Espanol English

ciclo deca y polisteron

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

ciclo deca y polisteron

Notapor uaij » Mié May 27, 2009 2:14 pm

hola panas buenas tardes soy nuevo en esto pero quiero que me ayuden a saber o aconsejarme si este ciclo de deca y polisteron me serviria tengo 20 años mido 1,80 y peso 60 kgs.........bueno yo me veoooooo burda de delgadooo...........
uaij
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo deca y polisteron

Notapor Mr.Chef » Mié May 27, 2009 2:33 pm

1.80 60 kg 20 años y ya quieres usar quimica? no pues ya eres todo un campeon :evil:

bro no los uses , mejor coprate suplementos y cuando llegues a 75 kg usalos esperate unos 2-3 años mas , aun no es tiempo

mejor platicanos como es tu dieta? y tu rutina , y claro cuales son tus objetivos

salu2 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor daddy_glutamina » Vie May 29, 2009 8:38 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.