Espanol English

ciclo deca y wins, ayuda  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo deca y wins, ayuda

Notapor lucho777 » Vie Oct 10, 2008 5:17 am

Hola me llamo luis...y nesesito algo d ayuda con un ciclo q me recomendaron, no se si este bien por eso nesesito una orientacoin , espero q entiendan, seis semanas 2cm x semana de deka y estano primer semana 3pastillas, semana la segunda 5 ,tersera 7, cuarte 8 y desenso 7,5,3...y sigo con tres hasta q se termine (la cantidad d pastillas es diaria) todo esto con suplementos Animal pack y aminos 1900....tambien nesesito saber si tendria q tomar algun protector para el higado ...la ginecomastia..o contrarestor d estrogenos.....llevo 8 años entrenando...peso 70kg..y hace ya mucho tiempo q no subo la masa muscular...por eso tome la desicion d recurrir a los esteroides...bueno un saludo y espero sus respuestas.... :mrgreen:
lucho777
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo deca y wins, ayuda

Notapor Malaga_28 » Vie Oct 10, 2008 5:42 am

te recomiendo meses de lectura antes de hacer ese ciclo

muevo a novatos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor » Vie Oct 10, 2008 6:25 am

como te diria ecko72 "SIN TESTO DILE CHAU AL AMIGO" (jajaj, me tiene podrido con esa frace) pero lamentablemente es verdad.

1- Deca 200mg inyectable sin una testosterona no sirve.
2- Estanozolol en pastillas, MMMM me suena a fake... la pastillita rosada. Si es esa te comento que es talco con colorante.
3- Si entrenas hace 8 años y pesas 70kg, habria que ver tu altura pero es muy poco para tanta cantidad de años
4- reitero, si es verdad que entrenas hace 8 años la calidad de tu musculatura debe ser 95% no tiene sentido ese ciclo que es para perritos domesticos.

En fin.. yo te aconsejo sustanon, deca, estano...
El Pastor
Forista
Forista

Notapor lucho777 » Sab Oct 11, 2008 4:46 pm

solo preguntaba malaga....no es para q contestes asi...tu mala leche no ayuda para nada :| ....El pastor gracias por asesorarme ...veo q ese ciclo q me propusieron es una porqueria...el estano es blanco..un amigo lo tomo y segun el le diom buenos resultados solamente q le hacia doler mucho la cabesa...te comento q soy de argentina y aca no es tan fasil conseguir cosas originales...casi todo son falsificaciones o productos veterinarios...vos me recomendas estano inyectable?? es q yo siempre entrene con dieta y nada mas...mido 1,68 y peso 70kg... tal ves sera por q nunca tome nada..ni siquiera suplementos...me gustaria q me asesores mejor con respecto a las marcas y al aspecto d lo q me recomiendas q me ponga .por favor y muchisimas gracias pastor por contestar mi post...saludos
lucho777
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor felipe del ollo » Sab Oct 11, 2008 7:29 pm

Bienvenido

Mi querido lucho777... toda la informacion que nesesitas la podras encontrar en esta pagina... el unico requisito es que tienes que leer un poco para que te informes...

Anda y pon un poco de tu parte...

Saludos
felipe del ollo
Forista
Forista

Notapor lucho777 » Dom Oct 12, 2008 3:14 am

si eso e echo..jaja estube informandome bastante sobre el tema..es mas ya e desidido lo q voy a ponerme...ahora solo tengo q conseguir productos buenos...pero lo unico q me molesto fue la forma en q me mando a leer...supongo q si tiene le molesto...mi pregunta no se ubiera molestado en contestar...vos basicamente me digiste lo mismo y no lo tome para nada mal...gracias por molestarse en ayudarme verdad q muchas gracias...por no dejarme cometer un error tan grande como hacer ese ciclo asqueroso q me recomendaron...
lucho777
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Oct 17, 2008 10:00 am

En primera YO apoyo a malaga lo que te dijo es cierto si LEISTE como segun dices y sabes(ojo pastor) no pondrias esa clase de ciclo felipe tiene razon LEE si leyeras no tendias tales dudas y mucho menos hacerte el ciclo.Ahora tus datos completos leiste la firma de Felipe?; NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21!!

Punto para pastor con 8 años de entreno NADIE tiene ese peso a menos que no comas como debe de ser(esto es lo mas razonable de pensar) o levantes pesas de papel.Este es un foro publico aqui se acepta lo que se aconseja y si no,pues no postees aqui, no se cobra por lo tanto debes leer para luego preguntar y se te despejaran tus dudas,esto no es a la carta :evil:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje