Espanol English

ciclo de testosterona y winstrol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo de testosterona y winstrol

Notapor lost » Sab Mar 07, 2009 10:36 am

hola a todos kiero empezar a hacer un ciclo compuesto por testosterona inyectada subcutanea y winstrol en pastillas solo keria saber aver si algien puede aconsejarme komo aser las tomas cuantas semanas aser de ciclo y k protectores necesitaria y el post ciclo k deberia aser ya e buskado por los otros post d la pagina pero no encuentro nada concreto me seria muy util el k algien me ayudara por favor.
ya hize un ciclo solo con naposin y los protectores k tome fueron:
omeprazol----------para el estomago
tamoxifeno 20mg----------antiestrogenos
cardo mariano-------------- protector natural del higado
y un complejo vitaminico ....
no se si tomar los mismos o para el winstrol ase falta otros. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
lost
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de testosterona y winstrol

Notapor ALMDQ » Sab Mar 07, 2009 3:43 pm

edad peso %bf pbjetivo tiempo de ent?????????
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lost » Sab Mar 07, 2009 9:41 pm

22 años 84kg 16% de grasa y 1,77 cm de estatura.
el principal objetivo es coger mas masa corporal. y el tiempo de ntrenamiento k exo es de 1h aproximada al dia. un saludo y gracas por kntstar...
lost
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Sab Mar 07, 2009 10:10 pm

Abajo de mi firma estan los links dale click a cada uno de ellos.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lost » Dom Mar 08, 2009 9:56 am

agradezco mucho que me hays respondido de verdad per en los post solo dicen lo k a tomado la gente y tal pero no me respode en konkreto a mi pregunta nadie abla de los protectores k e mecionado yo para yo saber si sn buenos para lo k kiero hcer o no ni tam poco konkretan nada en cuanto a las tomas k deberia tomr yo solo dicen as k tomaron ellos pero tampoco se si yo al ser el 2º ciclo are bien kon esas dosis. un saludo y gracias de nuevo d todas maneras e aprendido muxo d stos post.
lost
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lost » Dom Mar 08, 2009 9:57 am

y tambien el hcg se toma despues o durante el ciclo???? hay gente k lo ase de formas diferentes kual es la mejor¿?
lost
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Mar 08, 2009 10:05 am

si no posteas tu ciclo, nadie te va ayudar. postealo como pensas hacerlo y a partir de ahi lo pulimos.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lost » Dom Mar 08, 2009 11:32 am

esa es la gran pregunta k no tengo muxa idea de komo aserlo de ahi el abrir este hilo.

el k me lo ha vendido me lo izo de la sigiente forma:

serian 4 pastis de winstrol de 5 mg al dia acompañadas por complejo vitaminico b, vitamina c y dos de cardo mariano.

y la testosterona lunes miercoles y viernes por la noche en inyecciones con una aguja de las que se usa para la insulina para que sea subcutanea la inyeccion me dijo y no intramuscular pero no me dijo la cantidad k ponerme me dijo k me informara al mezclarlo con el winstrol la cantidad k meterle.
y mi duda es si de verdad tb es buena idea el ponermelo por la noxe o es mejor a otra ora o otras tomas...
no se si podriais ayudarme kon sto pero stoy un poco pez en el tema y no kiero jugarmela kiero aserlo bien,
lost
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Mar 09, 2009 7:10 am

si ya lo compraste, LA CAGASTE. 1ro la testo debe ser acompañada x un anabolico, 2do 20mg x dia de winstrol, durante cuanto tmp??, 3ro cuanta testo y x q subcutanea??. ahhh!!! y el postciclo y los serms. no es que quiera buscarle el pelo al huevo pero sin datos no podemos ayudarte. slds
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor valen23 » Lun Mar 09, 2009 9:52 am

No creo que la hayas cagado.

Te explico; la dosis minima para los efectos que buscar de testo son 250 mg semanales, las puedes meter en una sola dosis o en varias al ser de vida larga, por comodidad mejor en un solo pincho.
Para sacarle mayor rendimiento te haria falta algun esteroide mas anabolico que androgenico como puede ser el deca.

Y ahora ya te ayudado bastante... curratelo tu un poco no tio?
valen23
Novato
Novato

Notapor lost » Lun Mar 09, 2009 10:06 am

gracias a todos asi lo hare me are un planteamiento del ciclo kon lo k e leido x aki y lo k me abeis dixo. gracias a todos saludos.
lost
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor erickvet 300 » Mar Ene 03, 2012 4:41 pm

yo te aconsejo qe utilices 500 mg de testosterona x semana y winstrol es mejor inyectado qe sean 200 mg x semana en su defecto de no ser inyectado y es tomado qe sean 50 mg diarios x 8 semanas o 10 a lo mucho y sobre el post ciclo la vdd ai si no sabria decirte jeje saludos
erickvet 300
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mar Ene 03, 2012 4:43 pm

erickvet 300 escribió:yo te aconsejo qe utilices 500 mg de testosterona x semana y winstrol es mejor inyectado qe sean 200 mg x semana en su defecto de no ser inyectado y es tomado qe sean 50 mg diarios x 8 semanas o 10 a lo mucho y sobre el post ciclo la vdd ai si no sabria decirte jeje saludos

Checa fechas...
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 4:53 pm

erickvet 300 escribió:yo te aconsejo qe utilices 500 mg de testosterona x semana y winstrol es mejor inyectado qe sean 200 mg x semana en su defecto de no ser inyectado y es tomado qe sean 50 mg diarios x 8 semanas o 10 a lo mucho y sobre el post ciclo la vdd ai si no sabria decirte jeje saludos

ademas,vaya consejos...no diste ni una.. :roll: :twisted:
triman
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sebastianmusculo » Mié Ago 01, 2012 2:13 pm

hola saludos a todos y gracias por la ayuda.
32 años, 76 kg, 1.77 mts, 18% grasa.
quiero pinchar 75mg estano 2 veces x sem y quiero ver como ulizar las testosteronas.
Lo que busco es quemar la grasa que me ha crecido y llegara 12 o 14 % y crecer un poco los musculos.
Quiero tomar esto como un booster para hacer ejercicio, para tener resultados en 1 a 2 meses.
Alguna opinion seria muy agradecida acerca de si deberia de tomar otras cosas u o tras cantidades para poder estar bien definido sin grasa.
P.D. yo hacia bastante deporte y hace 2 anos he dejado de hacer deporte y engordado en grasa y perdido y pooco demusculo.
Que podriamos hacer para volverme una maquina definida sin grasa y maracado de muscxulos.
Buen dia a todos y a ponerse fuerte.
sebastianmusculo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor espinal camacho » Mié Ago 01, 2012 4:43 pm

documentate mas aqui en la pagina.
espinal camacho
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje