Espanol English

Ciclo de masa magra

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo de masa magra

Notapor rvr » Mié Mar 28, 2012 5:06 pm

Buenas ! Que os parece este ciclo de masa magra :

1-10 Semanas : 400mg Boldenona Undecilinato (EW)
1-10 Semanas : 250mg / 300mg Sustanon (EW)
1-4 Semanas: 30mg Dianabol (ED)
2-10 Semanas : 500ui HCG (E5D)
2-12 Semanas : 0,5mg Arimidex (EOD)
9-12 Semanas : 50mg Winstrol Depot (EOD)
13 Semana : 30mg Tamoxifeno (ED)
14-15 Semanas: 20mg Tamoxifeno (ED)

Significado de abreviaturas:

EW = Every week / Cada semana
ED = Every Day / Cada Dia
EOD = Every other day / Dia si, Dia no
E3D = Every three days / Cada tres dias
E5D = Every five days / Cada cinco dias

Que os parece? Sobra falta algo ?
rvr
Novato
Novato

Re: Ciclo de masa magra

Notapor fornel » Mié Mar 28, 2012 5:27 pm

375 sustanon cada 5 dias
1 semanas mas de win
Por lo demas lo veo de lujo! 8)
Culturismo extremo
fornel
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rvr » Mié Mar 28, 2012 5:32 pm

fornel escribió:375 sustanon cada 5 dias
1 semanas mas de win
Por lo demas lo veo de lujo! 8)

Puedo subir mas o menos 8 Kg ?¿ y bien definido ?
rvr
Novato
Novato

Notapor magicgate » Mié Mar 28, 2012 5:46 pm

El ciclo lo veo bastnte bien estructurado pero no as posteado ni tus datos,bf y demas. Si kieres k t ayudms ponlos antes. Nose si es tu primer ciclo el 2 o el 5, si fuera el primero dejaria el ciclo tal cual, si es l 2 subiria algo la testo. Lo d los kg k pilles lo decide la dieta k llves durant l ciclo pero no tien mala pinta xra subir lo k kieres. Sldos
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rvr » Jue Mar 29, 2012 5:47 am

magicgate escribió:El ciclo lo veo bastnte bien estructurado pero no as posteado ni tus datos,bf y demas. Si kieres k t ayudms ponlos antes. Nose si es tu primer ciclo el 2 o el 5, si fuera el primero dejaria el ciclo tal cual, si es l 2 subiria algo la testo. Lo d los kg k pilles lo decide la dieta k llves durant l ciclo pero no tien mala pinta xra subir lo k kieres. Sldos

Perdonarme .
Tengo : 24 años
Peso : 89 Kg
Mido : 1'90
Mi 2º ciclo
rvr
Novato
Novato

Notapor juliobatista » Jue Mar 29, 2012 6:49 am

8 kg magros?? Parece mucho no?? Yo estoy haciendo el mismo ciclo si acabara con tres kg después de la definición seria muy bueno pero 8 kg lo veo barbaridad, ojalá tío... Animo
CUANTO MÁS APRENDO ME DOY CUENTA QUE MENOS SÉ...

-----un paso para atrás, ni para coger carrerilla-----
juliobatista
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rvr » Jue Mar 29, 2012 7:21 am

juliobatista escribió:8 kg magros?? Parece mucho no?? Yo estoy haciendo el mismo ciclo si acabara con tres kg después de la definición seria muy bueno pero 8 kg lo veo barbaridad, ojalá tío... Animo

Pues muy raro igual es tu dieta .... Yo con mi primer ciclo de WIN + PRIMO subí 4 KG 3 limpios . No se tengo pensado hacer con este ciclo una dieta de unas 4.000 Kalorias pero limpio comiendo limpio.
8 me parece mucho ami por eso preguntaba . Aun que me interesa mucho tu opinión si estas haciendo este mismo ciclo ...
Sobre todo has notado " mas " fuerza ?¿
rvr
Novato
Novato

Notapor magicgate » Jue Mar 29, 2012 8:52 am

juliobatista escribió:8 kg magros?? Parece mucho no?? Yo estoy haciendo el mismo ciclo si acabara con tres kg después de la definición seria muy bueno pero 8 kg lo veo barbaridad, ojalá tío... Animo

??? hiciste dieta y entrentaste atope ademas d dmir y tal??? xk esos 3kg los cogo hasta cn un prohormonal... lo mismo lo k pillaste no era del todo bueno. saludoss
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juliobatista » Jue Mar 29, 2012 10:24 am

Dios os oiga....
El ciclo mío fue una patata. Yo creo que lo que conseguí o poco menos lo hubiera conseguido con la dieta que lleve y el sacrificio, algo haría pero poco.
Empece en 76 kg con 87,88cm de abdomen subí hasta los 80 kg y una vez acabado me quede en los 76 y poco eso si con 79 de abdomen.
En este creo y espero la mercancía es fiable así que espero que la cosa suba mucho mas, no creo que sean tantos kg como dices pero espero que mas que el año pasado.
Estoy en mitad de la semana 3, he subido ya a 80,3 kg y abdomen 84 no estoy reteniendo mucho así que espero subir bastante mas. La dieta la estoy poniendo entre 3100 3300 kcal.
A ver que pasa pero he puesto toda la carne en el asador con este ciclo espero no fallar y subir mucho mas que el place o del año pasado
CUANTO MÁS APRENDO ME DOY CUENTA QUE MENOS SÉ...

-----un paso para atrás, ni para coger carrerilla-----
juliobatista
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rvr » Jue Mar 29, 2012 4:14 pm

A ver entonces este ciclo sirve para subir limpio o no ?
rvr
Novato
Novato

Notapor molinaaa » Jue Mar 29, 2012 4:36 pm

rvr escribió:A ver entonces este ciclo sirve para subir limpio o no ?

lo de subir limpio lo determina la dieta ,pero con esos esteroides que usas si que son recomendados para con una buena dieta subir bastante limpio..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor magicgate » Jue Mar 29, 2012 4:40 pm

molinaaa escribió:
rvr escribió:A ver entonces este ciclo sirve para subir limpio o no ?

lo de subir limpio lo determina la dieta ,pero con esos esteroides que usas si que son recomendados para con una buena dieta subir bastante limpio..

totalmente de acuerdo con molinaaa esos roids son ideales para subir limpio, luego ya tienes k controlar la dieta. slds
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rvr » Jue Mar 29, 2012 5:38 pm

Gracias !! Prefiero subir 1 o 2 Kg menos y subirles limpios .... Mi dieta es muy estricta por lo que no creo que el tema dieta no tengo problema ya que no retengo liquidos y no tenga apenas grasa ...
Como sin grasa sin sal sin fritos sin azucar ... Vamos una dieta 100 % jejejej

Otra cosa . COn ese ciclo ganare " fuerza " necesito tener mas fuerza y superarme ya que lo que quiero con este ciclo es subir un peldaño y ganar fuerza y musuclo .... Ya esperare para des pues de verano
Como lo veis ?¿ Me animo con este ciclo ?
rvr
Novato
Novato

Notapor magicgate » Jue Mar 29, 2012 5:50 pm

musuclo vas a ganar seguro y fuerza joder tio vas a meter dianabol ganaras bstante fuerza pero cuidado k ahi llegan las lesiones!! asike ojito con los entrenos. veo k t lo tomas muy enserio con el tema de la dieta y tal. si hacs tal cual el ciclo k as posteado lo veo de pm. ya nos contaras como vas. saludos
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rvr » Jue Mar 29, 2012 6:09 pm

magicgate escribió:musuclo vas a ganar seguro y fuerza joder tio vas a meter dianabol ganaras bstante fuerza pero cuidado k ahi llegan las lesiones!! asike ojito con los entrenos. veo k t lo tomas muy enserio con el tema de la dieta y tal. si hacs tal cual el ciclo k as posteado lo veo de pm. ya nos contaras como vas. saludos

Gracias !! Si la dieta estoy super tranquilo ... Estoy a la espera de VENTOLASE ( CLEN ) para bajar del 10 % de grasa corporal para estar muy seco y luego quiero hacer este ciclo ... Pero esperare a septiembre ya que en verano sera imposible hacerlo bien por tema playa y calor jejejejeje

Por cierto ... es mi segundo ciclo , corro algun riesgo ? haciendolo todo bien con todo lo que he posteado no debería no ? tema ginecomastia , calvicie y estas cosas
rvr
Novato
Novato

Notapor rvr » Mar Abr 03, 2012 5:36 pm

Up
rvr
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje