Espanol English

ciclo deca,sustanon y winstrol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo deca,sustanon y winstrol

Notapor sergio1313 » Mar Feb 10, 2009 12:10 pm

Hola buenas a todos llebo ya 1 tiempo leyendoos pero todavia no me habia registrado.Bueno primero me quiero presentar me llamo sergio tengo 24 años y mido 168cm,peso alrededor de 70 kilos y ahora mismo mi indice de masa muscular no lo se..aun asi no creo que tenga mucho que ver con la pregunta.Llevo entrenando en el gimnasio como 2 años con algunos descansos como verano etc...y e decidido empezar con 1 ciclo de sustanon,deca y winstrol..me lo recomendo 1 amigo de mi gimnasio.Me dijo que con este ciclo no ganaria mucha masa pero que si ganaria en calidad de musculo.Es mi amigo pero que quereis que os diga prefiero informarme por hay acerca de la dieta,de que tal es el ciclo etc con gente que este acostumbrada a tratar estas cosas.bueno os comento el ciclo como es el me ha dicho que lo haga asi:

semana 1---------- 250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin
semana 2---------- 250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin
semana 3---------- 250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin
semana 4---------- 250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin
semana 5----------250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin / 150 mg winstrol
semana 6----------250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin / 150 mg winstrol
semana 7----------250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin / 150 mg winstrol
semana 8----------250mg sustanon / 200 mg deca-durabolin / 150 mg winstrol

Asi me ha dicho el que debo tomarlo..no se si esta bien redactado me he limitado a intentar ponerlo como en los demas post que he visto,espero que lo entendais si hay algun error en medidas o algo decirmelo sin ningun problema puesto que soy 1 poco novato jeje.

Y poco mas recomendadme si esta bien estructurado,mal..lo que sea muchas gracias de antemano y 1 pagina cojonuda anhorabuena 1 saludo a todos espero vuestra ayuda.xaoo!!
sergio1313
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo deca,sustanon y winstrol

Notapor Malaga_28 » Mar Feb 10, 2009 12:21 pm

como llevas la dieta ?

haz clic en mi firma
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sergio1313 » Mar Feb 10, 2009 12:26 pm

Gracias por contestar malaga jeje..pues empece ayer con el primer pinchazo de deca mañana lo hare con el sustanon..la dieta pues bueno tambien queria que me aconsejarais que debo comer que no..que hombre basicamente se que mucha proteina,hidratos etc...pero me gustaria algo preciso sabiendo el ciclo que estoy haciendo...bueno entonces esta bien estructurado malaga?gracias 1 saludo
sergio1313
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LobodeHielo » Mar Feb 10, 2009 1:01 pm

sergio1313 escribió:Gracias por contestar malaga jeje..pues empece ayer con el primer pinchazo de deca mañana lo hare con el sustanon..la dieta pues bueno tambien queria que me aconsejarais que debo comer que no..que hombre basicamente se que mucha proteina,hidratos etc...pero me gustaria algo preciso sabiendo el ciclo que estoy haciendo...bueno entonces esta bien estructurado malaga?gracias 1 saludo

Haras el ciclo que posteaste tu?..o el de la firma de malaga?

Saludos.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor MR 300 » Mar Feb 10, 2009 6:13 pm

Saludos el ciclo esta bien, espero que sepas que el winny se administra EOD a razon de 50mg. o sea un dia si un dia no, no veo post ciclo por ningun sitio y este es para mi mas importante que el ciclo, con este recuperaras tu propia testo y mantendras buena masa de la que ganes en el ciclo si no lo haces a los tres meses estaras igual que antes de ciclarte y bueno recuerda que la DIETA es la protagonista.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor sergio1313 » Mar Feb 10, 2009 6:25 pm

Hombre por eso preguntaba por si el que yo voy a hacer esta bien o me vendria bien otra estructuracion..porque los productos ya los he comprado son los siguientes...8 ampollas de sustanon de 250 mg,8 deca de 200 mg y 12 winstrol de 50 mg...osea que tengo que usar esos productos si o si..de hay mi pregunta de si lo voy a hacer bien porque no me queda otra que usar eso...gracias 1 saludo!!
sergio1313
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MR 300 » Mar Feb 10, 2009 6:39 pm

El ciclo esta bien asi, el winstrol se usa 50mg. un dia si un dia no! Pero no veo que menciones el POST CICLO!
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor sergio1313 » Mar Feb 10, 2009 7:24 pm

no tio de eso mi amigo no me ha recomendado todavia nada...por eso prefiero directamente preguntaros a vosotros e ir comprando ya las cosas para que no me pille el toro..tambien alguna sugerencia para la dieta graciaaaaasssss saludos!!
sergio1313
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LobodeHielo » Mar Feb 10, 2009 8:37 pm

sergio1313 escribió:no tio de eso mi amigo no me ha recomendado todavia nada...por eso prefiero directamente preguntaros a vosotros e ir comprando ya las cosas para que no me pille el toro..tambien alguna sugerencia para la dieta graciaaaaasssss saludos!!

Y donde estan los antriestrogenicos???....o vas a terminar con unas lindas tetas de perrita....

Hazlo tal cual el ciclo en la firma de Malaga.

Saludos.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Inge AX » Mar Feb 10, 2009 9:27 pm

LobodeHielo escribió:
sergio1313 escribió:no tio de eso mi amigo no me ha recomendado todavia nada...por eso prefiero directamente preguntaros a vosotros e ir comprando ya las cosas para que no me pille el toro..tambien alguna sugerencia para la dieta graciaaaaasssss saludos!!

Y donde estan los antriestrogenicos???....o vas a terminar con unas lindas tetas de perrita....

Hazlo tal cual el ciclo en la firma de Malaga.

Saludos.

Ay amigo, no sabes todavia si esta bien o no y ya te estas pinchando :!: que MAL :evil:
Mira, lo que te dice Lobo de Hielo es muy cierto..donde estan los protectores? el PCT? dices que tu amigo todavia no te ha dicho nada de eso? va a esperar a que te salgan tetas de perrita, en fin.

Bueno, el ciclo si le metes los protectores y acomodas el PCT quedaria mejor, tambien cambia el win a la semana 7 a la10 seria mejor y a dosis que te dice Mr300 50mg EOD, ok

Para ahorrarte que te rompas la cabeza, sigue al pie de la letra el ciclo de Malaga.
Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sergio1313 » Mié Feb 11, 2009 7:00 am

Hola wenas gracias a los 2..jeje el antiestrogeno y el protector si me lo estoy tomando!!...jaja no me van a salir tetitas de mujer lo que pasa que al redacatar el ciclo no lo puse porque creo que es obvio el tomarlos,entendeis lo que quiero decir no?..soy novato peo no tonto y de esas cosas si me he informado bastante que yo me quiero mucho!!..mi colega me dijo que me tomara protector hepatico silarine y antiestrogeno proviron este ultimo me lo consiguio el..lo unico que no hemos preparado es el post ciclo que si me gustaria me ayudarais.1 saludo gracias xavales!!
sergio1313
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LobodeHielo » Mié Feb 11, 2009 8:17 am

sergio1313 escribió:Hola wenas gracias a los 2..jeje el antiestrogeno y el protector si me lo estoy tomando!!...jaja no me van a salir tetitas de mujer lo que pasa que al redacatar el ciclo no lo puse porque creo que es obvio el tomarlos,entendeis lo que quiero decir no?..soy novato peo no tonto y de esas cosas si me he informado bastante que yo me quiero mucho!!..mi colega me dijo que me tomara protector hepatico silarine y antiestrogeno proviron este ultimo me lo consiguio el..lo unico que no hemos preparado es el post ciclo que si me gustaria me ayudarais.1 saludo gracias xavales!!

Debes usar Tamoxifeno tambien, con 10 mg diarios estas de sobra.

Saludos,

LobodeHielo
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ecko72 » Mié Feb 11, 2009 9:29 am

:lol: Jajaja antiestrogeno proviron??novato pero no tonto?lo que pasa es que no has leido el antiestrogeno es el NOLVADEX, Proviron es un androgeno suave que va de la mano con el nolva para eliminar la retencion hidrica en conjunto son un muy buen antiestrogeno la dosis de Nolva es de 10mg ED durante todo el ciclo y en el postciclo 30mg/20mg/20mg respectivamente en cada semana.

Si no agregas Nolva vete comprando brassiere :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sergio1313 » Mié Feb 11, 2009 9:43 am

entendido. peo nadie nace sabiendo no?pa eso estoy aqui preguntando si lo supiera todo no pediria consejos..creo que eso es mas DE CAJON que muchas cosas que se preguntan aqui..yo pongo lo que se me estoy tomando protector hepatico silarine y el antiestrogeno no lo tengo todavia porque me lo tiene que conseguir que al parecer eso no se compra asi como asi...y si quieres ayudarme bien peo no creo que haya que reirse de nadie..gracias de todas maneras a todos 1 saludo.Y ya que estamos alguna pista de donde conseguir NOLVADEX?..saludos
sergio1313
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Feb 11, 2009 11:03 am

sergio1313 escribió:entendido. peo nadie nace sabiendo no?pa eso estoy aqui preguntando si lo supiera todo no pediria consejos..creo que eso es mas DE CAJON que muchas cosas que se preguntan aqui..yo pongo lo que se me estoy tomando protector hepatico silarine y el antiestrogeno no lo tengo todavia porque me lo tiene que conseguir que al parecer eso no se compra asi como asi...y si quieres ayudarme bien peo no creo que haya que reirse de nadie..gracias de todas maneras a todos 1 saludo.Y ya que estamos alguna pista de donde conseguir NOLVADEX?..saludos

El gran INGE te ha dixo exactamente lo mismo q yo pienso de esto. Segundo decirte q no entiendo, ¿si dices llevar un tiempo leyendonos como no sabes aun lo q es un antiestrogenico? ya deberias incluso saber montarte un ciclo sin necesidad de q tu amigo lo haga :? :? :? :? q x cierto no es de los q mala ayuda te ha dado, no esta bien del todo pero cosas peores he visto recomendar, asi q has tenido suerte, ahora eso si te digo, ponte las pilas y empieza a buscar ya los protect o seras un musculoso como la pamela anderson jajajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno hombre sin tanta silicona.
A tu pregunta es facil, si te das cuenta son farmacos ¿te has parado a preguntar en una farma?
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enrique5105 » Mié Feb 11, 2009 1:36 pm

necesito leer las reglas!!! :oops:

Favor de abrir tu propio Post, no debes de preguntar en el post de otra persona.

Editado x Inge
enrique5105
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje