Espanol English

Ciclo de Winstrol (stanozolol) y Sustanon  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo de Winstrol (stanozolol) y Sustanon

Notapor chicocollage » Mar Abr 29, 2008 7:30 am

¿que diferencia notariamos en el ciclo si se mete deca? acaso solo con sustanon obtendriamos pocas ganancias? Es que llevo un tiempo detras de deca, con mis viales de sustanon, winstrol y mis mejunjes post ciclos muriendose de risa en casa mientras que el menda es incapaz de encontrar deca. Y me molaria empezar ya, pero como siempre ke he preguntao me han dicho "deberias meter deca, deberias meter deca"... le estoy empezando a coger mania.
chicocollage
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor moshic » Mar Abr 29, 2008 12:00 pm

Bueno, pues después de pasar el día de ayer bien, simplemente con algo de calentura, poca cosa, esta mañana me he despertado con el cuerpo raro, estando en el trabajo me he empezado a sentir muy mal, con mareos y flojera, vamos, que me he tenido que tomar un paracetamol e irme a mi casa y acostarme, no he podido comer nada al medio día y ahora me encuentro mejor, pero no del todo bien.

Aparte del susta, por la noche me tomé un multivitamínico y el nolvadex, no sé si habrán tenido algo que ver. El pinchazo no me dolió absolutamente nada, pero hoy todavía me noto una pequeña molestia, poca cosa, no creo que se haya podido infectar ni nada.

La verdad es que ahora mismo me estoy pensando seriamente si seguir con el ciclo o dejarlo, puede que mi cuerpo no tolere bien la testo, ya me ha pasado esto y todavía ni he probado el wins..
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
moshic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Peretubi » Mar Abr 29, 2008 12:17 pm

Buenas moshic.

Yo estoy haciendo un ciclo casi calcado al tuyo gracias a la gente de esta pagina, esta es la segunda semana, y bueno, te puedo explicar que de momento muy bien, llebo 3 pinchazos solo, y te aseguro que en alguna ocasión he pensado en abandonarlo,actualmente ya he superado ese "miedo" que tenia, aunque evidentemente sigo teniendo mucho respeto al respecto.

Te puedo decir que almenos yo, en los pinchazos ni lo noto, pero al dia siguiente noto un pequeño hinchazón, llamemoslo asi, o mas bien dicho, noto que tengo sustancia, al principio me asuste un poco, pero tranquilo, que se va, es normal. Estaba metiendolo en los hombros, y ayer cambié al culo, y sinceramente prefiero el culo!!se nota menos aun, si no hubiera sido por mi novia me hubiera hechado atras, es importante tener alguien al lado que te anime, asi que, animo!!!!tienes un ciclo muy bien estructurado, con sus correspondientes protectores, si lo haces todo bien, todo saldrá bien!
Saludos!
Peretubi
Novato Raso
Novato Raso

Notapor moshic » Mar Abr 29, 2008 12:36 pm

Que hay, peretubi, el miedo que tenía era mas bien precaución y respeto a todo este tema, te aseguro que si solo tuviese que pasar por la molestia del pinchazo, el hinchazón y tal perfecto, ojalá, pero después del diita que llevo hoy no sé, hoy debería haberme hinchado a comer y entrenar fuerte, y no voy a poder hacer ninguna de las dos cosas, si después del próximo pinchazo vuelvo a tener los mismos síntomas es que no creo que me merezca la pena si después me voy a tirar un día o dos muerto.

Tu estuviste también malo los días siguientes?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
moshic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Peretubi » Mié Abr 30, 2008 2:00 am

Hombre si te pasa lo que dices, ami tampoco me haria mucha gracia sinceramente, creo mas bien que todo debe ser psicologico,nose quizas el miedo o el sentir algo diferente en tu cuerpo, aunque claro, no estoy dentro de ti asi que no puedo saberlo. Yo lo unico que noto es que mareo un poco antes y despues del pinchazo, nada mas. Las cantidades de tu ciclo son relativamente bajas, no tiene por que pasarte nada, digo que son bajas, mas que nada porque menos de esas cantidades no te van ha hacer nada de nada, tienes un ciclo de p.m, pero cada cuerpo es un mundo.

Dices que no has podido comer ni entrenar, como te vuelvo decir, hechale ganas y veras que bien va todo, yo muchas veces me he encontrado mal o pachucho y pienso, voy al gym o no voy, evidentemente sin ganas de comer, pero piensas en los resultados y en todo y al final vas y acabas fenomenal, el tema mental-psicologico y fisico van ligados completamente. Si te sirve de consuelo, ayer mismo un compañero del gim, me enseño como tenia sus pantorrillas y hombros hinchados completamente, y me comentó, esto es de la testosterona rápida que me estoy metiendo, me deja flojo, hecho polvo, destrozado, y unos morados... y me quede un poco asi : /

Un saludo!
Peretubi
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje