Espanol English

Ciclo en ml...// Expertos "ideas" //  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Ciclo en ml...// Expertos "ideas" //

Notapor el_legionario22 » Lun Ene 23, 2012 11:30 am

haya PAZ tropa!!

ke es lo mas saludable
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor BIGtitan » Mié Ene 25, 2012 12:24 am

gracias legionario22 pienso lo mismo,
ya qe de otro modo quitan las ganas de seguir posteando
ya qe uno quiere saber de roids, no estar viendo malos
comentarios fuera de lugar, la verdad
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Ene 25, 2012 8:05 am

DOS NO PELEAN SI UNO NO QUIERE!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor BIGtitan » Dom Ene 29, 2012 7:26 pm

yo no kiero
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lManGal » Lun Ene 30, 2012 3:05 am

pues ala a cambiar de tema y a seguir comentando sobre el ciclo.
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor BIGtitan » Lun Ene 30, 2012 3:13 am

pues eso me parece perfecto imangai, pero si sigo posteando info del ciclo qe estoy haciendo...pues recibo puras quejas, mentadas, y betadas, ya qe ahorita estoy con la insu y al decir insulina se hace un revuelo y lo puedes ver tu mismo-
y no puedo decir como le hice ya qe me dirian qe solo es.... en elite....

gracias a ello llegue a los 90kg en este ciclo y son magros ya qe no e bajado desde entonces.
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lManGal » Lun Ene 30, 2012 10:13 am

bigtitan entiendelo, se te dice esas cosas para que los daños a tu cuerpo sean los menores posibles, puedes cojerlos como consejos o no hacerles caso, pero lo unico que intentamos hacer todos es ayudarnos para que podamos evolucinar haciendonos el menor daño posible a nuestra salud.

Y SI son temas para tratar en una seccion elite, ya que a este foro puede entrar cualquiera incluso menores, en la seccion elites almenos se pide un minimo de mensajes en los cuales FLFH observara y vera que nivel tienes sobre la quimica y te dara acceso o no... Por lo que ahi si se podran poner la quimica mas peligrosa.
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor BIGtitan » Vie Feb 24, 2012 12:58 am

OK DE REGRESO a este post!!!!!!, ya qe el otro me lo eliminaron...porqe? quien sabe, si era mi nueva bitacora pero bueno, a darle....

este es mi prox ciclo, qe opinas (le modificarias):

TENTATIVAMENTE TABLA COMO SERIA EL 3ER. CICLO ABRIL 2012 - INICIO -

sem..enant.....bolde......oxi.....Propio....Tren.......stano....ari.........HCG...................
1.....600........600.... 50ED....................400...............0.5EOD...............................
2.....600........600.....50ED....................400...............0.5EOD...............................
3.....600........600.....50ED....................400...............0.5EOD...............................
4.....600........600.....50ED....................400...............0.5EOD...................
5.....600........600...............................400...............0.5EOD...........................
6.....600........600...............................400...............0.5EOD........1000E3D..................
7.....600........600..................................................0.5EOD.........1000E3D.............
8.....600........600..................................................0.5EOD...............................
9................600.................150EOD.............50EOD....0.5EOD...............................
10...............600.................150EOD.............50EOD....0.5EOD..............................
11................................-...150EOD.............50EOD....0.5EOD...............................
12....................................150EOD.............50EOD....0.5EOD......1000E3D.............
13....................................150EOD.............50EOD....0.5EOD......1000E3D...............
14...................................................................................................
15............................................................................................
16............................................................................................
POSTCICLO . tamox 30,20,20, clomid 100,50,50

boldenonas tengo:------------------necesito 6000mg
1 equipoise 50mg-50ml
1 equigan 50mg-50ml
1 vets pharma 50mg-100ml
-------------------------------------------necesito 4800mg
testos E
3 ara-test 2500 aranda
------------------------------------------necesito 2700 mg
propionato
3 brovel 50mg-20ml
------------------------------------------30 pastillas
oxy astrovet 50mg
------------------------------------------
ME FALTAN LA TREMBO ENANT. Y EL WINSTROL (qe creo qe lo pedire en farma, algun nombre qe encuentre???)
un buen compañero de el foro me dijo qe podria meter cipio u oximetolona al inicio como kickstart o quitar el trembo enant y meter para salir trembo acet... como ven?

-------------------------------------------------------------------
haber si este no me lo borran..... :roll:
solo quiero ir planeando el proximo ciclo, eso es todo!!!!!!!

gracias saludos
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor 88dani88 » Vie Feb 24, 2012 2:26 am

Yo lo lo dejaria como esta o mantendria la trembolona acetato desde principio hasta final, yo he hecho ciclos con trembolona acetato y sin trembolona y se nota muchisimo , y ademas en un corto espacio de tiempo por eso yo lo seguiria manteniendo al principio porque junto a Boldenona que tambien meti y Propionato me fué como un tiro.

Un saludo y buenos dias
Siembra vientos y recogeras tempestades. AE!
88dani88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor BIGtitan » Vie Feb 24, 2012 2:51 am

88dani88 escribió:Yo lo lo dejaria como esta o mantendria la trembolona acetato desde principio hasta final, yo he hecho ciclos con trembolona acetato y sin trembolona y se nota muchisimo , y ademas en un corto espacio de tiempo por eso yo lo seguiria manteniendo al principio porque junto a Boldenona que tambien meti y Propionato me fué como un tiro.

Un saludo y buenos dias

ok pienso lo mismo de dejarlo como esta pero me gusta escuchar nuevas opciones!!!, y porqe dices qe mantendrias la trembo acetato desde el principio??? cual seria el resultado asi como dices???
la qe yo puse es trembo enantato no acetato...
cuanto ganaste en tu ciclo de bolde,trembo acet, propio...???

saludos
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Feb 24, 2012 12:01 pm

BIGtitan escribió:OK DE REGRESO a este post!!!!!!, ya qe el otro me lo eliminaron...porqe? quien sabe, si era mi nueva bitacora pero bueno, a darle....

Te cuento: Resulta que tu "otro hilo" no "te lo eliminaron"... Yo lo quité de donde estaba simplemente porque los moderadores (varios) te habían hecho ya la advertencia de que el tema que se estaba tratando no debía tratarse en un foro público.
Pero no te preocupó mucho!! Seguiste "dale que te pego" con el tema de la insulina!!
Pues bien, LO MOVÍ y listo...
Esperemos que a este no le pase igual, porque me vería obligado a hacer otro tanto de lo mismo...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor BIGtitan » Vie Feb 24, 2012 8:31 pm

FLFH escribió:Te cuento: Resulta que tu "otro hilo" no "te lo eliminaron"... Yo lo quité de donde estaba simplemente porque los moderadores (varios) te habían hecho ya la advertencia de que el tema que se estaba tratando no debía tratarse en un foro público.
Pero no te preocupó mucho!! Seguiste "dale que te pego" con el tema de la insulina!!
Pues bien, LO MOVÍ y listo...
Esperemos que a este no le pase igual, porque me vería obligado a hacer otro tanto de lo mismo...
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

ok, fer gracias por la nota!!! pero si respondia era porqe alguien qe llevaba tiempo aki en el foro me pregunto de la insu, entonces tuve qe contestarle.... pero bueno!!! yo tmb espero qe este post siga asi, y no lo cierren.
..................................
oye fer y ya qe estas aki respondiendo, me gustaria qe me dieras tu consejo con este ciclo nuevo, qe lo voy a inciar en abril....
como lo ves, le modificarias algo...????????????????????
y tmb me gustarian tus consejos con la trembo, para llevarla bien y qe tenga controlados los posibles sides......

gracias 8)
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Sab Feb 25, 2012 4:56 am

BIGtitan escribió:´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

ok, fer gracias por la nota!!! pero si respondia era porqe alguien qe llevaba tiempo aki en el foro me pregunto de la insu, entonces tuve qe contestarle.... pero bueno!!! yo tmb espero qe este post siga asi, y no lo cierren.

eeeee. vamos a ver, no pongas culpas a los demás. Yo te dije que buscaras información sobre las insulinas, pero te recordé que no estabamos en el foro para hablar de ellos. Entonces tú me respondiste con información de esa insulina dando datos sobre ella y su uso.
A mi no me importa que insulina vayas a utilizar, simplemente era para ver si "caías de la burra" tú solito y te dabas cuenta del fallo. No era el primer aviso que se te daba sobre el tema, pero parece que los ignoras
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor BIGtitan » Sab Feb 25, 2012 9:36 pm

manuel321 escribió:
eeeee. vamos a ver, no pongas culpas a los demás. Yo te dije que buscaras información sobre las insulinas, pero te recordé que no estabamos en el foro para hablar de ellos. Entonces tú me respondiste con información de esa insulina dando datos sobre ella y su uso.
A mi no me importa que insulina vayas a utilizar, simplemente era para ver si "caías de la burra" tú solito y te dabas cuenta del fallo. No era el primer aviso que se te daba sobre el tema, pero parece que los ignoras

jajaj no perdoname si es qe lo entendiste asi manuel !!!!!!! no te hecho la culpa, solamente digo, qe si alguien con EXPERIENCIA y TIEMPO aqui en el foro! me pregunta sobre esos TEMAS, pues en el momento pense: PUES A DE ESTAR BIEN SI LO HABLAS CON UN COORDINADOR, MODERADOR O ADMINISTRADOR (muy ingenuo de mi parte, lo se :roll: )!!!, como vi en varios post de aqui del foro qe platicaban hasta de hgh, t3 y otras cosas sin repercuciones :? , pero bueno brother!, gracias por avisarme qe lo hiciste como ENSEÑANZA o un TEST :o jajaj gracias por seguir enseñando (aunque sea tan fuerte, extraño el otro post jaaaj :cry: )....

y otra cosa manuel, me gustaria qe me siguieras hechando la mano con este nuevo ciclo, ya qe como te dije antes! si voy a meter la "Ins" pero shhhhhhhhhhhh ya mas nada :wink: va?

gracias brothers
saludos a todos
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Illy » Dom Feb 26, 2012 4:27 am

Volviendo al ciclo yo lo haria tal cual pero quitaria la oxy si vas a usar trembo, yo hice una combinacion parecida de trembo, oxy y bolde y no fue muy acertada, yo en lo que veo quitaria el oral.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor BIGtitan » Dom Feb 26, 2012 11:19 am

Illy escribió:Volviendo al ciclo yo lo haria tal cual pero quitaria la oxy si vas a usar trembo, yo hice una combinacion parecida de trembo, oxy y bolde y no fue muy acertada, yo en lo que veo quitaria el oral.

porque illy, qe te paso con esa combinacion...???? cuales fueron tus sides....

...y es qe te comento qe solo seran 50mg de oxy ed por 4 semanas!!!!!!!!! y si en el otro ciclo le puse hasta 150 y "apenas lo senti" jajjaj, pero la qe si me gustaria Y MUUUCHO meterla, es la TREMBO, me muero de ganas de ya probarla :twisted:

y meto b6 hidroxil 200mg -ed- para "controlar" la prolactina, te late?????
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje