Espanol English

ciclo duda  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

ciclo duda

Notapor dart » Vie Ene 20, 2012 10:05 pm

Bueno os queria pregunta si tiene algun peligro tomar este ciclo que estoy tomando... ya que llevo 2 semanas y lo noto muchisimo tanto en fuerza, volumen etc...el ciclo que estoy tomando es.. al despertarme testofxload un pro testosterona antes de ir al gym un oxido nitro llamado big ban despues del gym anabolic halo a la media hora de anabolic halo proteina de suero tanbien esta tomando glutamina antes de dormir pero esta la e quitado por que me parecia ya excesivo tantas cosas a la vez... todo aconpañado de una dieta extricta y entrenamiento serio. llevo 2 semanas y los resultados son bastantes ya que lo llevo todo a rajatabla alguien me podria decir si es malo meter tantas cosas a la vez? decir que bebo bastante agua thx
dart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo duda

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 12:22 am

Quitaría el Pro-Hormonal ya que tiene bastantes efectos secundarios y jamas jamas rendiran como un anabolizante ( Ojo!!!! No estoy incitando a tomarlos, en absoluto ) pero la proteina me parece bien, glutamina tambien, etc.

Creo que lo que realmente te da fuerza es el Óxido Nítrico.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dart » Sab Ene 21, 2012 5:43 pm

pero que me quieres decir? que el pro hormonal que estoy tomando tiene efectos secundarios serios? que yo sepa no tiene ningun efecto secundario y lo de la fuerza tampoco te doy la razon e estado tomando oxido nitrico solo antes de tomar el pro hormonal y no tiene nada que ver... la diferencia es increible un amigo mio tambien lo toma y tambien le da muchisima mas fuerza. creo que te refieres a otro pro hormonal ya que este me e informando antes de comprarlo y no tiene efectos secundarios serios.
dart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 6:08 pm

Definé que son efectos secundarios serios para ti.

Me refiero a que todo pro-hormonal que medianamente se utilize y funcione si o si tiene efectos secundarios y para mi que son efectos secundarios serios o sinos es que tenemos ante nuestras narices la pócima mágica y no lo sabiamos.

PD: De hecho la tenemos: dieta y ejercicio.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor victo_cai_moreno » Sab Ene 21, 2012 6:25 pm

para mi lo pro hormonale solo sirven para joder el higado ............
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor NovatoInteresado » Sab Ene 21, 2012 7:16 pm

:roll: :roll: :roll:

todo lo desconocido es malo?...

Qué es supuestamente ese pro-hormonal, es decir, en qué se metaboliza?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Emilio23-_- » Sab Ene 21, 2012 10:05 pm

Aquí dejo un enlace bastante reciente por si interesa:

todas-las-informaciones-sobre-las-pro-hormonas-t49792.html

Hablo de mi experiencia personal despues de haber probado Humanobol ( 2 cajas ) Creo que eran 120 pastillas en total ( sin ningun tipo de conocimiento y solamente el consejo del chico de la tienda de suplementos ) no noté absolutamente nada, ni fuerza, ni mas masa ni nada, eso si... una bajada de líbido impresionante.

Si el que tu líbido se quede tocado ( aunque luego lo puedas recuperar o no ) no te parece motivo suficiente para mantenerte alejado de estos ( almenos hasta que tengas los conocimientos adecuados ).

Quizas yo no tenga la solución a la hora de utilizar prohormonales pero desde mi persona te recomiendo que los dejes de momento y ese dinero lo inviertas en otro mes de gimnasio o en comida o guardes el dinero para futuros suplementos como proteina o aminoacidos, etc.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 22, 2012 10:03 am

Por dios humanobol... ni si quiera es un verdadero pro-hormonal, es decir, no es algo que al metabolizarse se transforme en esteroide...

No pienso discutir, el dueño del post nos cuente cuál es su pro-hormonal y en que se metaboliza, que es lo que yo pregunté
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 11:16 am

NovatoInteresado escribió:Por dios humanobol... ni si quiera es un verdadero pro-hormonal, es decir, no es algo que al metabolizarse se transforme en esteroide...

No pienso discutir, el dueño del post nos cuente cuál es su pro-hormonal y en que se metaboliza, que es lo que yo pregunté

Es lo que me sucedio a mí.

De hecho se vendía o se vende como un pro-hormonal.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 22, 2012 11:53 am

Sí, aquí en españa lo venden como prohormonal, pero es solo marketing, la definición de pro-hormonal es un producto que al metabolizarse se transforma en esteroide, y eso aquí no es legal, otra cosa es "precursor"

De todas formas, que mala suerte :(, debemos entender que eres bastante sensible a la química :evil:

Espero que te recuperases bien XD
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 11:59 am

:lol: Ya estoy recuperado :lol: Hace ya mucho tiempo de ello por eso le recomende que no lo tomara.

Pues debera de ser asi... lo venden como un Pro-Hormonal.

Gracias por la info NovatoInteresado.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 12:03 pm

Otra cosa, el precursor? Cuales existen? Es que ALMDQ subio un video muy importante donde se habra de precursores y eso tal vez ayudará a la perdida de grasa.

No pretendo tomarlos almenos a dia de hoy ya que voy a estar vigilado con analisis y mis padres ... :lol:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 22, 2012 12:22 pm

Jajaja, los precursores naturales que salen en el video de la HGH que puso, no me he informado, pero así lo primero que se me viene a la cabeza es zinc magnesio etc

No lo sé, tendría que mirarlo jajaja
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 1:36 pm

NovatoInteresado escribió:Jajaja, los precursores naturales que salen en el video de la HGH que puso, no me he informado, pero así lo primero que se me viene a la cabeza es zinc magnesio etc

No lo sé, tendría que mirarlo jajaja

Okis, gracias NovatoInteresado.

Pero me imagino que deberían de ser grandes cantidades de esos precursores para poder notar algo.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 22, 2012 2:19 pm

Aparte de posiblemente necesitar mucha cantidad de esos "precursores" supongo que su aumento no sería muy significante, dudo que la glándula pituitaria fuese a generar una cantidad semejante a que si lo haces inyectandotela XD

Te hablo de suposiciones, ninguna base teórica jajaja, supongo que habrá estudios
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 2:24 pm

No no... si yo pienso igual que tu NovatoInteresado :lol:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje