Espanol English

ciclo de secado ayuda??  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ciclo de secado ayuda??

Notapor extremrc » Sab May 07, 2005 1:19 pm

pues eso al ver que se me jodio mi ciclo de volumen que tenia planeado por un accidente en la mano solo me dara tiempo a secarme para el verano y e diseñado un ciclo que me gustaria que me corrigiesen es la primera vez que uso oxandrolona y no se muy bien usarla y tambiren me gustaria que me digeseis si meteriais trembolona y que cantidades y donde y al final vere si meto spasmobronchal o el eca gracias por adelantado

1 SEMANA HASTA LA 6 SEMANA: 150MG DE WINTROL DEPOT, 30MG DE OXANDROLONA, 1 AMPOLLA DE TEXTES 25 ,1 PROVIRON.
1 SEMANA HASTA LA 5 SEMANA: 3 AMPOLLAS DE PIMOBOLAN
DE LA 7 SEMANA HASTA LA 10 SEMANAS :30MG DE OXANDROLONA 20MG DE WINY ORAL

ENTONCES COMO METO LA TREMBOLONA..
extremrc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de secado ayuda??

Notapor extremrc » Sab May 07, 2005 1:21 pm

extremrc escribió:pues eso al ver que se me jodio mi ciclo de volumen que tenia planeado por un accidente en la mano solo me dara tiempo a secarme para el verano y e diseñado un ciclo que me gustaria que me corrigiesen es la primera vez que uso oxandrolona y no se muy bien usarla y tambiren me gustaria que me digeseis si meteriais trembolona y que cantidades y donde y al final vere si meto spasmobronchal o el eca gracias por adelantado

1 SEMANA HASTA LA 6 SEMANA: 50MG DIAS ALTERNOS DE WINTROL DEPOT, 30MG DE OXANDROLONA, 1 AMPOLLA DE TEXTES 25 , 25MG PROVIRON .
1 SEMANA HASTA LA 5 SEMANA: 3 AMPOLLAS DE PIMOBOLAN
DE LA 7 SEMANA HASTA LA 10 SEMANAS :30MG DE OXANDROLONA 20MG DE WINY ORAL

ENTONCES COMO METO LA TREMBOLONA..
extremrc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davidnp00 » Sab May 07, 2005 1:59 pm

amigo creo ke ya te corregi el tema por el msn... espero ke entiendas ke no vuelva ha ahcerlo aki.... a ver ke te dicen los demans....
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje