Espanol English

ciclo deca y wins, ayuda  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo deca y wins, ayuda

Notapor lucho777 » Vie Oct 10, 2008 5:17 am

Hola me llamo luis...y nesesito algo d ayuda con un ciclo q me recomendaron, no se si este bien por eso nesesito una orientacoin , espero q entiendan, seis semanas 2cm x semana de deka y estano primer semana 3pastillas, semana la segunda 5 ,tersera 7, cuarte 8 y desenso 7,5,3...y sigo con tres hasta q se termine (la cantidad d pastillas es diaria) todo esto con suplementos Animal pack y aminos 1900....tambien nesesito saber si tendria q tomar algun protector para el higado ...la ginecomastia..o contrarestor d estrogenos.....llevo 8 años entrenando...peso 70kg..y hace ya mucho tiempo q no subo la masa muscular...por eso tome la desicion d recurrir a los esteroides...bueno un saludo y espero sus respuestas.... :mrgreen:
lucho777
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo deca y wins, ayuda

Notapor Malaga_28 » Vie Oct 10, 2008 5:42 am

te recomiendo meses de lectura antes de hacer ese ciclo

muevo a novatos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor » Vie Oct 10, 2008 6:25 am

como te diria ecko72 "SIN TESTO DILE CHAU AL AMIGO" (jajaj, me tiene podrido con esa frace) pero lamentablemente es verdad.

1- Deca 200mg inyectable sin una testosterona no sirve.
2- Estanozolol en pastillas, MMMM me suena a fake... la pastillita rosada. Si es esa te comento que es talco con colorante.
3- Si entrenas hace 8 años y pesas 70kg, habria que ver tu altura pero es muy poco para tanta cantidad de años
4- reitero, si es verdad que entrenas hace 8 años la calidad de tu musculatura debe ser 95% no tiene sentido ese ciclo que es para perritos domesticos.

En fin.. yo te aconsejo sustanon, deca, estano...
El Pastor