baronu_the_first_one escribió:ola.soy peleador de MMA y kick boxing tengo 23 años,no consigo subir la intencidad de los entrenamientos..tengo problemas con todas las articulaciones me crujen mucho y me lesiono rapido...no se que aser en un principio e pensado aser una rutina con decanofort e oido que es vueno para fortalecer los huesos y las articulaciones....si alguieni me podria ajudar o dar algun consejo le seria muy agradecido.un saludo
Si tienes problemas con las articulas es probable que tengas alguna carencia de glutamina, colageno. Ten bastante cuidado con los liquidos xenobiales presentes en las rodillas, ya que, si los desgastas es probable que no tengas fuerza nisiquiera para mantenerte en pie.
Por otra parte, el kick boxing que tiene similitudes gigantescas con el muay thai es un deporte por demás de gran desgast y brutal en su acondicionamiento fisico, ya que, originalmente, esta disciplina era usada por las clases campesinas de tailandia, de alli su rudeza para el acondicionamiento. Es por eso que, sería bueno que tomes un tiempo o intercalar descansos mas prolongados entre entrenamientos. Te lo menciono yo que entreno kung fu shaolin estilo tigre, lo q acondicionamos es brazos, antebrazos, canillas y manos (para el desgarramiento de tigre) y es progresivo, no vamos directamente a saco de arena o alguna palmera como en tu arte marcial, sino más bien, con otro practicante y son toque ligeros q van incrementado la intensidad, este entrenamiento es a travez de toda la vida.
Espero haberte sido de ayuda, disciplina pero paciencia.