympia o cosas asi, mi amigo si ha competido en el arnold clasic categoria de 85 kg el compitio por ese tiempo con 81 y quedo de sexto lugar, como te digo no se por que el inventaria eso ya que es una persona con la que hablo a diario por telefono o mail y de ves en cuando nos visitamos, no veo por que mentiria por eso y hasta donde se no es el unico que usa esas cantidades de testo hay mas pero pues no son amigos mios.
Imagen
aqui mi amigo compitiendo en el arnold.
Imagen
aqui entreanando en el golds gym de miami con otro colombiano.