Espanol English

CICLO DE WINSTROL DEPOT, DECADURABOLIN Y TEX TEX PROLANGATUM

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

CICLO DE WINSTROL DEPOT, DECADURABOLIN Y TEX TEX PROLANGATUM

Notapor david_ortega » Sab Nov 04, 2006 4:17 pm

HOLA CHICOS :

Tengo 22 años , mido 1.88 y peso 81 kg, llevo dos años entrenando , me gustaria que vieran este ciclo de 8 semanas a ver que tal : D ES DECA, W WINNI Y TXT 1 AMPOLLA DE TESTO , 50 es una ampolla y 100 dos, en ml.

------------L----------M-------X----------J--------V

1s ------ D100

2s-------W50 ---------- --------------- D50

3s ------W100------------------------- D50

4s------W100------------- D50 -------1 TXT---W50

5s------D100--------------W100-------1TXT----D100

6s------W100 -------------D50---------1TXT----W100

7s -------D100 ------------------------W100 -----1TXT

8s--------D100 -------------------------W50

9s ---------------------------------------D100
QUEREMOS LO QUE TEMEMOS PERDER.. PERDEMOS LO QUE TEMEMOS QUERER!!!!!
david_ortega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Sab Nov 04, 2006 9:59 pm

Hermano eso que posteas està mal estructurado, revisa en el foro para que tengas idea de como armar un ciclo, tambièn lee los perfiles de los roids que te pueden guiar mejor y veràs hasta las dosis mìnimas, despuès que hallas leido un poco estrcuturas tu ciclo y lo posteas :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Sab Nov 04, 2006 11:36 pm

cierto, falla las dosis y el planteamiento tambien y no veo el postciclo.
vienna
Lider de Clan