Espanol English

ciclo en mma  

Artes marciales, combates y defensa personal.

Re: ciclo en mma

Notapor mCHINASKY » Jue Nov 19, 2009 12:12 am

baronu_the_first_one escribió:ola.soy peleador de MMA y kick boxing tengo 23 años,no consigo subir la intencidad de los entrenamientos..tengo problemas con todas las articulaciones me crujen mucho y me lesiono rapido...no se que aser en un principio e pensado aser una rutina con decanofort e oido que es vueno para fortalecer los huesos y las articulaciones....si alguieni me podria ajudar o dar algun consejo le seria muy agradecido.un saludo

Si tienes problemas con las articulas es probable que tengas alguna carencia de glutamina, colageno. Ten bastante cuidado con los liquidos xenobiales presentes en las rodillas, ya que, si los desgastas es probable que no tengas fuerza nisiquiera para mantenerte en pie.

Por otra parte, el kick boxing que tiene similitudes gigantescas con el muay thai es un deporte por demás de gran desgast y brutal en su acondicionamiento fisico, ya que, originalmente, esta disciplina era usada por las clases campesinas de tailandia, de alli su rudeza para el acondicionamiento. Es por eso que, sería bueno que tomes un tiempo o intercalar descansos mas prolongados entre entrenamientos. Te lo menciono yo que entreno kung fu shaolin estilo tigre, lo q acondicionamos es brazos, antebrazos, canillas y manos (para el desgarramiento de tigre) y es progresivo, no vamos directamente a saco de arena o alguna palmera como en tu arte marcial, sino más bien, con otro practicante y son toque ligeros q van incrementado la intensidad, este entrenamiento es a travez de toda la vida.

Espero haberte sido de ayuda, disciplina pero paciencia.
mCHINASKY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Jue Nov 19, 2009 6:59 am

glutamina y las articulaciones???? explica esto por favor.
desgastar el liquido xenobial??? esto tambien.

no creo que el kung fu, se pueda comparar con thai, ni en entrenamiento ni en nada.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Sab May 22, 2010 8:45 pm

baronu_the_first_one escribió:ola.soy peleador de MMA y kick boxing tengo 23 años,no consigo subir la intencidad de los entrenamientos..tengo problemas con todas las articulaciones me crujen mucho y me lesiono rapido...no se que aser en un principio e pensado aser una rutina con decanofort e oido que es vueno para fortalecer los huesos y las articulaciones....si alguieni me podria ajudar o dar algun consejo le seria muy agradecido.un saludo

Ya se que esta respuesta viene como un año mas tarde :lol: :lol: recien veo el post. COmpañero yo tambien practico el mismo deporte q vos hace ya 10 años. Todos los golpes.. desde puños a low kick repercuten en las articulaciones, especialmente en los cartilagos. Es la estructura mas fragil y menos vascularizada. Tambien repecute en la columna. Es muy comun que veteranos de las artes marciales tengas dolores en dicha zona sin haber tenido alguna lesión.
Cuando estas de la manera q describis y no podes avanzar.. es q estas SOBREENTRANDO. En este estado nunca vas a mejorar... lo unico q se va a ver.. son mas lesiones y disminución del rendimiento.
Lamentablemente lo único q te va servir realmente, no digo antiinflmatorio o medicamentos para q aumente tu energia, es descansar un tiempo. Primero ir al medico, para q evalue tu estado, hacer la kinesiologia recomendada y por algunos meses dejar los hierros y artes marciales. Asi es cuerpo se recupera. Si queres mantener los musculos trabjando y permitir descanzar las articulaciones podes hacer natación. Una vez q estes bien para seguir, volves. Es el mejor consejo q se me ocurre. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor YTALY » Sab Mar 26, 2011 9:20 am

MarcoXxX escribió:Bueno si escoges winnis tienes que pensar que tan suceptible eres ya que he escuchado de varios peleadores de MMA que al usar winnis padecen de dolor en articulaciones, yo suguiero que uses oxandrolona(te dara un poco de fuerza extra), propio de testo(no retendras agua) y bolde o primo, en cuanto alos entrenamientos de MMA podrias ver rutinas de Matt Furey o Ross Enamait.

ola ke tal soy nuevo aki me podrias decir un ciclo weno para el mma kon testosterona y gh con las cantidades y el postciclo kiero tener mas resistencia y ser mas rapido o sino dime otro mejor o si lo kombinarias kon algo mas gracias saludos!!
YTALY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Artes Marciales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje