Espanol English

Ciclo de nandrolona y enantato de testosterona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo de nandrolona y enantato de testosterona

Notapor Mr AC » Lun May 24, 2010 10:15 pm

Hola a todos!, soy principiante en materia de esteroides anabolicos, pero anteriormente el año pasado me aplique un ciclo de enantato de testosterona simple de 250mg/mL una por semana IM en la nalga, realice ejercicio, buena alimentacion, proteínas en polvo cono Syntha 6, TwinLab y todo lo demás...bueno y pase de 68Kg a 75Kg.
Luego después de 6 a 7 meses decidí iniciar un nuevo ciclo igual al anterior y apliqué la primera dosis pero no seguí con el ciclo...si, una estupidez... pero a raíz de esto mucha gente me notó más "inflado, grueso" así me describian lo mismo que para el 1er ciclo.

Pero en vista de que no lo terminé e decidido iniciarlo de nuevo...la semana pasada inicié con enantato de testosterona IM en el gluteo y esta semana igual, ya llevo 2 ampollas aplicadas pero también dispongo de nandrolona (Decadurabolin como ya es conocido...)50mg/mL, y quiero combinarlas.

¿Esta bien que para la próxima semana aplique la testosterona y la nandrolona cada una en glúteos separados?

"¿La nandrolona la puedo aplicar en el deltoides????????????????????" Tengo entendido que se prefiere la nalga y el vasto lateral (pierna) pero no se, he escuchado que si se aplica en el brazo más bien se le daña el músculo, se le "seca", "atrofia" bueno eso me han dicho un "amigo" pero la verdad no se...

Bueno y "solo dispongo de nandrolona y testosterona nada más". Si hago esto así obtendre buenos resultados con respecto a mi ciclo anterior? No pretendo ser fisicoculturista, ese no es mi objetivo.