Juanmix escribió:Pues yo tengo la verdad absoluta sobre como usar el hgc.
Yo si te ves con animo de meterte un pinchacito de hgc cada 5 dias de 500ui desde la segunda semana del ciclo hasta empezar el postciclo lo probaria aunque tu mismo!
Saludos.

aldarin escribió:A ver, si veis correcto lo siguiente, o almenos lo es para la mayorí
CICLO DEFINICIÓN
semana 1-7:250mg testex+300mg primoboland. (primo los lunes, testex los jueves)
semana 6-9:50mg/eod winstrol depot. ¿No os parecen demasiados pinchos las semanas 6 y 7.
antiestrogenos:
semana 2-12:10mg/ed novaldex.
semana 2-13:25mg/ed proviron.
postciclo:
semana 10:2500ui hgc + 100mg/ed clomid. Teniendo en cuenta que el último pincho de testex lo he puesto jueves de la semana 7 empezaría el lúnes de la semana 10 y así han pasado 18, aseguramos con 4 días de diferencia(vida media 14)
semana 11:50mg/ed clomid. lunes
semana 12:2500ui hgc + 50mg/ed clomid. este lunes hcg y clomid hasta el siguiente.
Se que estoy abusando un poco, pero me queda una última duda(¿creo?), en caso de sustituir el primo por bolde tambien sería en un único pincho los lúnes no¿?.

aldarin escribió:aldarin escribió:A ver, si veis correcto lo siguiente, o almenos lo es para la mayorí
CICLO DEFINICIÓN
semana 1-7:250mg testex+300mg primoboland. (primo los lunes, testex los jueves)
semana 6-9:50mg/eod winstrol depot.
[color=green]antiestrogenos:
semana 2-12:10mg/ed novaldex.
semana 2-13:25mg/ed proviron.
postciclo:
semana 10:2500ui hgc + 100mg/ed clomid. Teniendo en cuenta que el último pincho de testex lo he puesto jueves de la semana 7 empezaría el lúnes de la semana 10 y así han pasado 18, aseguramos con 4 días de diferencia(vida media 14)
semana 11:50mg/ed clomid. lunes
semana 12:2500ui hgc + 50mg/ed clomid. este lunes hcg y clomid hasta el siguiente.
Se que estoy abusando un poco, pero me queda una última duda(¿creo?), en caso de sustituir el primo por bolde tambien sería en un único pincho los lúnes no¿?.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado