-Chelo Zuv- escribió:Yo en mi primer ciclo sentí un cambioo dramático y eso que fue primo, winny y andriollo juro y subí como 8kilos y luego perdí 2. Pero está bien, para lo que quieres podrías hacer uno de 6 semanas de propio, primo y winny, seguro te daría el empujón que buscas para ser fitness

mr.definición escribió::lol: eso dice todo el mundo cuando esta al principio ... solo quiero un poco más de masa o un poco más de definición pero ese poco más lo acabas queriendo cada año hasta obsesionarte se llama vigorexiay creo k todos aquí la padecemos un poco

ramon14971 escribió:qtal chelu zuv,todos aqui en este foro nos gusta vernos bien..mas musculados ,definidos o grandotes,para gustos estan los colorespero al tema,que ciclo tienes pensado?
postealo y luego vemos de todos modos el que planteaste con bolde esta en perfecto planteo!!!
saludos tio

duque666 escribió:hola kisiera saver k necesito para un ciclo de masa magra pero tambien subir lo mas limpio posible.si fuera posible los nobres completos y que pincharme cada dia bien espeficicado

mr.definición escribió::lol: eso dice todo el mundo cuando esta al principio ... solo quiero un poco más de masa o un poco más de definición

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: saxyyy, thejoker1805 y 0 invitados