Espanol English

Ciclo de sustanon +trembolona +dianabol, le puedo agregar t3  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo de sustanon +trembolona +dianabol, le puedo agregar t3

Notapor Ni_coc » Mar Ene 31, 2012 11:50 am

Buenas gente, soy nuevo en el foro, pero no con los esteroides, estoy comenzando un ciclo de sustanon 1 ampolla cada 15 días, total de 4 ampollas, trembolona 2 ampollas a la semana por 5 semanas y dianabol comienzo en la 5ta semana hasta la 8va, con 6 x dia en semana 5 y 6, en semana 7 bajo a 5 y la ultima semana bajo a 3 por dia.

Mi duda era, que como este plan lo estoy realizando con una pretemporada, donde nos exigimos mucho tanto en el gym como en los circuitos aerobicos, quería saber si agregar t3 en dosis no muy altas, como un pico de 50 mcg o 75mcg como mucho mucho, puede ser viable, nunca e usado t3 antes, quería saber su opinión! Desde ya gracias a todos!
Ni_coc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de sustanon +trembolona +dianabol, le puedo agrega

Notapor Sallenator » Mar Ene 31, 2012 1:16 pm

DATOS

Y te digo que los ciclos no se explican así aquí, aquí pones todo estructurado en una tabla con las dosis en MILIGRAMOS.

Saludos.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bezal » Mar Ene 31, 2012 1:19 pm

Expon mejor tu ciclo en una tabla, se entendera mejor, detodas formas ya te digo ke lo stas haciendo mal, el susta se usa cada semana, dices 2 ampollas de trembo, pero cuantos mg son? y el dianabol se usa alprincipio del ciclo.. siento decirtelo asi pero sta mal planteado, podrias sacarle mejor partido a todo eso
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Mar Ene 31, 2012 1:20 pm

como consejo, tal y como lo stas haciendo, no toques las tiroides..
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ni_coc » Mar Ene 31, 2012 3:18 pm

Bueno reestructuremos todo como lo sugieren ustedes a ver!

Sustanon 250 x semana, 4 semanas
Dianabol 5 pastillas por semana durante 4 semanas
Y cuando recomiendan comenzar con la trembolona, desde el principio o en la 4 semana
Las ampollas son de 150 cada una

En total poseo 4 ampollas de 250 de sustanon
10 de trembolona de 150
Y 140 pastillas de dianabol de dianabol

Escucho sus opciones!
Ni_coc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sallenator » Mar Ene 31, 2012 3:35 pm

DATOS :evil:
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ismaele00 » Mar Ene 31, 2012 4:03 pm

No sé si los moderadores estaréis de acuerdo, pero el tema T3 debería, en mi opinión, tratarse en élite.
El que se plantee usar T3 sin considerar el usar T4, seguramente es porque no está suficientemente informado, y creo que por tanto para evitar éste tipo de situaciones, debería de ir a élite.

Evidentemente sois los moderadoes los que tenéis voz y voto en este aspecto.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mar Ene 31, 2012 11:57 pm

Nop.A Elite no,mala aplicacion de esteroides,diana en la 5a semana?piramides con diana?testo c/14 dias?y solo 4 semanas?NO PCT,antiestrogenicos y demas,y redundando QUIERES USAR T3 sin saber para que y como?

Mejor lee los links abajo de mi firma.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 12:04 pm

Con todos mis respetos compañero el que te ha estructurado el ciclo no tiene ni puta idea...una testo almenos deberas utilizarla durante 8 semanas pues en la 4 es cuando empieza a pegarte y tu la cortas.. el uso de hormonas tiroideas debera de ser como dice el compañero en otro foro pues son productos altamente complejos con consecuencias que pueden marcarte de por vida...deberias de tener mas conocimiento sobre la utilizacion de estos farmacos pues segun tu ya tienes esperiencia pero veo que no es asi el ejemplo mas calro es el del uso que le vas a dar a la testosterona..tus anteriores ciclos seguro que tambien estubieron mal estructurados asiesque dile de mi parte al iluminado que te los esta estructurando que se dedique a contar granos de arroz alomejor se le da mejor..te digo todo esto desde el respeto..deja la t3 y reconstruye tu ciclo para no cagarla sigue con la testo asta la 8 y postea denuevo el ciclo y si quieres apretar mas metele wins de salida o sino te llega el dinero al terminar el ciclo dale con piramides de clem.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 2:14 pm

Y sin DATOS pues como?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jorgeROS » Lun Feb 06, 2012 1:35 pm

Asi es ecko tienes toda la razon...pero almenos hay que avisarlo de que es una tonteria lo que plantea....mejor aconsejarlo a que la cague pero evidentemente sin datos nadie va a coger y corregirle una estructuración por eso le dige que lo volviera a postear pero parece que desaparecio.... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje