por Peretubi » Mié Abr 30, 2008 2:00 am
Hombre si te pasa lo que dices, ami tampoco me haria mucha gracia sinceramente, creo mas bien que todo debe ser psicologico,nose quizas el miedo o el sentir algo diferente en tu cuerpo, aunque claro, no estoy dentro de ti asi que no puedo saberlo. Yo lo unico que noto es que mareo un poco antes y despues del pinchazo, nada mas. Las cantidades de tu ciclo son relativamente bajas, no tiene por que pasarte nada, digo que son bajas, mas que nada porque menos de esas cantidades no te van ha hacer nada de nada, tienes un ciclo de p.m, pero cada cuerpo es un mundo.
Dices que no has podido comer ni entrenar, como te vuelvo decir, hechale ganas y veras que bien va todo, yo muchas veces me he encontrado mal o pachucho y pienso, voy al gym o no voy, evidentemente sin ganas de comer, pero piensas en los resultados y en todo y al final vas y acabas fenomenal, el tema mental-psicologico y fisico van ligados completamente. Si te sirve de consuelo, ayer mismo un compañero del gim, me enseño como tenia sus pantorrillas y hombros hinchados completamente, y me comentó, esto es de la testosterona rápida que me estoy metiendo, me deja flojo, hecho polvo, destrozado, y unos morados... y me quede un poco asi : /
Un saludo!