Espanol English

ciclo definicion, (exposicion)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo definicion, (exposicion)

Notapor toniotatanka » Mar Ene 04, 2011 1:46 pm

hola llevo tiempo leyendo por aqui y aprovecho para presentarme y expones mi idea de primer ciclo. tras un paron en los entrenos, he estado subiendo algo y creo q me he pasado de grasa, actualmente mido 1.74, peso 78 kg con un BF de 18. la idea ahora es bajar el BF hasta 15 para en marzo empezar un ciclo de definicion. lo que pretendo con el ciclo es poder meter mucho cardio para seguir bajando grasa pero que me aguante el musculo, ya que siempre que bajo, me lo llevo todo.

La duda que tengo es entre 2 de los ciclos que aqui se postean, el de wins y primo, o el de primo y oxandrolona, a cuialquiera de los dos me gustaria meterle una testo rapida, creo que textex estaria bien.
yo me decanto mas por el de oxa porq veo muy engorroso lo del win, muchos pinchazos, vosotros que me recomendais? que diferencias podria haber?

una vez que decida cual de los 2 usar, ya os preguntare como metemos la testo y si es necesario algo mas en el pct.

espero buestas respuestas, muchas gracias
toniotatanka
Novato
Novato

Re: ciclo definicion, (exposicion)

Notapor manuel321 » Mié Ene 05, 2011 5:23 am

Bienvenido a tupincho.
Antes de nada, tienes que decirnos tu edad y cuanto tiempo llevas entrenando para poder darte una mejor opinión
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor toniotatanka » Mié Ene 05, 2011 3:20 pm

gracias, si me acorde despues q se me habia olvidado, tengo 30 años entreno hace 5 o asi, aunque estuve entrenando tambien de los 18 a los 21 mas o menos. seria mi primer ciclo, a ver si me pueden aclarar mis dudas, gracias amigos!
toniotatanka
Novato
Novato

Notapor ramon14971 » Mié Ene 05, 2011 3:36 pm

en el ciclo de wins y primo creo recordar k no se incluye testo.ya que el wins aromatiza poco y el primo casi nada,solo proviron una pastilla diaria,el hcg se reparte a razon de 1250 uni cada 3 dias o sea 4 pinchos

saludos compa
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Mié Ene 05, 2011 4:36 pm

ramon14971 escribió:en el ciclo de wins y primo creo recordar k no se incluye testo.ya que el wins aromatiza poco y el primo casi nada,solo proviron una pastilla diaria,el hcg se reparte a razon de 1250 uni cada 3 dias o sea 4 pinchos

saludos compa

Se necesita testosterona igualmente. El provirón no iguala la carga anabólica y puede que tengamos sides
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mié Ene 05, 2011 4:38 pm

toniotatanka escribió:creo que textex estaria bien.

Ten cuidado porque hay dos tipos de testex, el de 25 y el de 250. Al que tu te refieres es el de 25, que es propionato
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor toniotatanka » Vie Ene 07, 2011 9:40 am

si si me refiero al propionato que es lo que va bien para definicion verdad?, el textex 250 que esterificacion lleva?

en cuanto a la eleccion del ciclo entonces me recomendais mejor el de wins + primo + propio, que el de oxa + primo + propio?

como meteria la testo? las mismas semenas que el primo?

a ver si me voy enterando y ya posteo como me quedaria el ciclo, muchisimas gracias
toniotatanka
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Vie Ene 07, 2011 11:38 am

ciclos-basicos-t31742.html
El tercer ciclo es lo que buscas. Sería todo de farmacia?
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ramon14971 » Vie Ene 07, 2011 12:42 pm

manuel321 escribió:
ramon14971 escribió:en el ciclo de wins y primo creo recordar k no se incluye testo.ya que el wins aromatiza poco y el primo casi nada,solo proviron una pastilla diaria,el hcg se reparte a razon de 1250 uni cada 3 dias o sea 4 pinchos

saludos compa

Se necesita testosterona igualmente. El provirón no iguala la carga anabólica y puede que tengamos sides

creo k en el ciclo de definicion v2 no añade testo pero bueno,mejor añadir el texter 250 o lo k creas conveniente
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ramon14971 » Vie Ene 07, 2011 12:46 pm

me rectifico,el hcg se pone en la semana 7 a razon de 1250 uni para k de un total de 2500 unidades en esta semana,por cierto no hay testo,

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ramon14971 » Vie Ene 07, 2011 12:52 pm

del HPTA con el uso de los SERMs.

Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

Cabe destacar que el HCG debe ser usado en dosis de 1250 UI cada tres dias (E3D, Every third day) durante la semana siete. Para un total de 2500 UI en esa semana.

Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas hantes y dos despues de terminar el ciclo.
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Vie Ene 07, 2011 5:13 pm

ramon14971 escribió:
manuel321 escribió:

saludos compa

creo k en el ciclo de definicion v2 no añade testo pero bueno,mejor añadir el texter 250 o lo k creas conveniente

Eses ciclos están un poco atrasados. En la mayoría de los casos, 50mg de proviron pueden compensar, pero cabe la posibilidad de que no :?
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor toniotatanka » Vie Ene 07, 2011 7:18 pm

manuel321 escribió:http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
El tercer ciclo es lo que buscas. Sería todo de farmacia?

cierto!!! que fallo, y he pasado veces y veces por ese post y no me habia dado cuenta, si, es lo que busco.

tengo un amigo que hizo podria conseguir el textex y el win de farmacia, ya lo demas no lo se seguro, yo vivo en españa, aqui sin receta podria conseguir algo de lo del ciclo o post? el tamox?
que diferencia podria haber en que sea de farmacia o no?
por cierto, necesitaria algun inhibidor de la aromatasa con este ciclo? aromasin o arimidex?

muchas gracias
toniotatanka
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Sab Ene 08, 2011 4:03 am

No necesitas adex, con tamoxifeno es suficiente, el cual puede que consigas sacar de alguna farmacia, aunque también pueden negártelo. Creo que la dosificacion del testex es muy baja, creo recordar que eran 25mg por ml, asi que si no estás acostumbrado a los pinchazos...
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor toniotatanka » Sab Ene 08, 2011 6:33 am

manuel321 escribió:No necesitas adex, con tamoxifeno es suficiente, el cual puede que consigas sacar de alguna farmacia, aunque también pueden negártelo. Creo que la dosificacion del testex es muy baja, creo recordar que eran 25mg por ml, asi que si no estás acostumbrado a los pinchazos...

que quieres decir, que me tengo q poner 3 ml de textex para hacer los 75mg y voy a ver las estrellas no?
por cierto cual es la razon de meter el HCG durante el ciclo y no al final?
tambien vi en el ciclo de wins, primo metian clomid y nolvadex en el post, no seria necesario?
entiende que no quiero escatimar en seguridad, muchas gracias
toniotatanka
Novato
Novato

Notapor FERNANDO80 » Sab Ene 08, 2011 5:07 pm

hola, por si te interesa, yo acabo de hacer el ciclo v2 de win y primo, mañana es el ultimo dia de las 8 semanas que llevo con el.
te aconsejo que ademas de tomar 25mg/ed tambien tomes novaldex 10mg/ed, lo puedes comprar sin problemas en farmacia aqui en españa.
he estado leyendo mucho por aqui y hay gente que toma el hcg durante el ciclo y gente que no lo toma hasta que no queda nada de anabolicos en el cuerpo. no entiendo muy bien porque todavia y aprovecho para plantear la duda.
tambien debes tomar clomid 100mg/ed en la semana 9 y 50mg/ed durante la semana 10 y 11.
si quieres definirte bien no tomes ninguna testo, win y primo son excelentes para definicion.

tambien te aconsejo si te lo puedes permitir que si lo que quieres es hacer mucho cardio sin miedo a perder musculo, pruebes con el hgh. tres mesese con 4ui diarias y te aseguro que veras unos resultados grandiosos y con la ventaja de que luego no se iran tan facilmente...
te hablo desde mi propia experiencia.

a mi este ciclo me ha ido de cojones, pesaba 73 kg y mido 180cm con un porcentaje de grasa de un 19%
ahora peso 83,5kg y mi indice de grasa ha bajado a 12%.
tambien te digo que en la 5 semana di un cambio asombroso y despues ya no he notado mas cambios.
Eso si!!! fuerza, dureza y apetito a granel... cuida mucho la dieta, es el 80% amigo.
suerte!!!!!
FERNANDO80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje