Espanol English

ciclo definion extrema para competicion ayuda y consejos!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ciclo definion extrema para competicion ayuda y consejos!

Notapor rash » Mié Dic 21, 2011 5:23 pm

este ciclo es largo , es para una competencia de fisico culturismo ,mis planes eran hacer dos ciclos de corte , empezando enenro y descanzando 4 mese y baolver a hacerlo pero tube problemas de dinero haci que solo me queda hacer un solo ciclo pero tiene que ser lo mejor posible para definicion espero y me ayuden selos agradesere mucho enverdad , mido 1.70 , peso 85kg, tengo 22 anhos bueno el ciclo es el cigiente
.........enhantato.....propio.....winst.....testo........acetato de.....proviron.....nolvadex....HCG
.........de trembo...........................suspencion.....trembo..........................................
............SEMANA.....EOD........EDO......DIA...........EOD..............DIA.........DIA.......SEMANA
S1.........500MG......100MG......100MG...100MG.........................100MG.......20MG.............
S2.........500MG......100MG......100MG...100MG.........................100MG.......20MG......500U.I
S3.........500MG......100MG......100MG...100MG.........................100MG.......20MG......500U.I
S4.........500MG......100MG......100MG....................................100MG.......20MG......500U.I
S5.........500MG......100MG......100MG....................................100MG.......20MG......500U.I
S6.........500MG......100MG......100MG....................................100MG.......20MG......500U.I
S7.......................100MG......100MG...100MG.........................100MG.......20MG......500U.I
S8.......................100MG......100MG...100MG.........................100MG.......20MG......500U.I
S9.......................100MG......100MG...100MG.........................100MG.......20MG......500U.I
S10.....................100MG......100MG...100MG.........................100MG.......20MG......500U.I
s11......................100MG......100MG..................150mg..........100MG.......20MG......500U.I
s12......................100MG......100MG..................150mg..........100MG.......20MG......500U.I
s13......................100MG......100MG..................150mg..........100MG.......20MG......500U.I
s14......................100MG......100MG....100MG......150mg..........100MG.......20MG......500U.I
s15......................100MG......100MG.....100MG......150mg..........100MG.......20MG......500U.I
s16......................100MG......100MG......100MG.....150mg..........100MG.......20MG......500U.I

PLANEO USAR TAMBIEN DURANTE EL CICLO 2SEMANAS DE CLEMBUTEROL Y 2 SEMANAS DE ECA Y HACI ESTAR USANDO EL CLEMBU Y EL ECA DURANTE EL CICLO , ENVERDAD SELOS AGRADESCO LE DEBO MUCHO A ESTA PAGINA , AYUDENME A PULIR EL CILO QUITAR LO QUE ESTA DE MAS , GREGAR LO QUE LE FALTA ESTABA PENSANDO EN AGREGAR BOLDE TAMBEIN PERO ESPERO SU AYU DA ENVERDAD SELOS AGRADESERE GRACIAS!

PUEDE QUE EL CICLO SE MIRE MUY ALARMANTE PARA ALGUNOS PERO LOS COMPETIDORES ME ENTENDERAN , ESTE CICLO TOMENLO EN CUENTA QUE SERA EL UNICO QUE ARE EN ESTE ANHO 2012!GRACIAS!QUE OPINAN BOLDE?Y KLARO QUE UNO O 2 MESES ANTES , SILIMARINA Y LECHE DE KARDO!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ciclo definion extrema para competicion ayuda y consejos

Notapor rash » Mié Dic 21, 2011 5:52 pm

331124_920.jpg
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Jue Dic 22, 2011 2:00 am

16 semanas de ciclo!!! :shock:

Dices quieres definir,ok,para empezar demasiado winstrol te rcomiendo dejarlo a 6-7 semanas y de salida,noto tienes dos tipos de trembo,con que fin?de las testos usas la de suspension,esta solo dura HORAS no dias en el organismo,esa la dejaria para la competicion,ese ciclo lo ajustaria para la fecha de competicion es decir que en las ultimas 3 semanas te caiga el evento o las 2 ultimas.

Por otro lado,dejas todos a los roids cuando es la dieta la que manda.Atento a esto ultimo :wink: checa de nuevo tu ciclo y ajusta tus prioridades.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rash » Jue Dic 22, 2011 3:44 am

Ecko72 escribió:16 semanas de ciclo!!! :shock:

Dices quieres definir,ok,para empezar demasiado winstrol te rcomiendo dejarlo a 6-7 semanas y de salida,noto tienes dos tipos de trembo,con que fin?de las testos usas la de suspension,esta solo dura HORAS no dias en el organismo,esa la dejaria para la competicion,ese ciclo lo ajustaria para la fecha de competicion es decir que en las ultimas 3 semanas te caiga el evento o las 2 ultimas.

Por otro lado,dejas todos a los roids cuando es la dieta la que manda.Atento a esto ultimo :wink: checa de nuevo tu ciclo y ajusta tus prioridades.

hey gracias en verdad , de hecho ese es el plan , estarIA YEGANDOM ALA COMPETENCIA ciclado , en cuanto alas 2 trembo pues primero en enhantato porque su tiempo de vida es mas largo que el acetato , y es una buena herramienta para subir masa magra con poca retencion , el winstrol , te parese demasiado ? ya que la verdad lo he usado de salida solamente y nunka al inucio de un ciclo , bueno pues la dieta , la planteare , en cuanto la tenga ya que apoenas la estoy formulando y me estan ayudando a hacerla , amm y pues no tengo solo testo suspencion , tengo como base el propyonato de testosterona talves lo plante muy dificil de entender ,la testo de suspencion , solo la usare en los puntos deviles , en inicio tre semnanas porque el organismo la asimila entres horas y al 100% ese significa 100% masa magra y fuerza , despues en medio del ciclo la buelbo a meter en el espacio que queda libre sin trembo para compenzar la falta de teembo y al final para yegar ala competencia halgo mas grande y rayado ese es mi plan en verdad gracias ppor compartir tu sabiduria y tus opiniones son validas gracias!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Jue Dic 22, 2011 12:04 pm

No existe EAAs que actue de forma localizada,ya que todos trabajan a nivel hormonal.Por lo tanto si te dijo eso quien lo vende pues,una de dos no sabe o no es lo que ofrece.Al usar 2 tipos de trembo te arriesgas a la prolactina,si te pega cuidado con ella ya que no hay PCT que elimine esta condicion.

Eso de 100% asimilacion a que te refieres?todo roid se asimila al 100%.Ademas que por ser accion de solo horas los SIDES son mas notables y fuertes.Por que 100mg de Proviron?no veo el PCT.Y si quieres ganancias magras con tamaño usa Sostenon a 500mg y deja el propio,que corra con winstrol es decir cortas el soste en la semana 7.

Plantea tu ciclo de nuevo.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rash » Jue Dic 22, 2011 2:16 pm

Ecko72 escribió:No existe EAAs que actue de forma localizada,ya que todos trabajan a nivel hormonal.Por lo tanto si te dijo eso quien lo vende pues,una de dos no sabe o no es lo que ofrece.Al usar 2 tipos de trembo te arriesgas a la prolactina,si te pega cuidado con ella ya que no hay PCT que elimine esta condicion.

Eso de 100% asimilacion a que te refieres?todo roid se asimila al 100%.Ademas que por ser accion de solo horas los SIDES son mas notables y fuertes.Por que 100mg de Proviron?no veo el PCT.Y si quieres ganancias magras con tamaño usa Sostenon a 500mg y deja el propio,que corra con winstrol es decir cortas el soste en la semana 7.

gracias en verdad , pue si lo tengo contemplado ,una opcion es la t3 para no elevar tanto la prolactina ,pero en verdad , solo la tenia contemplada por ci hacia 2 ciclos solo usarla en el primero ya que seria un ciclo para reventAR , pus estaria , dela mano el deca y la trembo , entonces gracias , ya mas omenos estoy ente diendo lo que me quiere decir ,bueno 100mg de proviron ya que ondosis mas altas le puedes sacar un poco mas de prochecho en definicion que solo usar 50mg , pero en realidad no quiero ganancias grandes y ,magras exactamente , creo que todo dependera de lo que la dieta haga en 5 meses , mi temor mas grande es perder mucha masa durante el transcurso de la dieta ya que estare juntando dinero para el ciclo y no podre protegerme por el catabolismlo , mi duda es si en 5 meses logro maskar bien , pues mis musculos ya tienen forma aunque se miren fofos , y si el catabolismo hace de las suyas , podria usa un mes oximetalona? en seguida formulo de nuevo el ciclo gracias en verdad
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rash » Jue Dic 22, 2011 3:13 pm

rash escribió:
Ecko72 escribió:No existe EAAs que actue de forma localizada,ya que todos trabajan a nivel hormonal.Por lo tanto si te dijo eso quien lo vende pues,una de dos no sabe o no es lo que ofrece.Al usar 2 tipos de trembo te arriesgas a la prolactina,si te pega cuidado con ella ya que no hay PCT que elimine esta condicion.

gracias en verdad , pue si lo tengo contemplado ,una opcion es la t3 para no elevar tanto la prolactina ,pero en verdad , solo la tenia contemplada por ci hacia 2 ciclos solo usarla en el primero ya que seria un ciclo para reventAR , pus estaria , dela mano el deca y la trembo , entonces gracias , ya mas omenos estoy ente diendo lo que me quiere decir ,bueno 100mg de proviron ya que ondosis mas altas le puedes sacar un poco mas de prochecho en definicion que solo usar 50mg , pero en realidad no quiero ganancias grandes y ,magras exactamente , creo que todo dependera de lo que la dieta haga en 5 meses , mi temor mas grande es perder mucha masa durante el transcurso de la dieta ya que estare juntando dinero para el ciclo y no podre protegerme por el catabolismlo , mi duda es si en 5 meses logro maskar bien , pues mis musculos ya tienen forma aunque se miren fofos , y si el catabolismo hace de las suyas , podria usa un mes oximetalona? en seguida formulo de nuevo el ciclo gracias en verdad

gracias en verdad , pue si lo tengo contemplado ,una opcion es la t3 para no elevar tanto la prolactina ,pero en verdad , solo la tenia contemplada por ci hacia 2 ciclos solo usarla en el primero ya que seria un ciclo para reventAR , pus estaria , dela mano el deca y la trembo , entonces gracias , ya mas omenos estoy ente diendo lo que me quiere decir ,bueno 100mg de proviron ya que ondosis mas altas le puedes sacar un poco mas de prochecho en definicion que solo usar 50mg , pero en realidad no quiero ganancias grandes y ,magras exactamente , creo que todo dependera de lo que la dieta haga en 5 meses , mi temor mas grande es perder mucha masa durante el transcurso de la dieta ya que estare juntando dinero para el ciclo y no podre protegerme por el catabolismlo , mi duda es si en 5 meses logro maskar bien , pues mis musculos ya tienen forma aunque se miren fofos , y si el catabolismo hace de las suyas , podria usa un mes oximetalona? en seguida formulo de nuevo el ciclo gracias en verdad[/quote]

oximetalona.....sustenon....bolde....trembo/acet.....propyO/testo.....winstrol....nolva....provi..hcg
.....DIA..........SEMANA.....SEMA..........EOD.............EOD...............EOD.........DIA......DIA..SEMA
S1....100MG.......500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...........
s2....100MG.......500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...500u.i
s3....100MG.......500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...500u.i
s4....100MG.......500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...500u.i
s5...................500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...500u.i
s6...................500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...500u.i
s7...................500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...500u.i
s8...................500MG....600mg...........................................................20mg.......50mg...500u.i
s9.................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s10................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s11................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s12................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s13................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s14................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s15................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s16................................................150mg............200mg..........100mg...20mg.......50mg...500u.i
s17................................................................................................20mg...............2000u.i
s18................................................................................................20mg...............2000u.i
s19................................................................................................20mg...............2000u.i

dela semana 17 ala 19 anhadire clomid,la primer semana 50mg y las 2 restantes 100mg y al terminar el ptc usare tribulusy de la semana 12 ala 16 usare la testo suspencion para yegar ala competendia con las suspencion ! haci mas oemnos lo entendi! gracias!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Kratos82 » Jue Dic 22, 2011 4:25 pm

Ecko72 escribió:16 semanas de ciclo!!! :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: WTF tas loco rash Totalmente de acuerdo con Ecko
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Jue Dic 22, 2011 4:40 pm

rash escribió:mi temor mas grande es perder mucha masa durante el transcurso de la dieta ya que estare juntando dinero para el ciclo y no podre protegerme por el catabolismlo

:lol: parece que entiendes "algo" de roids pero no entiendo como vas a dejar de comer bien unos meses para reunir dinero...
1º no te puedes preparar para una competición en un año, los roids no hacen milagros.
2º para que los roids hagan mejor efecto, a parte de tener una buena dieta, tienes que haber estado entrenando bien y duro antes de usarlos... tio, no sé quien te asesora, pero los roids no son un hada madrina que concede deseos, te dan un empujón...Arnold empezó con roids a los 16 (una locura, la verdad) y ganó su 1ª competición a los 19... no por juntar más sustancias te vas a poner más grande...
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Jue Dic 22, 2011 4:49 pm

laxoide escribió:Buenas, armare este humilde post solo para compartir lo que ah sido de mi usando los roids a esta baja edad... se que a alguien que no sepa de ellos le ayudara mucho

Todo empezo a los 15 cuando empeze a ir al gym, mis primos todos eran como les decimos aca ''puyaos'', todos usaban esteroides, de echo, gran parte de mi humilde pueblo (Ciudad Bolivar - Venezuela) usan esteroides.. es un pueblo pequeño todos se conocen y eso xd.. y bueno como decia, debido a que gran parte de mis familiares usaran estos.. empeze a usarlos a la SUPER BAJA EDAD de los 15 años.. comence usando testo y nandrol.. todo iba bien.. hubieron cambios super notables, sin efectos secundarios importantes.. solo acne.

bueno ya que ahora tengo 15 en todo ese transcurso de tiempo eh usado los siguientes: Testo, nadrol, deca-Durabolin, boldenona, Gruaekina y Winstrol.. ah sido sin ciclos... pues no tenia conocimientos.. solo comprabamos y nos puyabamos dia a dia... el dia de hoy no lo descartare.. tengo un buen cuerpo definido para mi edad.. pero el caso es que conociendo este foro desde hace unos meses y leyendo ese famoso post llamado ''no a los roids antes de los 21'' pues le eh hagarrado miedo a estos esteroides.. gracias a dios nunca presente efectos secundarios a pesar de mis grandes cantidades diarias de dosis, quiero dejar los roids almenos hasta los 20... el problema es que la verdad que es adictivo..

Pido recomendaciones para poder dejarlos sin perder mis ganancias musculares y bueno tambien para que supieran mi historieta :)

Ahorrarse insultos porfavor, me vine atraido por ellos y en ese momento no sabia nada de sus efectos secundarios ni nada por stylo.

1. Ahora entiendo tu "locura"
2. No decías que los ibas a dejar??? solo han pasado 3 meses
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 22, 2011 4:55 pm

Perdona bigsurfer, pero no se si sabras que hay diferentes categorias... no todo el que compite es del nivel de los culturistas que acostumbraras a ver en el Mr Olympia XDD
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Kratos82 » Jue Dic 22, 2011 5:01 pm

Perdón...algún moderador podría quitar este último mensaje (anterior a este).. ha sido un error por mi parte... :oops:
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Jue Dic 22, 2011 5:03 pm

NovatoInteresado escribió:Perdona bigsurfer, pero no se si sabras que hay diferentes categorias... no todo el que compite es del nivel de los culturistas que acostumbraras a ver en el Mr Olympia XDD

Independientemente de las categorías...tu ves normal el ciclo de 16 semanas y los resultados que quiere conseguir?? 8)
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Jue Dic 22, 2011 5:06 pm

Y rash te pido disculpas sobre el post que mezclé con el tuyo (tenía varios abiertos a la vez)... :?
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 22, 2011 6:43 pm

BigSurfer escribió:
NovatoInteresado escribió:Perdona bigsurfer, pero no se si sabras que hay diferentes categorias... no todo el que compite es del nivel de los culturistas que acostumbraras a ver en el Mr Olympia XDD

Independientemente de las categorías...tu ves normal el ciclo de 16 semanas y los resultados que quiere conseguir?? 8)

Bueno con lo que plantea, creo que quiere obtener algo de masa limpia al comienzo, por su temor a perderla durante su etapa de definición/secado, en la que usará trembo acetato, propio y winstrol + clen y eca, un combinado bastante curioso...

Si lo plantea así con 16 semanas no creo que sea un simple principiante, además compite, me extraña hasta que no quiera usar cosas mas duras, será tema económico no lo sé.

Jajaja bigsurfer no te lo tomés a mal que me salió el comentario muy frío, pero no era con maldad y siempre desde mi humilde opinión de un novatillo XD
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rash » Vie Dic 23, 2011 12:43 am

NovatoInteresado escribió:
BigSurfer escribió:

Bueno con lo que plantea, creo que quiere obtener algo de masa limpia al comienzo, por su temor a perderla durante su etapa de definición/secado, en la que usará trembo acetato, propio y winstrol + clen y eca, un combinado bastante curioso...

Si lo plantea así con 16 semanas no creo que sea un simple principiante, además compite, me extraña hasta que no quiera usar cosas mas duras, será tema económico no lo sé.

Jajaja bigsurfer no te lo tomés a mal que me salió el comentario muy frío, pero no era con maldad y siempre desde mi humilde opinión de un novatillo XD

cTIENEN RAZON , PERO LA REALIDAD ESQUE CADA QUIEN HACE SU CICLO COMO QUIERE , ENFRENTE DEL MONITOR ESTA LA VERDAD DE KADA QUIEN , YO PLANTEO EL CICLO COMO LO HARE DE VERDAD AL PASO , Y TIENES RAZON NO SOY UN PRINCIPIANTE , ENTRENO DEMSASIDO HAZTA LA FALLA 5 O 6 DIAS ALA SEMANA , SE QUE LOS ROIDS NO SON MAGICOS Y CLARO QUE NO SE LO DEJARE TODO A EYOS SI PONES ATENCION BIG SURFER ESTARE YEGANDO ALA COMPETENCIA CICLADO ,EL CICLO ES EL ULTIMO EMPUJON , EL PORQUE NO USAR CONO POSTEAR EN MAYUSCULASSAS MAS FUERTES ES COMO TU LO DISES NOVATOINTERESADO ES POR LA ECONOMIA Y POR LA INTENCIDAD Y PELIGROSIDAD NO PODRIA TRATAR EL TEMA AQUI AUNQUE TUBIERA EL DINERO PARA CONSEGUIR LAS SUSTANCIAS , TENDRIA QUE TRATARLO EN LA SECCION DE ELITE ALA CUAL NO PUEDO ENTAR , Y BIG SURFER TODO ES VALIDO PERO NO IMAGINES QUE ESPERO UN CUERPO PERFECTO COMO RESULTADO Y TOMA ENCUENTA QUE SERA EL UNICO CICLO DEL ANHO !
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS