Espanol English

ciclo de secado ayuda??2 parte  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ciclo de secado ayuda??2 parte

Notapor extremrc » Mar May 10, 2005 3:37 pm

tanto a mariano como a daviddnp el ciclo es de secado en su dia iba a ser 10 semanas de wintrol 50 eod y 40mg de oxandrolona a 10 semanas y primobolan 400mg primera semana y desde la segunda hasta la 5 semana 200mg, y me digeron de meter texto y vajar el winstrol pues creo que e hacertado.. como esta porque hacer un fron load de susta si lo que quiero es bajar de peso y el susta retiene liquido lo meto para mantenerme un poco y mantener la libido aunque como digo yo lo que baja es la dieta
extremrc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor extremrc » Mar May 10, 2005 3:47 pm

---wintrol depot---oxandrolona----sustanon---proviron----
1.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
2.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
3.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
4.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
5.50mg eod----------40MG---------250mg-----25mg--------
6.50mg eod----------30MG-------------------------------------
7.50mg eod----------30MG-------------------------------------
8.50mg eod----------30MG-------------------------------------
9.50mg eod----------30MG-------------------------------------
10.50mg eod---------30MG------------------------------------
extremrc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Mar May 10, 2005 9:46 pm

ENTONCES SI QUIERES SECARTE NO HAGAS TANTO SUSTANON E INCLINATE MAS HACIA ALGUN PROPIONATO O CIPIONATO.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor ixxxos » Mié May 11, 2005 12:41 am

yo le subiria a ese winstrol a 150 eod, eliminaria el sustanon prefiere para secado cipionato y tomaria proviron durante todo el ciclo o en su defecto 10 mg diario de nolvadex, no veo nada de post ciclo...aaa y dieta alta en proteinas baja en carbos y mediana en grasas, mucho cardio y muchisima agua 2 litros cada 20 kilos de tu peso.
El saber es una obra de lenta e infinita construccion, pero es la unica manera de iluminar nuestra vida.
ixxxos
Novato
Novato

Notapor davidnp00 » Mié May 11, 2005 3:20 am

ixxxos 150 eod de winstrol es excesivo no hace falta tanto.... con 50 eod suficiente... respecto al ciclo como ya te dije antes... manten la dosis de oxa estable cambia el susta por propio o cipio el winstrol solo las 4 o 5 ultimas semanas y el tamoxifeno y el proviron tenlos a mano y no los uses si no son necesarios... especialemnte el nolvadex...prepara un post ciclo con HCG clomid y proviron y no te olvides del samet antes y despues o cualkier otreo protector hepatico...

saludos y suerte... ;)
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ixxxos » Mié May 11, 2005 3:21 pm

Lo del winstrol se que puede sonar un poco exagerado en este ciclo, pero lo digo por mi experiencia siempre he usado esa dosis y me ha ido muy bien...en cuanto al proviron y el tamoxifeno creo que debe usarse como prevencion y no esperar a que se forme una gyno para luego atacarla con 80 mg de tamoxifeno.

saludos y suerte...
El saber es una obra de lenta e infinita construccion, pero es la unica manera de iluminar nuestra vida.
ixxxos
Novato
Novato

Notapor ixxxos » Mié May 11, 2005 4:11 pm

COÑO mil veces perdon...me confundi 50 eod=150 semanales de verdad disculpenme jajajajajaj que absurdo he dicho, si esa es la dosis 50 interdiario pense que era 50 semanal...laguna mental sorry...
ixxxos
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje