Espanol English

Ciclo de sustanon(polysterol)250mg

Estilo de vida fitness masculino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ciclo de sustanon(polysterol)250mg

Notapor GaboC » Sab Jun 28, 2008 6:18 pm

Bueno quisiera saber si este ciclo que me recomendaron esta bien para ampollas de 250mg de sustanon.

Semana 1 250mg
Semana 2 250mg
Semana 3 250mg
Semana 4 250mg
Semana 5 250mg
Semana 6 250mg
Semana 7 250mg
Semana 8 250mg

Espero sus respuestas
GaboC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de sustanon(polysterol)250mg

Notapor winnyman » Dom Jun 29, 2008 12:46 am

Amigo creo q te falta leer un poco mas para poder decidirte por un ciclo.. a mi parecer monociclos de esteroides no es lo correcto, xq los roids aumentan sus efectos positivos cuando se combinan con otro o otros... Puedes hechar un ojo a los perfiles de esteroides y le puedes agregar otro mas para q te traiga mejor resultado.. Yo diria q para mi eso no es un ciclo.. solo testo umm no me parece.. bueno espera comentarios de los expertos..
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor GaboC » Dom Jun 29, 2008 12:16 pm

Gracias por responder.

Bueno Tal vez tienes razon pero yo no quiero esteroides, solo quiero base de testosterona como tal y queria saber si ese ciclo esta bien. Si tienes razón en que se si se combina con esteroides tendré mejores resultados pero no quiero esteroides XD.
GaboC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor winnyman » Dom Jun 29, 2008 3:51 pm

Pero a ver cuales son tus aspiraciones para el ciclo? cuanto peso quieres ganar? xq con ese ciclo mejor podrias tomar suplementos vitaminicos y muy facil subir unos 3 o 4 kilos.. Con ese "ciclo" que posteas lograrar subir cuando mucho lo mismo.. Si no piensas meter algun anabolizante entonces no hagas nada solo por pincharte.. Perderas tu dinero xq venga q el sustanon es un poco costoso y de paso tu tiempo xq no veras resultados muy notorios.. Piensa mejor amigo.. no te apoyo lo siento...
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Dom Jun 29, 2008 4:36 pm

GaboC escribió:Gracias por responder.

Bueno Tal vez tienes razon pero yo no quiero esteroides, solo quiero base de testosterona como tal y queria saber si ese ciclo esta bien. Si tienes razón en que se si se combina con esteroides tendré mejores resultados pero no quiero esteroides XD.

Amigo GaboC,

Primero debo decirte BIENVENIDO al foro.
Creo que tienes un par de confusiones, menos mal que llegaste por acá primero. EL SUSTANON es un Esteroide Anabólico Androgénico, compuesto por la mezcla de 4 testosteronas. Al usarlo LISTO... Has metido en tu organismo un ESTEROIDE que afecta, como todos, EL EJE HORMONAL.
Y eso que propones NO ES UN CICLO... no puede llamarse de ese modo al uso de UN esteroide.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor winnyman » Dom Jun 29, 2008 5:05 pm

Pos como decia yo eso no es un ciclo.. debes meter otro esteroide para q pueda llamarse un "Ciclo" a mi parecer boldenona (equipoise) es una buena opcion.. mejor q el deca.. ya qdaria de tu parte leer en los perfiles y elegir el q mas te parezca..
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor GaboC » Lun Jun 30, 2008 2:58 am

Gracias por sus respuestas. :D
GaboC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GaboC » Lun Jun 30, 2008 3:11 am

Bueno en tal caso recomiendame un ciclo con sustanon 250mg y boldanona. Soy principiante en esto, tengo 20 años, peso 70kg y mido 1.76. Quiero ganar masa muscular pero me voy mas por la definicion que el volumen asi que quisiera algo sencillo, nada de esteroides fuertes XD.
PD: quisiera saber si esto afecta al miembro viril ya que he escuchado sobre esto :(
GaboC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Jun 30, 2008 9:19 am

Dios mio!!!!
Qué detallazo!!!

Te cuento,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR... No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella "detecta" la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la "orden de fabricación" a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE... Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que se dan... A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE... En ese momento... TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc...

Saludos,

FLFH

P.D.: Te dejo aquí una cita que me gustó mucho de uno de nuestros foristas:

iTzMeBrUnOxD escribió:Lo mejor con lo que te podemos ayudar es diciendote que dejes el ciclo postees tu dieta y el entrenamiento que estas llevando a cabo actualmente, si lees al principio en la pagina veras esto

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Asi que en esta pagina nunca recomendaremos o asesoraremos a gente menor de 21 años al uso de esteroides

Te invito a que postees tu dieta y entrenamiento que seguramente no estas llevando buena alimentacion por que con 8 meses en el gym y todavia con ese peso tan bajo es muy raro

Los roids no son la solucion a todo
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor GaboC » Lun Jun 30, 2008 4:13 pm

Gracias por tu respuesta me ha sido de valiosa ayuda. Bueno llevo ya 4 meses constantes en el gym pero sinceramente no tengo dieta especifica, como normal que si pollo con arroz o carne con pasta cosas asi en el almuerzo y bueno en el desayuno acostumbro a comer cereal con cambur o arepa con huevo frito, en la cena como lo mismo q en el almuerzo y a veces cambio pero nada como dieta, claro eso si no acostumbro a comer en la calle y como bajo en grasa.

Estoy tomando pastillas de omega3, pero no estoy tomando nada de suplementos de proteinas aunque pronto me llega muscletech celltech y muscletech nitrotech.

Mi rutina de entrenamiento :

Lunes : Femorales, abductores, triceps, trapecio, abdominales
Martes: Espalda, hombro, antebrazo, abdominales
Miercoles: Libre
Jueves: Cuadriceps, Pantorrillas, abdominales
Viernes: Pecho, biceps, abdominales
GaboC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GaboC » Lun Jun 30, 2008 4:41 pm

Por cierto, se me olvidaba.. me voy mas hacia el fitness.
GaboC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Mié Sep 02, 2009 4:53 pm

con el cell tech y nitrotech tienes de sobra! si quieres ponte glutamina tambien notaras cambios si cada dia tomas y sobre el sustanon para hacer el ciclo mira la fecha de cadudcidad y cuando tengas la edad lo puedes usar,
otra cosa recuerdo que se publico ya un post de estos de monociclos y decia que SOLO testosterona BIEN! yo no se porque no se ceban con ese los usuarios, yo la verdad es que lo encontre logico, aun cuando un medico me dijo que la mejor forma de usar testo o cualquiera de sus derivados que tela la que hay... era con otro que lo anivelara, el caso yo no entiendo mucho, pero dijeron que solo testo SI y a muy pesar tuyo tendras que esperar a ser mas viejo,jejejejej
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/dieta-de-dietista-t62318.html
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=62&t=62376&p=583566#p583566
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ChrisREDb » Mié Sep 02, 2009 5:50 pm

pues nada mas q aportar soloq te mantengas lejos de los roids por el momento es muy poco el tiempo en el gim q llevas..

ponle ganas a los 3 pilares ENTRENAMIENTO DIETA DESCANSO y veras como progresas naturalmente sin la ayuda de esteroides

un saludazo
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Fitness masculino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje