Espanol English

ciclo deca y polisteron

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

ciclo deca y polisteron

Notapor uaij » Mié May 27, 2009 2:14 pm

hola panas buenas tardes soy nuevo en esto pero quiero que me ayuden a saber o aconsejarme si este ciclo de deca y polisteron me serviria tengo 20 años mido 1,80 y peso 60 kgs.........bueno yo me veoooooo burda de delgadooo...........
uaij
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo deca y polisteron

Notapor Mr.Chef » Mié May 27, 2009 2:33 pm

1.80 60 kg 20 años y ya quieres usar quimica? no pues ya eres todo un campeon :evil:

bro no los uses , mejor coprate suplementos y cuando llegues a 75 kg usalos esperate unos 2-3 años mas , aun no es tiempo

mejor platicanos como es tu dieta? y tu rutina , y claro cuales son tus objetivos

salu2 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor daddy_glutamina » Vie May 29, 2009 8:38 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vcf0703 » Lun Jun 15, 2009 1:56 am

La verdad estoy de acuerdo con que deberías esperar un poco para usar esteroides.

Entrena duro y come bien, verás una diferencia dramática en muy poco tiempo... a tu edad el cuerpo es una máquina perfecta para crecer y construir músculos.

Recuerda además que usar esteroides no es garantía de músculos... estos se construyen con una buena alimentación y entrenamiento estricto; los esteroides son solo una parte de la ecuación.

Pero igual veo importante aclararte algo sobre el DECA y POLISTERON... NO SE HACE NADA COMBINANDOLOS; el deca es decanoato de nandrolona, que también esta contenido en el Polisteron. y aunque se podrian utilizar durante un mismo ciclo en distintos momentos, no tendria sentido combinarlos.

Mi recomendación... hazte de una buena dieta, buena suplementación y un buen programa de entrenamiento mientras estudias sobre esteroides, sus efectos (los buenos y los malos jaja), como combinarlos, que cantidades usar, ETC (la lista seria interminable). y finalmente según los resultados que hayas obtenido decide si vale la pena usar algunos y cual es el modo seguro de hacerlo.
vcf0703
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje