aldarin escribió:Os puedo asegurar que no me tomo nada de esto a la ligera, es el segundo ciclo que posteo y me da la impresión que la respuesta es siempre la misma.
Tengo impresos desde hace dos semanas todo lo referente a los roid que estan en el ciclo, no soy ningún experto, aunque hablar de chapuza y no decir ni por qué, cdo te aseguro que lleva trabajo detrás no creo que sea la mejor forma de ayudar.
La base del ciclo la teneis en:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... icleid/255
Lo he intentado modificar con lo que he ido leyendo en post, como el uso piramidad del clem, y el no uso de pirámides. Tampoco quiero hacer un ciclo superior a 8 semanas, y vuelvo a repetir que mi objetivo no es subir de peso, sólo bajar el porcentaje de grasa, aunque soy consciente de que esto es muy dificil, por eso pido ayuda.
ANGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE ES LO QUE ESTÁ TAN DESASTROSO PARA PODER MODIFICARLO, O ALGUIÉN ME PODRÍA ACONSEJAR SOBRE COMO CONSEGUIR MIS OBJETIVOS. (recuerdo que llevo 12 años entrenando y nunca he usado roids)
Creo que he sido muy correcto y que desde el principio sólo he pedido ayuda y he trabajado sobre lo que he hecho, claro que es mucho más facil decir siempre que es un desastre, pero cdo alguien ha trabajado y leido tambien se puede equivocar y a mi entender lo más lógico es ayudarle o por lo menos decirle cuales son los errores que ha cometido.
Un saludo y siento haberos hecho perder vuestro tiempo.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados