Espanol English

Ciclo Decanoato de nandrolona y sujerencias, Novato @Chile  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo Decanoato de nandrolona y sujerencias, Novato @Chile

Notapor osvaldus » Mar Ene 17, 2012 10:06 am

Hola a todos, este es mi primer post, yo he visitado este foro desde hace muchisimo tiempo isntruyendome y aprendiendo sobre todos ustedes.

-Introduccion sobre mi vida en el gimnasio, no es necesario leer-
Pues bien yo entreno desde el año 2006, inicie con 58 kilos y mido 1.79, siempre fue muy delgado, toda la vida, y siempre quize iniciarme en un gimnasio y crecer muscularmente, un día conoci a un fisicoculturista que en una ccidente de moto perdio su pierna, y me dijo que me ayudaría a entrenar, pues bien lo hizo me enseñó mucho durante un verano osea 3 meses (enero, febero y marzo 2006) pese a sus consejos y entrenamiento, no su mas que solo 3 kilos en ese entonces, 3kilos en 3 meses, muy poco, los cuales baje muy rapidamente y volvi a quedar en 58...
luego me meti en el gimnasio d ela universidad siguiendo los consejos de este sujeto, lo cual me ayudo mucho sin embargo era pobre y no podia pagar proteinas ni nada, asi que, simplemente quede ahi entrenando y comiendo lo que podía... en el 2009, un amigo del gimnasio al ver que pesaba con gran esfuerzo 62 kilos, me dijo yo conosco una cosita que te puede servir, me mando a un Muscleshop, donde vendian muchas cosas de proteinas y etc, la cosa que me dijo que preguntara por Dianabol. pregunte y efectivamente tenian el famoso remedio a todo mi sufrimiento... yo al no saber nada sobre el tema, lo tomé y bueno, creci pero mucha retencion de liquido y subi a la increible sifra de 69 kilos, estaba que lloraba de la emocion... en poco tiempo perdí esa ganancia y llegue a 65.
ahora entreno en un gimnasio (desde el año pasado) profesional, donde van puras maquinas, cambie mi dieta como:
desayuno 6:00: batido de platano + cereal de fibra + 1scoop de proteina + una taza de leche + una capsula de amino4400, multivitamina, vitamina C, vitamina E y levadura de cerveza.
desayuno 2 8:00: 4 huevos ( 4 claras y una llema) + una porcion de fideos.
desayuno 3 10:30: un batido igual que el de las 6:00
almuerzo: 13:00: carbohidratos + carne blanca ( generalmente filete de pechuga de pollo)
snack: 15:30: un plato de avena y dos claras de huevo ( huevo duro)
pre-gym: 17:30: cereal de fibra relleno de chispa de chocolate / o / una porcion de avena con miel y pasas
post-gym: 21:00: batido de proteina + 2 platanos + 2 capsulas de aminoacido4400
cena: 23:00: atun + palta + pan de fibra.

con un entrenamiento que extraje de internet que es:

Lunes / miércoles / viernes

Pecho
Barbell bench press: 4 sets of 10, 8, 6, and 4 reps
Barbell incline bench press: 4 sets of 10, 8, 6, and 4 reps
Dumbbell flys: 3 sets of 10, 8, and 6 reps
Parallel bar dips: 3 sets of 15, 10 and 8 reps
Pullovers: 3 sets of 15 reps each

Espalda
Chin-ups: 4 sets of 10 reps minimum each side
Close-grip chins: 4 sets of 10 reps
T-bar rows: 4 sets of 15, 12, 8, and 6 reps
Bent-over barbell rows: 4 sets of 8-12 reps

Cuadriceps
Squat: 5 sets of 10, 8, 6, and 4 reps with a 20 rep warm-up set
Front squats: 4 sets of 10, 8, 8, and 6 reps
Hack squats: 3 sets of 10 reps each
Leg curls: 4 sets of 20, 10, 8, and 6 reps
Standing leg curls: 4 sets of 10 reps each
Straight-leg dead lifts: 3 sets of 10 reps each

Pantorrillas
Donkey calf raises: 4 sets of 10 reps each
Standing calf raises: 4 sets of 15, 10, 8, and 8 reps

Abdominales
Crunches: 3 sets of 25 reps
Bent-over twists: 100 reps each side
Machine crunches: 3 sets of 25 reps
Crunches: 50 reps

Martes / Jueves / Sábado
Hombros
Behind-the-neck-barbell press: 5 sets of 10, 8, 8, and 6 reps with a 15-set warm-up
Lateral raises: 4 sets of 8 reps each
Bent-over dumbbell laterals: 4 sets of 8 reps each
Dumbbell shrugs: 3 sets of 10 reps each

Brazos
Standing barbell curls: 5 sets of 15, 10, 8, 6, and 4 reps
Incline dumbbell curls: 4 sets of 8 reps each
Concentration curls: 3 sets of 8 reps each
One-arm triceps extensions: 3 sets of 10 reps each

Ante brazos
Barbell wrist curls: 4 sets of 10 reps each
Reverse wrist curls: 3 sets of 10 reps each

Pantorrillas
Seated calf raises: 4 sets of 10 reps each

Abdominales
Reverse crunches: 4 sets of 25 reps
Seated twists: 100 reps each side
Vertical bench crunches: 4 sets of 25 reps

en consecuencia entrenando desde septiembre hasta ayer, subi a 80 kilos, es decir subi mas o menos 8 kilos (referentes al peso con el que llegue y el desastre que llevaba en mi cuerpo), sin embargo, deje de entrenar desde mayo hasta septiembre, subi mi abdomen ya que comi mucha harina tostada un alimento comun en chile, y no me cuidé, entonces hago ademas todos los días 30 minutos de trotadora, y la talla de la barriga disminuyó. asi que he bajado grasa y subido musculatura.

-referente al tema del post porfavor leer -
en el gymnasio un amigo me dijo estas estancado en este peso, no subiras tan facil consuerte unos 5 kilos en unos 5 meses... si es que no dejas de entrenar y venir. asi que me dio unos datos confidenciales de una farmasia donde comprar denoaantato de nandrolona, segun el, puedo tomar eso y crecer mi masa muscular ya que me dice que NO es invasivo al cuerpo.

yo estoy dispuesto a hacer el ciclo, pero no se cuantos mg a la semana debo tomar (inyectarme) en la farmasia me venden una ampoya de 1ML de 50MG, ademas he leido que no se debe hacer solo con deca, sino con almenos algo mas.

mis datos de HOY 17 de enero de 2012 son:

edad 27 años.
peso: 80Kilos.
estatura 1.79 Mts.

podrían guiarme y ayudarme.

estaré muy agradecido de su información y bueno reitero es mi primer post, me atrevi a preguntar, y espero sus respuestas sean criticas constructivas y no sarcasmos que no me alimentan el conocimiento, y asi algun día pueda ayudar a alguien tambien.

Gracias a todos.
osvaldus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje