Espanol English

Ciclo decadurabolin-polysteron.

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo decadurabolin-polysteron.

Notapor crovis555 » Jue Mar 27, 2008 9:58 am

QUIERO HACERME MI PRIMER CICLO LLEVO ENTRENANDO UN AÑO Y MEDIO PESO 83 KG MIDO 1.83
ok mi GENTE aqui le voy a dejar mi ciclo en miligramos te esxplico
semana 1 .............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 2.............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 3.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 4.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 5.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 6.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 7.............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 8.............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG

ese es mi ciclo pana adicionalmente consumo proviron en pastilla uno diario mas el control hepatico llamado legalon
otra preguntica necesito cecar un poco de grasa q tengo en mi abdomen sera q se ppuede usar el winstrol?? espero su ayuda y antemano mil gracias
TENGO PENSADO USAR EL WINSTROL LAS ULTIMAS 4 SEMANAS PERO NO SE Q CANTIDAD ES LA ADECUADA ESPERO SU AYUDA MIL GRACIAScrovis555
Nuevo usuario

Mensaje privado
crovis555
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo decadurabolin-polysteron.

Notapor david merino quintana » Vie Mar 28, 2008 12:52 pm

crovis555 escribió:QUIERO HACERME MI PRIMER CICLO LLEVO ENTRENANDO UN AÑO Y MEDIO PESO 83 KG MIDO 1.83
ok mi GENTE aqui le voy a dejar mi ciclo en miligramos te esxplico
semana 1 .............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 2.............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 3.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 4.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 5.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 6.............DECA 200MG..........POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 7.............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG
SEMANA 8.............DECA 100MG ......... POLYSTEROM 500 MG

ese es mi ciclo pana adicionalmente consumo proviron en pastilla uno diario mas el control hepatico llamado legalon
otra preguntica necesito cecar un poco de grasa q tengo en mi abdomen sera q se ppuede usar el winstrol?? espero su ayuda y antemano mil gracias
TENGO PENSADO USAR EL WINSTROL LAS ULTIMAS 4 SEMANAS PERO NO SE Q CANTIDAD ES LA ADECUADA ESPERO SU AYUDA MIL GRACIAScrovis555
Nuevo usuario

Mensaje privado

HOLA AMIGO

YO CREO QUE LLEVAS POCO TIEMPO ENTRENADO PARA EMPEZAR CON LOS ROIDS PERO WENO NO TE DARE LA BRASA CON ELLO.LA GRASA SE QUITA CON DIETA Y CARDIOS Y NO CON EL WINNY.

1-7:DECA 200MG
1-8:POLYS 250MG O 300
7-10:WINNY 50MG EOD

YO CON ESTE CICLO QUE TE PUSE NO METERIA EL LEGALON DE PROTECTOR.LO TOMARIA PAR DE SEMANAS ANTES O DESPUES DEL CICLO.USARIA PROVIRON CON TAMOXIFENO.O ARIMIDEX SI TE LO PERMITE TU CARTERA :lol:

SALUDOS Y SUERTE!
david merino quintana
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joseangel538 » Mar Jul 12, 2011 1:37 pm

oye quien me ayuda quiero hacer mi primer ciclo me llamo angel peso 76 kg mi altura es de 1.84cm tengo 21 años y tengo desde los 17años practicando el ficicoculturismo pero nunca me e puesto asteroides quiero saber como iniciar un ciclo...

quiero empesar con:
tomar legalon 2 semanas antes del ciclo y dos semanas depues del ciclo en el trascurso del ciclo tomar liv.52luego:
porystron: 250mg por semana ochos semanas continuas ... convinado con decadurabolin 200mg por semana ocho semanas continuas... ahy comensaria el post ciclo tomando nolvaldex por 4 semanas mas... lo que no se es si tengo que tomar nolvaldex y analdex durante el ciclo... o solo se toma en el post ciclo... saquenme de dudas porfa so los voy agradecer...
joseangel538
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor malcaracter_rt » Mar Jul 12, 2011 1:49 pm

joseangel538 escribió:oye quien me ayuda quiero hacer mi primer ciclo me llamo angel peso 76 kg mi altura es de 1.84cm tengo 21 años y tengo desde los 17años practicando el ficicoculturismo pero nunca me e puesto asteroides quiero saber como iniciar un ciclo...

quiero empesar con:
tomar legalon 2 semanas antes del ciclo y dos semanas depues del ciclo en el trascurso del ciclo tomar liv.52luego:
porystron: 250mg por semana ochos semanas continuas ... convinado con decadurabolin 200mg por semana ocho semanas continuas... ahy comensaria el post ciclo tomando nolvaldex por 4 semanas mas... lo que no se es si tengo que tomar nolvaldex y analdex durante el ciclo... o solo se toma en el post ciclo... saquenme de dudas porfa so los voy agradecer...

tienes que abrir un hilo con tus dudas , este hilo es del 2008
ciclos-basicos-t31742.html

Meinen Wut Will Nicht Sterben.... Stirbt Nie!!!
malcaracter_rt
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Mar Jul 12, 2011 3:02 pm

a ver totalmente de acuerdo con malcaracter es la dieta y el cardio que te hara bajar el nivel de grasa corporal ya el winstrol ayudara un poco en ese proceso pero lo principal es la dieta limpia y un buen cardio y nunca hagas (cardio) antes de entrenar te quita la gasolina de los musculos.

y por oto lado donde esta el uso del novaldex (tamoxifeno) este debe ir acompañado del proviron mesterolona recuerda q el provi evita la aromatizacion hasta cierto punto y el novaldex pelea contra el estrogeno que esta en busqueda de conectar con su receptor por lo tanto pienso que debes usar ambos en combinacion,ahora tendras que escuchar otras opiniones a ver que concluyes tu.

y el otro punto es que el legalon no se usa en los ciclos porque eso lo que causa es mas stress y tension al higado. el legalon se usa 2 semanas antes del ciclo y 2 semanas pasado todo el ciclo. yo uso es el liv 52 durante el ciclo. claro habra otros tipos de hepatoprotectores.

donde esta tu estructura de post ciclo debebrias informarte bien para hacer un post ciclo bueno para mantener la ganancias musculares no lo dejes de hacer.

saludos y suerte con tu ciclo :o
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor torobravido1984 » Mar Jul 12, 2011 7:13 pm

p3rformance escribió:a ver totalmente de acuerdo con malcaracter es la dieta y el cardio que te hara bajar el nivel de grasa corporal ya el winstrol ayudara un poco en ese proceso pero lo principal es la dieta limpia y un buen cardio y nunca hagas (cardio) antes de entrenar te quita la gasolina de los musculos.

y por oto lado donde esta el uso del novaldex (tamoxifeno) este debe ir acompañado del proviron mesterolona recuerda q el provi evita la aromatizacion hasta cierto punto y el novaldex pelea contra el estrogeno que esta en busqueda de conectar con su receptor por lo tanto pienso que debes usar ambos en combinacion,ahora tendras que escuchar otras opiniones a ver que concluyes tu.

y el otro punto es que el legalon no se usa en los ciclos porque eso lo que causa es mas stress y tension al higado. el legalon se usa 2 semanas antes del ciclo y 2 semanas pasado todo el ciclo. yo uso es el liv 52 durante el ciclo. claro habra otros tipos de hepatoprotectores.

donde esta tu estructura de post ciclo debebrias informarte bien para hacer un post ciclo bueno para mantener la ganancias musculares no lo dejes de hacer.

saludos y suerte con tu ciclo :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si ese ciclo lo posteo en 2008...ajajajjjaajajj
a saber como le fue.....ajjaajajajajajajaajajajaj
hay que leerse las fechas :lol: :lol: :lol:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje