Espanol English

ciclo deca princiante

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo deca princiante

Notapor bubba28 » Mié Jun 15, 2011 1:48 pm

Que tal mi nombgre es alfredo, soy de ecuador, 28 años, 1,80mts y 65 kilos... lhe estado entrenando regularmente durante un poco mas de un año... Estoy por comenzar un ciclo de deca durabolin y necesito ayuda con una duda...
Realmente he leido mucho con respecto al tema, se que no no es recomendable hacer un ciclo de deca sin usar testosterona... pero realmente no quiero usar testo por los efectos androgenos que el deca no tiene( por lo menos no mucho) lo que me preocupa principalemente es la caida del cabello, ya que tengo tendencia a alopecia androgenica y no quiero mas motivos para acelerar esto... y se que la testosterona no es recomendable para personas con este problema.
Cual es realmen te el problema de usar deca solamente... si se trata del bajon del libido, p uedo aumentar una dosis diaria de proviron 25mg para contrarestar esto, añadirle nolvadex y porsupuesto un postciclo con hgc.... les agradeceria sus comentarios con respecto a esto, gracias
bubba28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo deca priniciante

Notapor torobravido1984 » Mié Jun 15, 2011 2:00 pm

ciclo sin testo...pajarito muerto....
el proviron es muy flojo androgenicamente hablando para usar como testo...no va a servir,tendras problemas de libido y pajarito como dije antes...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bubba28 » Mié Jun 15, 2011 2:39 pm

torobravido1984 escribió:ciclo sin testo...pajarito muerto....
el proviron es muy flojo androgenicamente hablando para usar como testo...no va a servir,tendras problemas de libido y pajarito como dije antes...

He leido que el proviron evita la perdida de libido considerablemente, no me refiero a usarlo como testo, mas bien como complemento para no perder el pajarito... alguna otra recdomendacion
bubba28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fuenla » Mié Jun 15, 2011 2:45 pm

claro yo te entiedo pensaras si el deca no crea ese efecto secudnario por que usar testo y es que yo opino que si es necesario usar testo pro que luego en el posciclo ahi que usar provi no se supone que lo que le estais diciendo es que use testo para que no le pase ...nose un poko estraño no???luego el cuerpo se abra costumbrado a ese nivel alto de testo sin embargo de la otra forma no tendria tanta diferencia y si notaria alomejor una minoria de apetito pero se le pasaria de l misma manera que usando testo .
fuenla
Novato
Novato

Notapor bubba28 » Mié Jun 15, 2011 2:51 pm

A ver... entonces esta bien compensar un testo con proviron? o no?
bubba28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor K76 » Mié Jun 15, 2011 2:53 pm

Aqui en el foro se recomienda el uso de la testo en cualquier ciclo.
Te comento que el deca también tiene, por sí solo, una carga androgénica. Es decir, también puede causarte algunos efectos similares a los de la testo.

Los 25mg diarios de provirón no serán suficientes para compensar la carga anabólica del deca, pero sí servirán junto con el tamoxifeno como antiestrógeno.

No se si alguien lo ha intentado aqui, pero que pasaría si usaras una dósis mayor de provirón acompañada de una dósis menor de testo?

Es una pregunta que también lanzo para la gente con mas experiencia que yo, digamos:
50mg de provirón diario
125mg de soste a la semana

Podrían hacer el trabajo?
K76
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jason » Mié Jun 15, 2011 3:25 pm

Hola,

Tienes que meter una testo con el deca, por otro lado 65kg para 180cm de estatura es un peso muy muy bajo, en mi opinion deberias de mejorar bastante aun de forma natural antes de pensar en ciclarte.

Un saludo.
jason
Forista
Forista

Notapor malcaracter_rt » Mié Jun 15, 2011 3:39 pm

bubba28 escribió:Que tal mi nombgre es alfredo, soy de ecuador, 28 años, 1,80mts y 65 kilos... lhe estado entrenando regularmente durante un poco mas de un año... Estoy por comenzar un ciclo de deca durabolin y necesito ayuda con una duda...
Realmente he leido mucho con respecto al tema, se que no no es recomendable hacer un ciclo de deca sin usar testosterona... pero realmente no quiero usar testo por los efectos androgenos que el deca no tiene( por lo menos no mucho) lo que me preocupa principalemente es la caida del cabello, ya que tengo tendencia a alopecia androgenica y no quiero mas motivos para acelerar esto... y se que la testosterona no es recomendable para personas con este problema.
Cual es realmen te el problema de usar deca solamente... si se trata del bajon del libido, p uedo aumentar una dosis diaria de proviron 25mg para contrarestar esto, añadirle nolvadex y porsupuesto un postciclo con hgc.... les agradeceria sus comentarios con respecto a esto, gracias

a ver compa sabes por que no es recomendable un ciclo sin testo...???
el deca tiene carga (anabolica androgena), esto significa que tu cuerpo la reconoce como TESTO y por ende disminuye la produccion de testo que tu cuerpo produce en forma natural, y si tu niveles de testo bajan tendras problemas de libido y si no me equivoco tendras problemas de alopecia de igual forma
entre otras cosas.

asi que tienes que decidir entre hacer un ciclo como dios manda (bien hecho)

o mejor no arriesgarte si el temor tuyo es la ,alopecia pero entre hacer las cosas bien y hacerlas mal hay una gran diferencia.

es mi humilde opinion...
ciclos-basicos-t31742.html

Meinen Wut Will Nicht Sterben.... Stirbt Nie!!!
malcaracter_rt
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ferralla » Mié Jun 15, 2011 3:51 pm

como vas ha hacer un ciclo con ese peso, si pesas eso es xq no te alimentas bien o no sabes comer, hazte una buena dieta y olvidate de roids que no son magicos, un saludo.
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Mié Jun 15, 2011 4:27 pm

DIETA VOLUMEN

Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo o fruta

Almuerzo:10´30
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atún natural o 150gr de arroz integral con dos latas de atún + 200 de pavo

comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:18´00
200gr de arroz + 200gr de pechuga + batido protes y frutos secos o dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

Cena:21´00
1 ensalada o 300grs de verdura hervida + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Mié Jun 15, 2011 4:35 pm

ferralla escribió:como vas ha hacer un ciclo con ese peso, si pesas eso es xq no te alimentas bien o no sabes comer, hazte una buena dieta y olvidate de roids que no son magicos, un saludo.

+140
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ramon14971 » Mié Jun 15, 2011 4:40 pm

qtal compas,es cierto que esta bajo de peso,yo lo sufri en mis carnes!!!pero creo que para cada peso hay dosis no?
a no ser que lleve 3 meses de gym asin lo entenderia
pero un empujon extra siempre va bien,

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_legionario22 » Mié Jun 15, 2011 4:44 pm

ramon14971 escribió:qtal compas,es cierto que esta bajo de peso,yo lo sufri en mis carnes!!!pero creo que para cada peso hay dosis no?
a no ser que lleve 3 meses de gym asin lo entenderia
pero un empujon extra siempre va bien,

saludos

hola colega en parte estoy de acuerdo contigo pero claro 1.80cm y 65 kilos ufff esta muy flaco yo le haria hacer una dieta y cuando aunque sea tenga 72o 73 minimo le recomendaria algo

pero claro tienes razon a lo mejor le da ese empujon que necesita
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bubba28 » Mar Jun 21, 2011 8:00 pm

pues justamente por el peso bajo es que quiero subir!!! si tuviera el peso adecuado no me interesaria ciclarme...
bubba28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bubba28 » Mar Jun 21, 2011 8:04 pm

por lo demas ya entendi.. ciclo de deca sin testo NO, ok... ahora el tema del peso... no me recomiendad hacerme un ciclo??? he escuchado de muchisimas personas que subieron de peso con un ciclo, entiendan que no quiero ser un Arnold o vin diesel... solamente quiero subir unos 10 kilos y mantenerme delgado todavia delgado... no todos estamos buscando cuerpos exuberantes, me gustaria mantenerme delgado
bubba28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Mié Jun 22, 2011 5:57 am

bubba28 escribió:por lo demas ya entendi.. ciclo de deca sin testo NO, ok... ahora el tema del peso... no me recomiendad hacerme un ciclo??? he escuchado de muchisimas personas que subieron de peso con un ciclo, entiendan que no quiero ser un Arnold o vin diesel... solamente quiero subir unos 10 kilos y mantenerme delgado todavia delgado... no todos estamos buscando cuerpos exuberantes, me gustaria mantenerme delgado

Solo te estan diciendo que estas bajisimo de dieta que la dieta es fundamental y que con tu peso algo de ella tienes que estar haciendo mal...
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje