Espanol English

CICLO DE WINSTROL DEPOT, DECADURABOLIN Y TEX TEX PROLANGATUM

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

CICLO DE WINSTROL DEPOT, DECADURABOLIN Y TEX TEX PROLANGATUM

Notapor david_ortega » Sab Nov 04, 2006 4:17 pm

HOLA CHICOS :

Tengo 22 años , mido 1.88 y peso 81 kg, llevo dos años entrenando , me gustaria que vieran este ciclo de 8 semanas a ver que tal : D ES DECA, W WINNI Y TXT 1 AMPOLLA DE TESTO , 50 es una ampolla y 100 dos, en ml.

------------L----------M-------X----------J--------V

1s ------ D100

2s-------W50 ---------- --------------- D50

3s ------W100------------------------- D50

4s------W100------------- D50 -------1 TXT---W50

5s------D100--------------W100-------1TXT----D100

6s------W100 -------------D50---------1TXT----W100

7s -------D100 ------------------------W100 -----1TXT

8s--------D100 -------------------------W50

9s ---------------------------------------D100
QUEREMOS LO QUE TEMEMOS PERDER.. PERDEMOS LO QUE TEMEMOS QUERER!!!!!
david_ortega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Sab Nov 04, 2006 9:59 pm

Hermano eso que posteas està mal estructurado, revisa en el foro para que tengas idea de como armar un ciclo, tambièn lee los perfiles de los roids que te pueden guiar mejor y veràs hasta las dosis mìnimas, despuès que hallas leido un poco estrcuturas tu ciclo y lo posteas :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Sab Nov 04, 2006 11:36 pm

cierto, falla las dosis y el planteamiento tambien y no veo el postciclo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

sos!!

Notapor david_ortega » Dom Nov 05, 2006 5:00 am

Pues asi es como me lo han estructurado, el postciclo que es? esque soy nuevo
david_ortega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Dom Nov 05, 2006 6:47 am

pues te lo estructuraron mal, revisa un poco el foro mira ejemplos de ciclos y veras.

el postciclo es vital, se realiza una vez acabado el ciclo, 21 dias despues del ultimo pincho de testo o deca y se usa hcg,
clomid,novaldex, para perder el minimo de las ganancias obtenidas y recuperar tu eje.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor david_ortega » Dom Nov 05, 2006 6:56 am

pues el caso que me lo han estructurado asi pk yo les dije ke no keria ponerme exo un burro, que queria cuerpo fitness, no cuerpo de culturista, aunque ya e leido que el winstrol tiene 2 dias de vida en el cuerpo, pero bueno, menos es nada no?

me han dicho tambien que tome nolvadex 1 pastilla al dia cuanto tome la textoxterona, que es casi al final, lo que no se es cuanto tiempo tengo que tomarlo, y policolinosil 5 pastillas al dia, 1 con cada comida.

para proteger el higado legalon , hidroxil y auxina, 3 al dia cada uno ( cada 8 horas_)

todo esto con una dieta hiperproteica, comidas cada 3, horas, y bien suplementada, (glutamina, bcass, oxido nitrico, creatina, proteina isolate, riped fuel, animaol pack, animal stack..).. es el primer ciclo que hago.
david_ortega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor berrogeitabat » Dom Nov 05, 2006 8:10 am

como te comentan mal estructurado el ciclo,no hay post,y luego no pienses que por querer un cuerpo fitnes tienes que utilizar unas cantidades que no obtendras casi ningun resultado,tienes que hacerte un ciclo bien estructurado lo unico con anabolicos menos potentes pero en sus cantidades correspondientes, no pienses que estan tan lejos los ciclos de culturistas y de los de fitnes yo quitaria el deca meteria primobolan una oxandrolona y luego cuidar mucho la alimentacion que tampoco hacen milagros
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

pues ajo y agua para mi :(

Notapor david_ortega » Dom Nov 05, 2006 8:19 am

pues el ciclo lo compre ya, me fie de un amigo que se lo saco a un "superculturista de un gym que sale en revistas".. en fin. esto es lo que tengo. no se hacerlo de otra manera nada mas de como me lo dicen. e estado mirando los ciclos ke salen en el foro,pero no consigo aclararme (soy un poco tonto) y creo que haciendolo asi como me pone en mi hoja algo conseguire , espero. el post no se hacerlo porque nadie me a dicho como hacerlo, y no veo en la pagina nada de postciclos ni nada. solo se que tngo que tomar nolvadex, y protectores de higado. pero de hcg no tengo ni papa. esto es mas complicado de lo que yo creia, pero claro ," perro vendido, vendedor desententido"..
david_ortega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Dom Nov 05, 2006 8:43 am

pues entonces date un descanso, informate consigue mas cantidad de las subtancias que tienes y luego ya con mas base
puedes proceder ha estructurar el ciclo, porque si realizas lo que tienes perderas el tiempo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor david_ortega » Dom Nov 05, 2006 9:31 am

pues tngo 15 ampollas de winstrol, 16 de deca, y 5 de testosterona prolangatum, con esto no se puede apañar algo? :)
david_ortega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Dom Nov 05, 2006 9:39 am

pues winstrol para 5 semanas (estaria bien)

deca tienes para 4 semanas a 200mg (dosis minima)este falla porque necesita 8 semanas para hacer efecto.

testoterona tienes 5 (para 5 semanas) te falta una si es pa un ciclo de 6 semanas pero teniendo deca debe de ser 8 semanas
sino quita el deca.

en resumen no esta completa la cosa.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje