titan18 escribió:que no crecias natural? jaja, seguro que si aces las cosas bien creces al natural.
ya veras como te cojo el fallo:
postea tu dieta
postea tu entreno
y cuantas horas duermes al dia?
haces mas ejercicio aparte del gym?
postea eso.
y otra buena idea que te voy a dar, deja ese ciclo, si te puyaste ayer, no te puyes mas todavia, dejalo, ademas de que ese ciclo esta mal.
saludos

jjcreativo escribió:entreno 5 o 6 veces por semana suelen ser 4 series de 12 repeticiones y la ultima siempre con un poco mas de peso que las demas
En total llevo mas o menos 1 año de entrenamiento

titan18 escribió:que no crecias natural? jaja, seguro que si aces las cosas bien creces al natural.
ya veras como te cojo el fallo:
postea tu dieta
postea tu entreno
y cuantas horas duermes al dia?
haces mas ejercicio aparte del gym?
postea eso.
y otra buena idea que te voy a dar, deja ese ciclo, si te puyaste ayer, no te puyes mas todavia, dejalo, ademas de que ese ciclo esta mal.
saludos

jjcreativo escribió:
De verdad creeis que este ciclo no es adecuado??? que efectos secundarios puedo tener si quien me lo ha mandado me ha dicho que es demaciado Basico...

jjcreativo escribió:Hola a Todos y gracias por sus comentarios...
La dieta que llevo es como mas o menos cada 3 horas, no exageradas raciones pero estan basicamente conformadas por
-pollo, pescados, arroz, patatas, frutas y yogures descremados
-seis comidas diarias ( eso hace un promedio de una comida cada tres horas mas o menos )
-sandwich de pollo o atun
-la comida mas abundante es midesayuno y la comida y la cena son ensaladas con poco aceite, verduras y Mucho pollo y atun
-mucha agua.
-distribuyo cada comida a partes iguales entre proteinas ( pollo , pescado, huevos, quesos, carnes) y carbohidratos ( pasta, arroz, frutas, y pan ) ( por ejemplo, cuando como un sandwich de pollo le agrego una fruta o dos )
-suplemento de proteinas antes y despues del ejercicio
entreno 5 o 6 veces por semana suelen ser 4 series de 12 repeticiones y la ultima siempre con un poco mas de peso que las demas
En total llevo mas o menos 1 año de entrenamiento
Y si , la verdad es que se que estoy muy delgado para mi altura, por eso mi complejo y mi deseo de poder cambiarlo sin afectar mi salud...
De verdad creeis que este ciclo no es adecuado??? que efectos secundarios puedo tener si quien me lo ha mandado me ha dicho que es demaciado Basico... y al respecto de las dosis de las inyecciones son de 1 Cl (hasta el numero 1 de una jeringuilla - lo siento pero no se mucho de esto )
Un saludo y gracias por sus comentarios

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados