Espanol English

Ciclo definicion. Boldenona winstrol primobolan cytomel prov  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Me estoy liando.........

Notapor aldarin » Sab Ene 05, 2008 10:32 am

Creo que más o menos lo tengo todo claro, si quiero ganar un poco de masa limpio, bolde, si sólo definición primo, hasta aki ok... esmpezaré ahora con una dieta un poco más rígida, y como empezaré en Marzo las cosas las pillo dos semanas antes depende de como me vea una u otra. Ahora bien, el legalon, más vale que no, pero en el post,

¿Que hago con el HCG? alterno, seguido¿?¿¿?¿?¿?¿?

Ah en los perfiles yo leí que era el post 14 días despues del último pincho de testex, y que la vida media del primo era una semana.

Ya os digo mi único objetivo es que lo que haga lo haga bien y que mi salud se resienta lo menos posible, de hecho mi idea era hacer el ciclo en marzo, y lo es, y llevo informandome desde junio y posteando aki 3 meses antes del ciclo.

Si os sirve de ayuda os recuerdo mis datos:

30 años
12 años entrenando.
Peso 80kg.
altura 179 cm
% grasa 13%, aproximado, lo medí hace un mes y puede que con las navidades haya subido algo, pero poco

mi objetivo es tener el mismo peso pero con un % graso inferior, por eso estaba pensando hacer dieta estricta desde ya, aunque siempre llevo mucho cuidado con la alimentación y las 5 comidas, suplementos, grasas, no tomar carbos por la tarde noche, etc..

Por cierto muchuisimas gracias por vuestra ayuda, estoy aprendiendo muchísimo y eso me gusta. Espero vuestras respuestas.
aldarin
Novato
Novato

Notapor jack herer » Sab Ene 05, 2008 12:25 pm

Lo del hcg es algo que ve a gustos pero si yo te recomendara algo lo hari seguido ,ya esta discutido en un post y la conclusion es que lo mejor es 500 ui semanales ,pero como no eres un usuario avanzado lo que se recomienda es 2500 ui dos semanas seguidas.

LO puedes mirar tu mismo en este post.

http://www.tupincho.net/foro/teorias-so ... 12447.html

Y la vida media del primo es de 11 dias,ya que es enantato.

saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Lance Armstrong » Sab Ene 05, 2008 12:58 pm

SACA TU,TUS PROPIAS CONCLUSIONES....PORQUE YA VES Q AKI CADA UNO DICE 1 COSITA :wink:
O ESPERATE A VER Q DICEN LOS DEMAS.

"SOLO DIOS TIENE LA VERDAD ABSOLUTA :D "
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juanmix » Sab Ene 05, 2008 1:35 pm

Pues yo tengo la verdad absoluta sobre como usar el hgc.

La cuestion es que a cada cual le va de una manera diferente bien y no podras saberlo hasta que lo pruebes en tu propio cuerpo,yo suelo recomendar la manera tradicional puesto que es la que desde hace tiempo se hace pero eso no quiere decir que sea la que a mi me va bien por que ami lo que me iba bien antes era no hacer postciclo ,pues ya ves!! todo el mundo se me va a tirar encima pero es asi nunca antes habia hecho postciclo y siempre me recuperaba bien y mantenia ganancias y en mi ultimo ciclo hice el postciclo tradicional y mal me fue coji una depresion de caballo y aunque de libido no tuve problemas me bajo un poquito (tambien podria ser por la edad por que a mas edad mas cuesta).

Yo si te ves con animo de meterte un pinchacito de hgc cada 5 dias de 500ui desde la segunda semana del ciclo hasta empezar el postciclo lo probaria aunque tu mismo!

Saludos. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Nos esta costando, pero progresamos

Notapor aldarin » Sab Ene 05, 2008 5:07 pm

A ver, si veis correcto lo siguiente, o almenos lo es para la mayorí

CICLO DEFINICIÓN
semana 1-7:250mg testex+300mg primoboland. (primo los lunes, testex los jueves)
semana 6-9:50mg/eod winstrol depot. ¿No os parecen demasiados pinchos las semanas 6 y 7.

antiestrogenos:
semana 2-12:10mg/ed novaldex.
semana 2-13:25mg/ed proviron.

postciclo:

semana 10:2500ui hgc + 100mg/ed clomid. Teniendo en cuenta que el último pincho de testex lo he puesto jueves de la semana 7 empezaría el lúnes de la semana 10 y así han pasado 18, aseguramos con 4 días de diferencia(vida media 14)

semana 11:50mg/ed clomid. lunes

semana 12:2500ui hgc + 50mg/ed clomid. este lunes hcg y clomid hasta el siguiente.

Se que estoy abusando un poco, pero me queda una última duda(¿creo?), en caso de sustituir el primo por bolde tambien sería en un único pincho los lúnes no¿?.
aldarin
Novato
Novato

Notapor aldarin » Sab Ene 05, 2008 5:14 pm

Juanmix escribió:Pues yo tengo la verdad absoluta sobre como usar el hgc.

Yo si te ves con animo de meterte un pinchacito de hgc cada 5 dias de 500ui desde la segunda semana del ciclo hasta empezar el postciclo lo probaria aunque tu mismo!

Saludos. :)

No me veo, no. Además el que yo consigo aqui es de 2500 y sería un follon bastante importante.

En cuanto al resto, espero vuestras opiniones, para mi esto es bastante importante y no me gustaría cagarla, pues estoy jugando con mi salud y pocas cosas hay más importantes que eso.
aldarin
Novato
Novato

Notapor Lance Armstrong » Dom Ene 06, 2008 11:34 am

OPINO IGUAL Q JUANMIX :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

¿Qué cambiarías de esto?

Notapor aldarin » Dom Ene 06, 2008 12:00 pm

aldarin escribió:A ver, si veis correcto lo siguiente, o almenos lo es para la mayorí

CICLO DEFINICIÓN
semana 6-9:50mg/eod winstrol depot. ¿No os parecen demasiados pinchos las semanas 6 y 7.

antiestrogenos:

postciclo:

semana 10:2500ui hgc + 100mg/ed clomid. Teniendo en cuenta que el último pincho de testex lo he puesto jueves de la semana 7 empezaría el lúnes de la semana 10 y así han pasado 18, aseguramos con 4 días de diferencia(vida media 14)

semana 12:2500ui hgc + 50mg/ed clomid. este lunes hcg y clomid hasta el siguiente.

Se que estoy abusando un poco, pero me queda una última duda(¿creo?), en caso de sustituir el primo por bolde tambien sería en un único pincho los lúnes no¿?.
aldarin
Novato
Novato

Notapor Peso80 » Lun Ene 07, 2008 7:31 am

EL CICLO TAL Y COMO LO DEJO JUANMIX ESTA DE LUJO PARA DEFINIR, AUNQUE YO TENIENDO ENCUENTA QUE ES SU PRIMER CICLO HARIA ALGUNOS CAMBIOS:

SEMANA 1-6: 250mg TEXTES + 200mg PRIMOBOLAN

SEMANA 7-8: 250mg TEXTES + 50mg WISTROL DEPOT EOD.

SEMANA 9-10: 50mg WISTROL DEPOT EOD.

-------- POSTCICLO----------------

SEMANA11: 2500UI HCG + 100mg OMIFIN.

SEMANA12: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN

POR SUPUESTO TOMAR 10mg d/a DE TAMOXIFENO + 25 mg d/a DE PROVIRON TODOS LOS DIAS COMO ANTIESTRGENICOS DURANTE TODO EL CICLO, POSTCICLO INCLUIDO, Y UNA VEZ TERMINADO EL POST SIGUE TOMANDO UNA SEMANA MAS SOLO EL PROVIRON.

LA TEORIA DE USAR HCG ENTRE SEMANA DURANTE EL CICLO LA VEO LOGICA PARA EVITAR LA ATROFIA TESTICULAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE A 500UI SEMANALES PERO EN CICLOS MAS LARGOS Y ANDROGENICOS QUE ESTE, SINCERAMENTE EN UN CICLO DE 6 A 8 SEMANAS USANDO TESTO NO LO VEO NECESARIO, PERO ESO YA ES COSA DE CADA UNO PUESTO QUE NADIE MEJOR QUE UNO MISMO PARA CONOCER NUESTRO CUERPO.

PD: SI BUSCAS DEFINICION PURA OLVIDATE DE MANTENERTE EN TU PESO, ESO ES ILOGICO, DEFINICION = PERDIDA DE PESO. EN UN CICLO DE DEFINICION PARA CONSEGUIRLA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE NO SON LOS ROIDS SINO EL AEROBICO Y LA DIETA QUE LLEVES PUESTO QUE ESOS SERAN LOS QUE HAGAN BAJAR TU % DE GRASA CORPORAL, LOS ROIDS EN DEFINCION SON BASICAMENTE PARA NO PERDER MASA MUSCULAR , AYUDARNOS A ENTRENAR MAS DURO Y DARNOS UNA APARIENCIA DE DUREZA MUSCULAR.

ALGUNOS CONSEJOS PARA DEFINIR:

- HAZ 30MINUTOS DE AEROBICO SUAVE (LO SUFICIENTE PARA ROMPER A SUDAR) EN AYUNAS NADA MAS LEVANTARTE ANTES DE IR A TRABAJAR (LO MAS EFECTIVO ES CORRER O HACER ELIPTICA AUNQUE YO PREFIERO CORRER).

- POR LA TARDE DESPUES DE ENTRENAR PESAS (YO HARIA SUPERSERIES CON POCO PESO Y LARGAS REPETICIONES) HAZ OTROS 30-40MINUTOS DE AEROBICO (INTENSO).

SUPLEMENTOS:

- TOMA 3GR DIARIOS DE L-CARNITINA (1,5GR ANTES DE CORRER EN AYUNAS POR LA MAÑANA Y 1,5GR ANTES DE HACER PESAS POR LA TARDE/NOCHE).

- TOMA 5gr DE ARGININA EN AYUNAS, 5gr ANTES DE ENTRENAR Y 5 gr. ANTES DE ACOSTARTE. LA ARGININA ES UN EXCELENTE VASODILATADOR Y TE DARA UNA APARIENCIA VENOSA, TE OFRECERAN VARIOS TIPOS DE ARGININAS PARA AUMENTAR LOS NIVELES DE GH, PERO A TI TE INTERESA SU FUNCION VASODILATARORA, TIENES QUE COMPRAR LA ARGININA ALFA KETOGLUTARATO (AAKG) .

- TOMA 5gr DE GLUTAMINA ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR.

SALUDOS.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

ESTOY CONVENCIDO DE HACERLO ASÍ

Notapor aldarin » Mar Ene 08, 2008 7:49 pm

Muchas gracias por todo, he tomado buena nota y lo haré de esta forma.

Empezaré con el ciclo a finales de febrero y antes de empezar con el empezaré con la dieta y a aumentar los aeróbicos paulatinamente para darme el empujon final con el ciclo.

Espero obtener buenos resultados y en el momento que empiece posteare mis condiciones iniciales y los progresos que vaya obteniendo para compartirlos con todos.

Aunque si alguién tiene alguna sugerencia sigo abierto a ellas.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN ME HABEIS SERVIDO DE GRAN AYUDA
aldarin
Novato
Novato

Re: Ciclo definicion. Boldenona winstrol primobolan cytomel prov

Notapor aldarin » Lun May 26, 2008 10:07 am

Hola a todos; hace algún tiempo, entre todos ckonseguimos construir un ciclo que estaba convencido de hacer y cumplia mis objetivos, por aquel entonces (hace 5 meses), mi peso era de 80 kg y mi porcentaje graso del 13%, mi objetivo bajar el % al 9-10%, por desgracia me rompi un dedo y deje de entrenar durante 2 meses, luego volví a los hierros y me he recuperado bastante. Ahora creo que puede ser el momento iniciarel ciclo, pero, tengo un problema, no quiero meterme en pleno verano (finales de Julio y Agosto), con el ciclo.
En la actualidad mi peso es de 79 kg y mido 180, llevo entrenando de forma regular unos 12 años y tengo 30 años. Mi % graso es del 14 % y busco bajarlo al 10%.
aldarin
Novato
Novato

Esto es lo que pensaba hacer.

Notapor aldarin » Lun May 26, 2008 10:10 am

Podríamos quitar un par de semanas de algún sitio

aldarin escribió:
aldarin escribió:A ver, si veis correcto lo siguiente, o almenos lo es para la mayorí

CICLO DEFINICIÓN
semana 6-9:50mg/eod winstrol depot.
[color=green]antiestrogenos:

postciclo:

aldarin
Novato
Novato

Re: Ciclo definicion. Boldenona winstrol primobolan cytomel prov

Notapor jack herer » Lun May 26, 2008 10:29 am

Ese post ciclo se ha quedado obsoleto,hay nuevas investigaciones y se han llegado a pcts mucho mejores que ese.

Echale un ojo a este link:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-gu ... 15865.html

Saludetes !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje