Ecko72 escribió:16 semanas de ciclo!!!![]()
Dices quieres definir,ok,para empezar demasiado winstrol te rcomiendo dejarlo a 6-7 semanas y de salida,noto tienes dos tipos de trembo,con que fin?de las testos usas la de suspension,esta solo dura HORAS no dias en el organismo,esa la dejaria para la competicion,ese ciclo lo ajustaria para la fecha de competicion es decir que en las ultimas 3 semanas te caiga el evento o las 2 ultimas.
Por otro lado,dejas todos a los roids cuando es la dieta la que manda.Atento a esto ultimocheca de nuevo tu ciclo y ajusta tus prioridades.

Ecko72 escribió:No existe EAAs que actue de forma localizada,ya que todos trabajan a nivel hormonal.Por lo tanto si te dijo eso quien lo vende pues,una de dos no sabe o no es lo que ofrece.Al usar 2 tipos de trembo te arriesgas a la prolactina,si te pega cuidado con ella ya que no hay PCT que elimine esta condicion.
Eso de 100% asimilacion a que te refieres?todo roid se asimila al 100%.Ademas que por ser accion de solo horas los SIDES son mas notables y fuertes.Por que 100mg de Proviron?no veo el PCT.Y si quieres ganancias magras con tamaño usa Sostenon a 500mg y deja el propio,que corra con winstrol es decir cortas el soste en la semana 7.
Plantea tu ciclo de nuevo.

rash escribió:Ecko72 escribió:No existe EAAs que actue de forma localizada,ya que todos trabajan a nivel hormonal.Por lo tanto si te dijo eso quien lo vende pues,una de dos no sabe o no es lo que ofrece.Al usar 2 tipos de trembo te arriesgas a la prolactina,si te pega cuidado con ella ya que no hay PCT que elimine esta condicion.
Eso de 100% asimilacion a que te refieres?todo roid se asimila al 100%.Ademas que por ser accion de solo horas los SIDES son mas notables y fuertes.Por que 100mg de Proviron?no veo el PCT.Y si quieres ganancias magras con tamaño usa Sostenon a 500mg y deja el propio,que corra con winstrol es decir cortas el soste en la semana 7.
Plantea tu ciclo de nuevo.
gracias en verdad , pue si lo tengo contemplado ,una opcion es la t3 para no elevar tanto la prolactina ,pero en verdad , solo la tenia contemplada por ci hacia 2 ciclos solo usarla en el primero ya que seria un ciclo para reventAR , pus estaria , dela mano el deca y la trembo , entonces gracias , ya mas omenos estoy ente diendo lo que me quiere decir ,bueno 100mg de proviron ya que ondosis mas altas le puedes sacar un poco mas de prochecho en definicion que solo usar 50mg , pero en realidad no quiero ganancias grandes y ,magras exactamente , creo que todo dependera de lo que la dieta haga en 5 meses , mi temor mas grande es perder mucha masa durante el transcurso de la dieta ya que estare juntando dinero para el ciclo y no podre protegerme por el catabolismlo , mi duda es si en 5 meses logro maskar bien , pues mis musculos ya tienen forma aunque se miren fofos , y si el catabolismo hace de las suyas , podria usa un mes oximetalona? en seguida formulo de nuevo el ciclo gracias en verdad

Ecko72 escribió:16 semanas de ciclo!!!![]()

rash escribió:mi temor mas grande es perder mucha masa durante el transcurso de la dieta ya que estare juntando dinero para el ciclo y no podre protegerme por el catabolismlo

laxoide escribió:Buenas, armare este humilde post solo para compartir lo que ah sido de mi usando los roids a esta baja edad... se que a alguien que no sepa de ellos le ayudara mucho
Todo empezo a los 15 cuando empeze a ir al gym, mis primos todos eran como les decimos aca ''puyaos'', todos usaban esteroides, de echo, gran parte de mi humilde pueblo (Ciudad Bolivar - Venezuela) usan esteroides.. es un pueblo pequeño todos se conocen y eso xd.. y bueno como decia, debido a que gran parte de mis familiares usaran estos.. empeze a usarlos a la SUPER BAJA EDAD de los 15 años.. comence usando testo y nandrol.. todo iba bien.. hubieron cambios super notables, sin efectos secundarios importantes.. solo acne.
bueno ya que ahora tengo 15 en todo ese transcurso de tiempo eh usado los siguientes: Testo, nadrol, deca-Durabolin, boldenona, Gruaekina y Winstrol.. ah sido sin ciclos... pues no tenia conocimientos.. solo comprabamos y nos puyabamos dia a dia... el dia de hoy no lo descartare.. tengo un buen cuerpo definido para mi edad.. pero el caso es que conociendo este foro desde hace unos meses y leyendo ese famoso post llamado ''no a los roids antes de los 21'' pues le eh hagarrado miedo a estos esteroides.. gracias a dios nunca presente efectos secundarios a pesar de mis grandes cantidades diarias de dosis, quiero dejar los roids almenos hasta los 20... el problema es que la verdad que es adictivo..
Pido recomendaciones para poder dejarlos sin perder mis ganancias musculares y bueno tambien para que supieran mi historieta
Ahorrarse insultos porfavor, me vine atraido por ellos y en ese momento no sabia nada de sus efectos secundarios ni nada por stylo.

NovatoInteresado escribió:Perdona bigsurfer, pero no se si sabras que hay diferentes categorias... no todo el que compite es del nivel de los culturistas que acostumbraras a ver en el Mr Olympia XDD

BigSurfer escribió:NovatoInteresado escribió:Perdona bigsurfer, pero no se si sabras que hay diferentes categorias... no todo el que compite es del nivel de los culturistas que acostumbraras a ver en el Mr Olympia XDD
Independientemente de las categorías...tu ves normal el ciclo de 16 semanas y los resultados que quiere conseguir??

NovatoInteresado escribió:BigSurfer escribió:NovatoInteresado escribió:Perdona bigsurfer, pero no se si sabras que hay diferentes categorias... no todo el que compite es del nivel de los culturistas que acostumbraras a ver en el Mr Olympia XDD
Independientemente de las categorías...tu ves normal el ciclo de 16 semanas y los resultados que quiere conseguir??
Bueno con lo que plantea, creo que quiere obtener algo de masa limpia al comienzo, por su temor a perderla durante su etapa de definición/secado, en la que usará trembo acetato, propio y winstrol + clen y eca, un combinado bastante curioso...
Si lo plantea así con 16 semanas no creo que sea un simple principiante, además compite, me extraña hasta que no quiera usar cosas mas duras, será tema económico no lo sé.
Jajaja bigsurfer no te lo tomés a mal que me salió el comentario muy frío, pero no era con maldad y siempre desde mi humilde opinión de un novatillo XD

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado