Espanol English

Ciclo de solamente Dianabol

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Ciclo de solamente Dianabol

Notapor Ramses » Lun Dic 20, 2004 7:13 pm

Bueno el tema es que mi mejor amigo empieza mañana un ciclo y por lo visto le han dicho que tome solo dianabol, en pastillas de 5 mg, pero he estado leyendo el foro y no he visto buenos comentarios sobre e.ste producto tomado asi al menos, no se, es malo?¿, que efectos secundarios podria tener un ciclo de unas 8 semanas?¿
No se cualquier informacion y consejo que me puedan dar sera muy agradecido por la parte que me toca.
Muchas gracias a todos de antemano
Ramses
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Lun Dic 20, 2004 10:17 pm

:evil: pana debes leer mas... usar DIANABOL solamente no sirve para nada lo que ganas es 98% agua y apenas lo dejas de tomar lo pierdes, por eso se usa CICLADO con otros roids como KICKL START ya que aumenta rapidamente la fuerza y el peso en los comienzos de ciclo :!:
Invitado

Notapor Olympia » Mar Dic 21, 2004 8:23 am

yo que vos le digo a u amigo que deje eso de usar dianabol solo y que se informe primero, aqui en la pagina hay perfiles d emuchisimos roids y sus efectos y como convinarlos asi que solo te queda una cosa por hacer, leer
Entrena duro, alimentate bien y descansa pero recuerda que el tamaño no se consigue de la noche a la mañana !!!
Olympia
Forista
Forista

Notapor windeca » Sab Feb 05, 2005 6:00 am

como ya te han dicho con dianabol solo, no sirve de nada
windeca
Novato
Novato

Notapor vienna » Sab Feb 05, 2005 7:49 pm

soi de la misma opinion de todos, es como botar tu dinero.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zouke » Mar Feb 22, 2005 1:58 pm

8 semanas? :shock: vas a quedar sin higado...
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ciclo de Dianabol

Notapor Gerardo » Mié Feb 23, 2005 3:46 pm

Como un nuevo usuario de este educativo y util foro voy a exponerles a cuntinuación lo que ha sido mi experiencia con un monociclo de Anabolex y Proviron durante 7 semanas.

Los incrementos de fuerza y masa muscular han sido extraordinarios, pasando de 100 kilos a 115 en el plazo antes señalado, pasando para que lo tengan de referencia, de 42,5 cm de brazo a mas de 46 cms frio (sin ningun tipo de entrenamiento) durante mas de cuatro meses de haber cesado su uso, actualmente, casi un año despues de su uso, mantengo un peso de 112 kilos con una circinferencia de brazo superior a los 44 cms, no puedo negar que se pierde fuerza, pero en mi caso particular puedo decir que ha sido exitoso el uso del Dianabol en monociclo
Gerardo

DIANABOL

Notapor Adolfo » Lun Mar 07, 2005 10:49 pm

AMIGO,ME WSTARI SABER QUE DOSIS USASTES EN MG DE DIANABOL Y PROVIRON Y SI REALIZASTES UN CORRECTO POST CILO Y DE QUE FORMA.
SI PUEDES POR FAVOR POSTEALO.
8) GRACIAS.
Adolfo
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje