Espanol English

Ciclo de masa magra  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo de masa magra

Notapor AlexTatto » Mié Feb 16, 2011 6:12 am

Hola, llevo tiempo siguiendo este foro, y por fin me decidi a hacer mi primer ciclo.

Tengo 24 años, y soy de cadiz, y tenia algunas dudas! espero que me las puedan resolver!

La primera es sobre el wins, en este ciclo dice 50mg a la semana no? seria una sola ampolla? Eso era la primero, esque me dijeron que el wins se debe inyectar un dia si y otro no, porque es agua y se queda menos tiempo en el cuerpo, no como el deca por ejemplo que es aceite y se queda mas tiempo!.

Y lo segundo es sobre el HCG, yo puedo conseguir ampollas de 5000U.I y de 2000 U.I, ¿como hago el hcg? Gracias y espero respuestas! dejo el ciclo abajo, ¿que opinais? ¿Subierais la cantidad de alguna sustancia o bajarla?

Ciclo masa magra:
semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.......500...
3..........................300...........250....................25..............10.......500...
4..........................300...........250....................25..............10.......500...
5..........................300...........250....................25..............10.......500...
6..........................300...........250....................25..............10.......500...
7..........................300...........250....................25..............10.......500...
8..........................300...........250....................25..............10.......500...
9...............50........300...........250....................25..............10.......500...
10..............50........300...........250....................25..............10.......500...
11..............50...............................................25..............10.............
12..............50...............................................25..............10.............
13................................................................................30.............
14................................................................................20.............
15................................................................................20.............

PD: no me gustan los cuerpo grandes ni muy definidos, simplemente me gusta que se noten los musculos. :lol:
AlexTatto
Novato
Novato

Re: Ciclo de masa magra

Notapor AlexTatto » Mié Feb 16, 2011 6:22 am

AlexTatto escribió:Hola, llevo tiempo siguiendo este foro, y por fin me decidi a hacer mi primer ciclo.

Tengo 24 años, y soy de cadiz, y tenia algunas dudas! espero que me las puedan resolver!

La primera es sobre el wins, en este ciclo dice 50mg a la semana no? seria una sola ampolla? Eso era la primero, esque me dijeron que el wins se debe inyectar un dia si y otro no, porque es agua y se queda menos tiempo en el cuerpo, no como el deca por ejemplo que es aceite y se queda mas tiempo!.

Y lo segundo es sobre el HCG, yo puedo conseguir ampollas de 5000U.I y de 2000 U.I, ¿como hago el hcg? Gracias y espero respuestas! dejo el ciclo abajo, ¿que opinais? ¿Subierais la cantidad de alguna sustancia o bajarla?

Ciclo masa magra:
semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.......500...
3..........................300...........250....................25..............10.......500...
4..........................300...........250....................25..............10.......500...
5..........................300...........250....................25..............10.......500...
6..........................300...........250....................25..............10.......500...
7..........................300...........250....................25..............10.......500...
8..........................300...........250....................25..............10.......500...
9...............50........300...........250....................25..............10.......500...
10..............50........300...........250....................25..............10.......500...
11..............50...............................................25..............10.............
12..............50...............................................25..............10.............
13................................................................................30.............
14................................................................................20.............
15................................................................................20.............

PD: no me gustan los cuerpo grandes ni muy definidos, simplemente me gusta que se noten los musculos. :lol:

Perdonad, aora creo que fijandome he entendido bien el ciclo,¿"eod" significa dia si y dia no, "ew" a la semana, "ed" todos los dias y "e5d" cada cinco dias? es asi? perdonen!
AlexTatto
Novato
Novato

Notapor juliobatista » Mié Feb 16, 2011 9:11 am

hola tio...
efectivamente el win seria eod, dia si dia no, con lo cual habra semanas que metas 150 y otras 200.
no soy experto pero en esto si te puedo ayudar, lo otro efectivamente es como dices, la dolde una vez por semana, provi y nolva ed, todos los dias(incluidos sabados y domingos) y la hcg cada 5 dias.
ya lo tienes controlado. un saludo
CUANTO MÁS APRENDO ME DOY CUENTA QUE MENOS SÉ...

-----un paso para atrás, ni para coger carrerilla-----
juliobatista
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlexTatto » Mié Feb 16, 2011 1:28 pm

Otra consulta, me podrias dar vuestra opinion de hacer este mismo ciclo pero con 8 semanas? Como seria las cantidades?

Gracias espero respuesta! Gracias!
AlexTatto
Novato
Novato

Notapor lManGal » Mié Feb 16, 2011 1:51 pm

Este mismo ciclo, nose recomienda 8 semanas por que la bolde tarda en pegar, y cuando empieza a pegarte la vas a cortar, por eso se usa como minimo 10 semanas..

Si quieres hacer 8 semanas cambias la bolde por deca..
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mié Feb 16, 2011 2:44 pm

da lo mismo 8 semanas que 10, pero tendras menos ganancias.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor -Chelo Zuv- » Mié Feb 16, 2011 3:01 pm

Si noote gustan los cuerpos muy grandes y muy definidos a lo mejor no es necesario que te cicles
ciclos-basicos-t31742.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
guia-primer-ciclo-t20930.html
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlexTatto » Vie Feb 18, 2011 1:46 am

Chelo zav, personalmente veo cuerpos en el gimnacio muy grandes, y no me gustan y tambien veo cuerpos mas grandes que el y muy secos, sin embargo veo cuerpos asi mas normales y que se notan los musculos y me gustan mas! Si hago este ciclo creo que conseguire mi objetivo!

Doy mas datos, mido 184cm, peso 78kg y llevo en el gimnacio mas de 2 años. Creo que me hace falta ya un ciclo, ¿no creeis? Y os aseguro que entreno bien, y como bien... Solo me falta una ayudita para coger masa magra!

¿Entonces con la bolde es mejor mas tiempo porque tarda mas en pegar? Ok! Gracias! lo entendi perfectamente! GRacias por la ayuda!
AlexTatto
Novato
Novato

Notapor AlexTatto » Vie Feb 18, 2011 1:51 am

AlexTatto escribió:Chelo zav, personalmente veo cuerpos en el gimnacio muy grandes, y no me gustan y tambien veo cuerpos mas grandes que el mio y muy secos, sin embargo veo cuerpos asi mas normales y que se notan los musculos y me gustan mas! Si hago este ciclo creo que conseguire mi objetivo!

Doy mas datos, mido 184cm, peso 78kg y llevo en el gimnacio mas de 2 años. Creo que me hace falta ya un ciclo, ¿no creeis? Y os aseguro que entreno bien, y como bien... Solo me falta una ayudita para coger masa magra!

¿Entonces con la bolde es mejor mas tiempo porque tarda mas en pegar? Ok! Gracias! lo entendi perfectamente! GRacias por la ayuda!
AlexTatto
Novato
Novato

Notapor lManGal » Vie Feb 18, 2011 10:32 am

AlexTatto escribió:Chelo zav, personalmente veo cuerpos en el gimnacio muy grandes, y no me gustan y tambien veo cuerpos mas grandes que el y muy secos, sin embargo veo cuerpos asi mas normales y que se notan los musculos y me gustan mas! Si hago este ciclo creo que conseguire mi objetivo!

Pues usa bolde.. Ahora a ir consiguiendo los roids y tenerlo todo jutno antes de empezar, y ya le pones tu una fecha de inicio :P
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Feb 18, 2011 1:09 pm

si no quieres estar muy tocho no te cicles tio, para que??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlexTatto » Vie Feb 18, 2011 7:50 pm

hepor escribió:si no quieres estar muy tocho no te cicles tio, para que??

aver, creo k un poquito de masa no me vendria nada mal! estaria mucho mejor! solo pido un poco mas de masa, peso poco para lo k mido, no crees?

184cm 77,8kg exactamente, pesado esta tarde!
AlexTatto
Novato
Novato

Notapor hepor » Sab Feb 19, 2011 10:48 am

a que te refieres con un poco mas de masa??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlexTatto » Sab Feb 19, 2011 4:03 pm

hepor escribió:a que te refieres con un poco mas de masa??

a estar un poco mas musculado, no kiero parecer un MINI-CULTURISTA. Lo respeto, todo el mundo es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero eso no lo quiero para mi, y creo que este ciclo no me ara parecer un miniculturista, entiendes? si metiera deca, seria un cambio mas brusco, no? un saludo! :D
AlexTatto
Novato
Novato

Notapor Paragus » Sab Feb 19, 2011 4:53 pm

AlexTatto escribió:
hepor escribió:a que te refieres con un poco mas de masa??

a estar un poco mas musculado, no kiero parecer un MINI-CULTURISTA. Lo respeto, todo el mundo es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero eso no lo quiero para mi, y creo que este ciclo no me ara parecer un miniculturista, entiendes? si metiera deca, seria un cambio mas brusco, no? un saludo! :D

No te preocupes que con un ciclo no te vas a sobrar de masa, un ciclo es sólo un pequeño salto.

Ni aunque quieras conseguirías un auménto dramático con un sólo ciclo.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor -Chelo Zuv- » Dom Feb 20, 2011 12:44 pm

Yo en mi primer ciclo sentí un cambioo dramático y eso que fue primo, winny y andriol :shock: lo juro y subí como 8kilos y luego perdí 2. Pero está bien, para lo que quieres podrías hacer uno de 6 semanas de propio, primo y winny, seguro te daría el empujón que buscas para ser fitness
ciclos-basicos-t31742.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
guia-primer-ciclo-t20930.html
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje