Espanol English

Ciclo de volumen con trembolona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Ciclo de volumen con trembolona

Notapor Big_Jimmy » Lun Oct 28, 2013 9:05 pm

Durden escribió:
Big_Jimmy escribió:Mezclar 2 19-nor's lo mas seguro es que te suponga un dura recuperación.

Piensa que cuando estás metiendo trembo todavía tienes deca en tu cuerpo, como alterntiva podrías sustituír deca por npp, y en caso de que decidas seguir según lo planeado mas te vale tener cabergolina a mano.

Hola Jimmy! Cuanto tiempo tarda en pegar la NPP ? en cuanto se empieza a sentir el efecto?

La NPP se supone que de pegar pega el mismo día... personalmente veo que hace efecto en mi cuerpo despues de la 1 semana.
Big_Jimmy
Forista
Forista

Notapor vitrox » Lun Oct 28, 2013 10:53 pm

el deca y la trembo se pueden usar juntos, teniendo a mano cabergolina o bromocriptina, por que es muyprobable que se te suba la prolactina pues la androlona y sus derivados causan ese efecto, la prolectina alta causa ginecomastia que no se puede controlar con antiestrogenos, baja tu libido aunque estes usando mucha testosterona y proviron, tambien genera acne, ademas la trembo es muy fuerte y genera muchos efectos secundarios, la verdad prefieron dejarla para periodos de definicion o masa magra y no usarla mas de 6 semanas, la opcion del deca, cipio y diana esta bien.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ne0x » Mar Oct 29, 2013 4:49 am

Y la advertencia me la llevo yo?

Cierra el post indicando el porque o edita nuestros post. Bastante tengo con ayudar por aquí como para encima con exigencias. Lo de la edad es su problema no el mío
Ne0x
Forista
Forista

Notapor el_legionario22 » Mar Oct 29, 2013 8:15 am

Ne0x escribió:Y la advertencia me la llevo yo?

Cierra el post indicando el porque o edita nuestros post. Bastante tengo con ayudar por aquí como para encima con exigencias. Lo de la edad es su problema no el mío

Tu te llevas la segunda junto con Jimmy y Vitrox la primera, que parece que estan sordos.

Ne0x escribió:Y la advertencia me la llevo yo?

1.La edad no es problema de nadie, problema tuyo es saltarse las normas.

2. No ayudes sino quieres, nadie te ha exigido nada, NADIE es inprescindible.

3.HILO ABIERTO EN LA SECCION DE ESTEROIDES DATOS!! Y EDAD SOBRE TODO.
SIEMPRE QUEDA ALIENTO PARA HACER OTRAS 2 REPETICIONES

estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html
clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167-48.html
----------------------------------------------------------------------------------------
artes-marciales-mixtas-mma-t63758.html
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ne0x » Mar Oct 29, 2013 8:42 am

Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:
- Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.
- Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.

Estás muy equivocado amigo. El error y la advertencia en todo caso iría para #1 que es quien incumple las normas, no para los demás.

Y ahora por llevarte la contraria me metes el 3º. Total estoy aquí de paso, por algo llevo 150 mensajes en 8 años, hay cosas mejores.

Un abrazo.
Ne0x
Forista
Forista

Notapor el_legionario22 » Mar Oct 29, 2013 1:19 pm

Pues si, como sigues en tu linea y contradiciendo hay va la tercera, si hay cosas mejores, pues nunca mejor dicho, hasta luego!!
SIEMPRE QUEDA ALIENTO PARA HACER OTRAS 2 REPETICIONES

estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html
clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167-48.html
----------------------------------------------------------------------------------------
artes-marciales-mixtas-mma-t63758.html
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje