












88dani88 escribió:Yo lo lo dejaria como esta o mantendria la trembolona acetato desde principio hasta final, yo he hecho ciclos con trembolona acetato y sin trembolona y se nota muchisimo , y ademas en un corto espacio de tiempo por eso yo lo seguiria manteniendo al principio porque junto a Boldenona que tambien meti y Propionato me fué como un tiro.
Un saludo y buenos dias


BIGtitan escribió:OK DE REGRESO a este post!!!!!!, ya qe el otro me lo eliminaron...porqe? quien sabe, si era mi nueva bitacora pero bueno, a darle....

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´FLFH escribió:Te cuento: Resulta que tu "otro hilo" no "te lo eliminaron"... Yo lo quité de donde estaba simplemente porque los moderadores (varios) te habían hecho ya la advertencia de que el tema que se estaba tratando no debía tratarse en un foro público.
Pero no te preocupó mucho!! Seguiste "dale que te pego" con el tema de la insulina!!
Pues bien, LO MOVÍ y listo...
Esperemos que a este no le pase igual, porque me vería obligado a hacer otro tanto de lo mismo...


BIGtitan escribió:´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
ok, fer gracias por la nota!!! pero si respondia era porqe alguien qe llevaba tiempo aki en el foro me pregunto de la insu, entonces tuve qe contestarle.... pero bueno!!! yo tmb espero qe este post siga asi, y no lo cierren.


manuel321 escribió:
eeeee. vamos a ver, no pongas culpas a los demás. Yo te dije que buscaras información sobre las insulinas, pero te recordé que no estabamos en el foro para hablar de ellos. Entonces tú me respondiste con información de esa insulina dando datos sobre ella y su uso.
A mi no me importa que insulina vayas a utilizar, simplemente era para ver si "caías de la burra" tú solito y te dabas cuenta del fallo. No era el primer aviso que se te daba sobre el tema, pero parece que los ignoras



Illy escribió:Volviendo al ciclo yo lo haria tal cual pero quitaria la oxy si vas a usar trembo, yo hice una combinacion parecida de trembo, oxy y bolde y no fue muy acertada, yo en lo que veo quitaria el oral.


Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado