Espanol English

Ciclo de nandrolona y enantato de testosterona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo de nandrolona y enantato de testosterona

Notapor Mr AC » Lun May 24, 2010 10:15 pm

Hola a todos!, soy principiante en materia de esteroides anabolicos, pero anteriormente el año pasado me aplique un ciclo de enantato de testosterona simple de 250mg/mL una por semana IM en la nalga, realice ejercicio, buena alimentacion, proteínas en polvo cono Syntha 6, TwinLab y todo lo demás...bueno y pase de 68Kg a 75Kg.
Luego después de 6 a 7 meses decidí iniciar un nuevo ciclo igual al anterior y apliqué la primera dosis pero no seguí con el ciclo...si, una estupidez... pero a raíz de esto mucha gente me notó más "inflado, grueso" así me describian lo mismo que para el 1er ciclo.

Pero en vista de que no lo terminé e decidido iniciarlo de nuevo...la semana pasada inicié con enantato de testosterona IM en el gluteo y esta semana igual, ya llevo 2 ampollas aplicadas pero también dispongo de nandrolona (Decadurabolin como ya es conocido...)50mg/mL, y quiero combinarlas.

¿Esta bien que para la próxima semana aplique la testosterona y la nandrolona cada una en glúteos separados?

"¿La nandrolona la puedo aplicar en el deltoides????????????????????" Tengo entendido que se prefiere la nalga y el vasto lateral (pierna) pero no se, he escuchado que si se aplica en el brazo más bien se le daña el músculo, se le "seca", "atrofia" bueno eso me han dicho un "amigo" pero la verdad no se...

Bueno y "solo dispongo de nandrolona y testosterona nada más". Si hago esto así obtendre buenos resultados con respecto a mi ciclo anterior? No pretendo ser fisicoculturista, ese no es mi objetivo.

Espero que me ayuden por favor, algo se de esteroides pero me encantaria que alguien me ayudara o me preparara un ciclo con esos dos fármacos.

Otros datos es que soy hombre de 27 años, peso actualmente 77.42Kg (mi peso ideal es de 75Kg pero prefiero tener más obvio!)y 10% de grasa, como bien y uso Syntha 6 y compré Thermo.
Mr AC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de nandrolona y enantato de testosterona

Notapor hepor » Mar May 25, 2010 12:26 am

que cantidades quieres meter e cada uno y cuanto tiempo?? no puedes conseguir nada mas?? para el ost y esas cosas.

un saludo!!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mr AC » Mar May 25, 2010 10:58 am

Me he puesto dos inyecciones de enantato de testosterona (250mg/mL) una cada semana,y pienso aplicarme otra esta semana con nandrolona (Decadurabolin 50mg/mL), y la semana que sigue una de testosterona con nandrolona nuevamente y nada más (osea un mes, cuatro de testosterona y 2 de nandrolona), porque con el primer ciclo que habia hecho solo con las 3 de enantato de testosterona de 250mg/ml me fue bien... y pienso yo que con esta nueva adición talvez sea mejor el efecto...que opinas?

No pretendo ser fisicoculturista ese no es mi objetivo, sino tener algo más de ganancias en músculo.

Puedo aplicarme Decadurabolin de 50mg/mL directamente en los brazos, digo yo el deltoides o esta práctica no es recomendada? Es que he escuchado de atrofia (seca o daña) el musculo por efecto glucocorticoide...pero no se y esta es otra gran duda que tengo. Es que quiero aumentar más volumen en mis brazos...

También no desearía agregar nada más de anabólicos porque con el primero que era simple me dio buenos resultados (muchos lo notaron) porque yo era muy muy flaco, pesaba 68Kg y pase a 77.42Kg y mido 1.81cm de altura y además no quisiera usar más esteroides por los efectos adversos que ya son conocidos...

No se que es "ost", disculpa mi ignorancia y te agradecería mucho que me pudieras contestar mis interrogantes
Mr AC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar May 25, 2010 11:31 am

Los EAAs no son de efecto localizado existen otras substancias que no son EAAs que si producen el crecimiento IN SITU,respecto a lo que estas haciendo con ese dosaje de DECA no pega nada y menos en ese tiempo es obvio lo tuyo es problema de alimentacion.

Checa el foro de dietas a ver si alguna se ajusta a ti.Alejate de los EAAs.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Mar May 25, 2010 1:13 pm

siguiendo lo que te dijo ecko, ese dosaje de drogas que usaste 3 semanas de enantato, no te dieron los kilos, lo que te dio esos kilos fue lo que comiste durante ese tiempo, la cantidad de droga es infima, y ni hablar de 50mg/ml de deca, eso es nada ...el deca se usa minimo 200mg/ml por semana.

usar esas cantidades de drogas es frenar el eje sin necesidad, ya que lo unico que te esta produciendo el estado anabolico es la comida.

al menos yo no usaria esa cantidad, o no usaria nada o usaria dosis logicas.

saludos !!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Mr AC » Mié May 26, 2010 6:47 pm

Muchas gracias, les agradezco la información. Aunque me cuesta creer que no hayan sidos los esteroides los que me ayudaron a subir de peso...y más creer que fue por la alimentación porque si bien me alimento bien se me hace difícil creer que aumenté tanta masa muscular en tan poco tiempo a punta de comida...
Bueno ustedes me dicen que la dosis que yo uso es muy pequeña y obviamente no se los discuto porque ustedes saben muchisimo más que yo de todo esto, pero eso de la dosis no tiene que ver con el tamaño de la persona, los objetivos que tenga o si ya es usuario avanzado requerirá dosis más elevadas que me imagino que si?

Gracias por la información de la nandrolona, ya ahora se que no es "in situ" y esa era una gran duda que tenía, de todas formas ese no lo voy a usar.

Que tal es el Amino Fuel de TwinLab? Es que me lo han recomendado y me han dado buenas referencias de este producto.

Gracias.
Mr AC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitis_2250 » Mié May 26, 2010 11:36 pm

Bueno ustedes me dicen que la dosis que yo uso es muy pequeña y obviamente no se los discuto porque ustedes saben muchisimo más que yo de todo esto, pero eso de la dosis no tiene que ver con el tamaño de la persona, los objetivos que tenga o si ya es usuario avanzado requerirá dosis más elevadas que me imagino que si?

claro hay personas que desear competir y se preparan con ciclo como si no hubiera otra oportunidad, y tambien existen personas avanzadas que necesitan mas droga que lo normal porque sus receptores ya estan muy viejitos jajaja..

en cuanto la suplemento ese no lo conozco ya que no llega a mi pais..
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje