Espanol English

Ciclo en ml...// Expertos "ideas" //  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo en ml...// Expertos "ideas" //

Notapor BIGtitan » Dom Nov 06, 2011 12:43 am

hola aqui esta mi ciclo, que ya empece solo quiero saber de LOS EXPERTOS en el tema de
ciclos, que es lo que le agregarian para que fuera TODAVIA MEJOR :twisted: ...
y despues de para apretar prodria meter propionato, winstrol primo????? que les parece,
yo se que seria demasiado pero realmente tengo ganas de hacer esto PERO BIEEEN
o descansar en el intento.

años gym- +6
edad-25años
peso-86kg
estat-1.80m
bf- 15%
(gr/ed) (ml/ew) (ml/ew) (gr-ed) (gr-ed) (u.i/ed)
sem. oxy.... deca.......susta........provi........tamox.........hcg
1....100.......2.5..........3.......................................
2....100.......2.5..........3...........25............10..........
3....100.......2.5..........3...........25............10...........
4....100.......2.5..........3...........25............10..........
5...............2.5..........3...........25............10...........
6...............2.5..........3...........25............10...........
7...............2.5..........3...........25............10..............
8...............2.5..........3...........25............10...............
9.........................................25............10............1000
10........................................25............10............1000
11.......................................................30............1000
12.......................................................20............1000
13.......................................................20............1000

OXymetolona 50mg/pastilla ASTROVET
deca 300mg/10ml ASTROVET
susta 300mg/10ml ASTROVET
proviron 25mg/pastilla
tamoxifeno 10mg/pastilla
hcg frasco con 2500U.I (dudas en como, cuando, y donde aplicarlo) GONAKOR
vitaminas a,c,e
centrum performance
aminos bcaas
proteinas whey

QUIERO SABER TODAS SUS SUGERENCIAS, OPINIONES, COMENTARIOS, ETC............
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Re: CICLO en ml...// EXPERTOS "iDeAs //

Notapor Illy » Dom Nov 06, 2011 2:00 am

Son 250ml de deca?? y 300m de susta verdad?? las dosis andarian bien a falta de saber los ciclos que has hecho, lo que no esta bien es la oxy la veo muy alta para las dosis de deca y testo y el pct de pena

(gr/ed) (ml/ew) (ml/ew) (gr-ed) (gr-ed) (u.i/ed)
sem. oxy.... deca.......susta........provi........tamox.........hcg(e3d)
1....100.......250........300..........25............10............
2....100.......250........300...........25............10..........
3....100.......250........300...........25............10...........
4....100.......250........300...........25............10..........
5...............250........300...........25............10...........
6...............250........300...........25............10...........
7...............250........300...........25............10..............
8...............250........300...........25............10...............
9..........................................25............10............1000
10.........................................25............10............1000
11.......................................................30............
12.......................................................20............
13.......................................................20............

Con oxy el proviron y tamo desde el primer dia, puedes añadir wins de salida de la semana 7 a la 10
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor deca25 » Dom Nov 06, 2011 7:34 pm

llly yo tambien pense que keria meter 250 de susta y 300 de deca pero despues de fijarme bien y ajola me equivoque por su bien .creo que este chico esta metiendo 100mg de oxy,750mg de deca y 900mg de testo o me ekivoco big?

puffffffffffffffffff ojala me ekivoque

un saludo
deca25
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Dom Nov 06, 2011 9:36 pm

750mg de deca!!!... Madre mía... :shock:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor BIGtitan » Dom Nov 06, 2011 11:44 pm

deca brother""" estas en lo correcto!!! son 300mg/10ml deca y susta a la semana son 2.5ml y 3ml respectivamente lo qe vendria siendo 750mg y 900mg semanales....... YA SEEE me van a REGAÑAR!!!
brothers, no es mi primer ciclo y creanme qe en el pasado le meti 3ml sem. de susta(organon) y no lo senti :roll: yo se qe es algo grande la cantidad qe le estoy metiendo, pero! voy por todo a estas
alturas de mi vida, si supieran!!! opinarian lo mismo qe yo, ME LAS ESTOY JUGANDO AHORA O NUNCA.

alguna idea para MEJORAR EL CICLO Y QE SEA BESTIAL :twisted:
estaba pensando en usar otravez HGH pero le quisiera meter unos $10,000 por lo menos
para qe fuera 4u.i al dia por 5 o 6 semanas, como ven????
SI TUVIERAN EL DINERO, QUE LE METERIAN DE MAS...???????????????????????????'
-bolde
-wins
-primo
-propio
-enantato
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AHdez » Lun Nov 07, 2011 12:01 am

Sabes que pienso? que tu dieta y/o entrenamiento están fallandoo!! por eso no sientes los roids, mas no es mejor, entre mas dosis metas mas sides sentirás y talvez no te pasen la factura por ahora, pero en 5 10 o 15 años lo harán, son dosis bestiales!!

hgh por 6 semanas 4ui no te harán ni cosquillas, mínimo 15 a 20 semanas para ver resultados óptimos, y hgh no es un juego, al igual que los roids...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor BIGtitan » Lun Nov 07, 2011 12:06 am

ILLY, porqe no te gusto el postc???? lo qe tu me pones son 2000 u.i de hcg y lo qe me habian dicho, lo qe habia leido etc etc dicen qe se tiene qe meter 5000 u.i para en pocas palabras ayudEN a los testic a trabajar otravez....

ME Podrias decir porqe me recomiendas asi el post,,,,
clomid no le pongo???

QUE CREES QE PASARIA CON ESAS CANTIDADES de deca y susta, segun tu experiencia????
Siendo realistas y objetivos....
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Lun Nov 07, 2011 4:55 am

BIGtitan escribió:ILLY, porqe no te gusto el postc???? lo qe tu me pones son 2000 u.i de hcg y lo qe me habian dicho, lo qe habia leido etc etc dicen qe se tiene qe meter 5000 u.i para en pocas palabras ayudEN a los testic a trabajar otravez....

ME Podrias decir porqe me recomiendas asi el post,,,,
clomid no le pongo???

QUE CREES QE PASARIA CON ESAS CANTIDADES de deca y susta, segun tu experiencia????
Siendo realistas y objetivos....

a ver,el hcg la mejor manera de meterlo es 1000ui cada 3 dias...tu metes 1000ui semanal,es insuficiente asi haciendolo a final de ciclo..
aunque en tu caso,si decides meter esas cantidades que me parecen una locura,meteria el hcg desde la segunda semana a 500ui semanal,pk con esas cantidades y usando oxy,los huevos se te kedaran como canicas... :lol: :lol: y si esperas a final de ciclo a usar el hcg te costara mucho reactvidar las gonadas..

que sepas k con esas cantidades como no cuides muchisimo la dieta saldras como un globo de gordo...ademas seran mas fuertes los sides k los beneficios...no te lo recomiendo para nada
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ciclo en ml...// Expertos "ideas" //

Notapor Ecko72 » Lun Nov 07, 2011 9:27 am

Lo primero antes que todos los consejos,es que hagas una buena dieta sin comida el chocho no hace nada,segundo que lo que uses sea REAL,primero farma y despues UNDER siempre y cuando este ultimo sea ORIGINAL,si no te pego como dices es por que no comes como se debe,cada 2hr debes ingerir ALIMENTO no SUPLEMENTOS.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Illy » Mar Nov 08, 2011 4:53 am

Es una locura de ciclo como te vas a meter 1gr de testo para tu condicion fisica?? me parece de locura
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor BIGtitan » Mar Nov 08, 2011 9:52 pm

mi condicion fisica esta perfecta brother!!!! hasta eso no tengo errores si me conocieras
verias que soy como una maquina, no estoy bebiendo antes durante y despues del ciclo hasta unos meses despues, y solamente socialmente, LA DIETA la respeto al pie de la letra con sus altas
porciones de protes carbos fibra verduras etc etc y obvio despues los complementos.

ntonces la hcg en total en el postciclo hay qe meterle
5000 u.i o 10,000 u.i?????

cuanto seria en ml a la semana, por inyeccion ?????????

ESTA ES MI GRAN DUDA...........
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rocko 92 » Mié Nov 09, 2011 12:40 am

hola bro, pues está interesante tu ciclo, déjame decirte que he visto tipos usar cantidades mayores y de la misma marca que piensas usar, siendo original pega y bien obvio no son milígramos reales le falla por un porcentaje pequeño; no me cuadra meter tanto deca con oxy, me parece que buscas un gran volumen y lo podras obtener pero de liquídos, tal vez con otro oral de kikstart, te vendría mejor y obvio cuidar la dieta, no mucho sodio y de testo tal vez sólo un front load de testo y provirón te vendría de lujo así elevarás la testosterona libre y con menos cantidad de chocho.

por qué no posteas también tu dieta, unas pics de tus roids para checarlos y de igual forma nos informas de las cantidades que has usado antes y tus datos personales, así podriamos opinar mejor.

y cómo andas del higado, digo para soportar esas cantidades?

cómo bien dices si tubiera mas dinero yo meteria más, sólo que más calidad antes que cantidad!!!

espero tu réplica big, un saludo!
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Mié Nov 09, 2011 4:41 am

rocko 92 escribió:hola bro, pues está interesante tu ciclo, déjame decirte que he visto tipos usar cantidades mayores y de la misma marca que piensas usar, siendo original pega y bien obvio no son milígramos reales le falla por un porcentaje pequeño; no me cuadra meter tanto deca con oxy, me parece que buscas un gran volumen y lo podras obtener pero de liquídos, tal vez con otro oral de kikstart, te vendría mejor y obvio cuidar la dieta, no mucho sodio y de testo tal vez sólo un front load de testo y provirón te vendría de lujo así elevarás la testosterona libre y con menos cantidad de chocho.

por qué no posteas también tu dieta, unas pics de tus roids para checarlos y de igual forma nos informas de las cantidades que has usado antes y tus datos personales, así podriamos opinar mejor.

cómo bien dices si tubiera mas dinero yo meteria más, sólo que más calidad antes que cantidad!!!

un frontload con testo y proviron? jojojojoj doblar cantidades con front no sirve para nada ya que ser testo lenta,no por doblarla actuara antes,sino k puede tener mas sides...y tu dces que es mejor calidad k cantidad? :roll: pues t contradices diciendo lo k dijiste... :shock:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mié Nov 09, 2011 12:22 pm

torobravido1984 escribió:
rocko 92 escribió:hola bro, pues está interesante tu ciclo, déjame decirte que he visto tipos usar cantidades mayores y de la misma marca que piensas usar, siendo original pega y bien obvio no son milígramos reales le falla por un porcentaje pequeño; no me cuadra meter tanto deca con oxy, me parece que buscas un gran volumen y lo podras obtener pero de liquídos, tal vez con otro oral de kikstart, te vendría mejor y obvio cuidar la dieta, no mucho sodio y de testo tal vez sólo un front load de testo y provirón te vendría de lujo así elevarás la testosterona libre y con menos cantidad de chocho.

un frontload con testo y proviron? jojojojoj doblar cantidades con front no sirve para nada ya que ser testo lenta,no por doblarla actuara antes,sino k puede tener mas sides...y tu dces que es mejor calidad k cantidad? :roll: pues t contradices diciendo lo k dijiste... :shock:

:shock: :shock: :shock:

Madre mía, no quieres que haga frontload con tamoxifeno o clomifeno también??
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor rocko 92 » Mié Nov 09, 2011 7:57 pm

ja ja ja ok ok, parece que no aclaré, en mi idea sería un front de unos 750 o hasta los 900 de susta y las demás semanas sólo 500 o 600 según veo la testo que tiene big es de 300mg/ml y lo del provi lo expliqué claro, sólo para elevar la testosterona libre, creo eso era el punto de su asombro señores, por otro lado también dejé claro que como bien sabemos los labs under fallan en su miligramaje real si bien esta marca que es de las mejorcitas no creo tenga más de un 80% así que saquen sus cuentas, ja ja ja verdad que no es tanto como aparenta? en fin no es para sorprenderse son cosas que se nos pueden pasar desapersividos :lol:

los sides es otra cosa veo que usará tamoxifeno y provi, con eso y que sus niveles hapáticos estén estables qué mejor, cuando pase a usar 1gr de testo a la semana, 100 e/d mg de oxy por 10 semanas y 200mg de tren es momento de preocuparse y extremar medidas, je je je por mencionar el ciclo de un "pro del gym", cuantos no habrían ya muerto de mis colegas del gym por usar 750 u 800 mg de testo, inclúyome.

sigamos esperando al buen big a ver que postea de su ciclo.

ohh, por cierto, recordemos que el uso y las cantidades, en front, pirámide o lineal, son sólo tendencias.

támbién decía que prefiero calida a cantidad, por algo que mencioné, y es que no me agrada la mezcla de oxy y deca, por la retención de líquidos.

ojo, con lo anterior no quiero decir ni hacer procelitismo al lo que se dice de que más chocho más ganacias, pero si aclaro que no es lo mismo 500mg de testo a 750 o 1gr, si han hecho maga ciclos sabrán la diferencia, todo depende de cuanto piensas arriesgar y si lo haces inteligentemente y con cautela creo es la mejor fórmula.

saludos a todos.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor BIGtitan » Mié Nov 09, 2011 10:18 pm

rocko 92- asi es brother mi meta es un ciclo de pura masa descomunal, ganancias?
como habia dicho antes, yo le estoy tirando a lo grande claro! sin pasarme a lo
irreal, unos 10-12kg es lo qe anhelo con este ciclo por eso estoy con esta dieta
que es BASICA BASICA, nada de complicaciones, si en el pasado gane 10 libres, en
este qe es de masa con cantidades mas grandes debo pesar de 1 a 2 kilillos mas :twisted: ...

mañana - avena pasas 2 medidas de proteina (25gr cada medida)
media mañana- 4 pechugas 3 tzas arroz verduras 7 tortillas
tarde- 5 bisteces (carne roja) 4 tzas arroz verduras 5 tortillas + 2 mdas proteina (25gr cada medida)
media tarde- 4 pechugas 3 tzas arroz verduras 7 tortillas
noche- 15 claras 2 enteros, 2 tzas arroz O pasta + 2 medidas de proteina (25gr cada medida)
media noche- 5 bisteces (carne roja) 4 tzas arroz verduras 5 tortillas

BASICAMENTE ESTO ES LO QE COMO D-I-A-R-I-O, si ya se! es una joda, pero no soy el
gran cheff y la vdd no quiero modificarle ya qe para crecer esto es lo basico,
CARNE CARNE CARNE Y MAS CARNE

http://www.violacion de las reglas.com/producto.asp?proid=269
aqui te pongo esta donde te puedes dar una idea de los chochos qe le estoy
metiendo, SON PURO ASTROVET, suta300, deca300 oxy50

LAS CANTIDADES QE HE USADO ANTES fueron de 4ml de propio a la semana
por 5 semanas, winstrol 75gr dia por 4 semanas primo igual
susta250 organon osea 2ml por 8 semanas-BIEN LEVE

MIS DATOS PERSONALES SON:

- edad. 25
- statura. 1.80m
- años gym. 5-6
- bf %- 14
-

COMO ESTOY DEL HIGADO???????????????????????
no te quiero mentir, hace unos años atras me dio hepatitis, mas halla de tener
algo.... NADA, estoy perfecto nada de molestias en los ciclos o despues de...
bebo socialmente y creeme! COMO uds saben los bodybuilders no somos los reyes
de las fiestas, asi qe practicamente toco muy pocas veces el alcohol al año.
la hepatitis qe me dio fue la mas leve unas dos semanas de cama y dulces, y esta
listo.NO PROBLEMA!!! me hizce un examen general, antes de usar los chochos
y ESTOY PERFECTAMENTE BIEN.

ENTONCES QE HABRIAN METIDO PARA QE SEA DE CALIDAD Y NO CANTIDAD???????????
- yo creo qe voy a meter tambien el wins y primo y posiblemente trembo
para cortar y qe sea MAGRO MAGRO, qe opinan???

gracias saludos a TODOS
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS