Espanol English

ciclo definion extrema para competicion ayuda y consejos!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: ciclo definion extrema para competicion ayuda y consejos

Notapor molinaaa » Dom Ene 08, 2012 2:11 pm

Ecko72 escribió:No digo que este subdosificado,sino que no tiene licencia veterinaria,es UNDERGROUND que es lo que no entiendes?Ahh y tu planteamiento no lo avalo,para mi no tiene sentido.

ok ,que no entendia la frase que pusiste que ya veo que querias decir que no tiene licencia que esa si que lo sabia ya que es under ,nose que no avalas de mi planteamiento porque por lo que tengo entendido segun su distribuidor oficial de nova que le cogen varios que son de fiar vende boldebol 300 ¿no?yo por la lista que me paso aun no le he cogido nunca pero se de varios que si..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Ene 08, 2012 2:16 pm

molinaaa escribió:
Ecko72 escribió:No digo que este subdosificado,sino que no tiene licencia veterinaria,es UNDERGROUND que es lo que no entiendes?Ahh y tu planteamiento no lo avalo,para mi no tiene sentido.

ok ,que no entendia la frase que pusiste que ya veo que querias decir que no tiene licencia que esa si que lo sabia ya que es under ,nose que no avalas de mi planteamiento porque por lo que tengo entendido segun su distribuidor oficial de nova que le cogen varios que son de fiar vende boldebol 300 ¿no?yo por la lista que me paso aun no le he cogido nunca pero se de varios que si..

ah si te refieres al planteamiento de no usar enantato puedes dar la opinion que tu le aconsejaras mejor ya le dije que no le podia ayudar mucho en eso que solo le podia dar una opinion segun la teoria ya que el enantato al ser de vida larga y tarda en pegar 3 o 4 semanas no le veia mucho sentido meterlo la ultima semana pero si me equivoque le podrias aconsejar al chaval que tiene dudas..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor the bull.45 » Dom Ene 08, 2012 5:10 pm

pero si adquieres proteinas cero carbs,y la ingesta de carne,y pescadoe s alta no pierdes masa...aqui en rd, al definir s ecome cada 1 hora...
the bull.45
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 08, 2012 5:34 pm

la mejor pote para definir es la isolada, la ultrafiltrada a veces engaña
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Dom Ene 08, 2012 5:40 pm

Y el definir no se trata de suprimir los carbos a 0. Aún siguen siendo indispensables.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor molinaaa » Dom Ene 08, 2012 5:44 pm

hombre con la anabolica y dietas de esas creo que pueden estar casi en 0 y no deben ser mayor de 20 o 30 creo que era con la anabolica...no estoy muy seguro ya que yo no he hecho esas dietas ya que prefiero lo tradicional aunque para mi proxima definicion probare con la anbolica para cambiar!!!
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Dom Ene 08, 2012 6:46 pm

molinaaa escribió:hombre con la anabolica y dietas de esas creo que pueden estar casi en 0 y no deben ser mayor de 20 o 30 creo que era con la anabolica...no estoy muy seguro ya que yo no he hecho esas dietas ya que prefiero lo tradicional aunque para mi proxima definicion probare con la anbolica para cambiar!!!

Aún con la anabólica los fines de semana son de descarga.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor rash » Dom Ene 08, 2012 9:10 pm

sin carbos tendremos la fuerza por los suelos!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rash » Dom Ene 08, 2012 9:15 pm

me podria pasar el link de la informacion sobre la vitamina e , la cantidas que debo tomar para prevenir la aparicion de estrias y si se puede remediar aunque seha un poco , gracias!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Lun Ene 09, 2012 8:40 am

AHdez escribió:
molinaaa escribió:hombre con la anabolica y dietas de esas creo que pueden estar casi en 0 y no deben ser mayor de 20 o 30 creo que era con la anabolica...no estoy muy seguro ya que yo no he hecho esas dietas ya que prefiero lo tradicional aunque para mi proxima definicion probare con la anbolica para cambiar!!!

Aún con la anabólica los fines de semana son de descarga.

claro,pero entre semana no y por eso lo de buscar protes bajas en carbos ya que yo en mi opinion segun he leido es mejor sacar carbos de las verduras y mas que de cualquier alimento sale algo de carbos por eso en ese caso si que miraria yo protes bajas en carbos..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje