Espanol English

ciclo en mma  

Artes marciales, combates y defensa personal.

ciclo en mma

Notapor parches » Vie Jul 17, 2009 11:32 am

hola foreros.
soy un luchador de mma que desea hacer un ciclo con el fin de coger no mas que 4-5 kilos pero con la maxima calidad posible y la ausencia de grasa debido a las caracteristicas del deporte.Mido 1.84 y peso 81 kilos.Mis dudas eran las siguientes:dado que los esteroides anabolicos producen un aumento de la masa muscular por el aumento de la retencion de liquido en el interior del musculo,¿rentaría la ganancia de 5 kilos de peso con la fuerza obtenida?.Mi segunda pregunta viene referida a que según he leido el ciclo de boldelona proviron winstrol se adaptaria a lo que yo necesito por lo que mi pregunta es ¿creen que seria bueno el entrenar las cuatro primeras semanas de este ciclo con cargas pesaddas y ejercicios de fuerza para obtener esto mismo y cuando comience a meter el winstrol cambiar de rutina e introducir circuitos(descansos de 20 segundos y 4x20 en cada ejercicio) en el entrenamiento a fin de que el musculo quede compacto y de que la grasa sea quemada claro esta siempre acompañado de ejercicios aerobicos y de un cambio de dieta de definicion??
coloco un enlace al ciclo diho.Supongo que por mi peso las cantidades son las puestas

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a521.html
parches
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo en mma

Notapor Daniel1983 » Jue Ago 06, 2009 3:48 pm

Saludos hermano no te recomendaria que usaras ese ciclo ya que eres peleador de MMA y la boldenona para lo que quieres digamos que es algo como que mucho. te habia escrito un mensaje bastante ampli y se me borro, asi que ahora sere mas breve.

te va bien con un ciclo de

Proviron/winstrol//primo te diria en un lapso mayor a no 4 semanas obtienes los 5 kilos que busca sin arriesgar que subas con grasa. todo lo maracara tu dieta.

Ojo los peleadores de MMA no trabajan de igual forma que un BODYBULDEr
Daniel1983
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Ago 06, 2009 4:22 pm

Daniel1983 escribió:te va bien con un ciclo de

Proviron/winstrol//primo te diria en un lapso mayor a no 4 semanas obtienes los 5 kilos que busca sin arriesgar que subas con grasa

hay que dejar de aconsejar a la gente con ese liviandad encerio este no es un foro de cocina aqui esta en juego la salud de las personas...

4 semanas con winstrol y primo lo unico que te dejaran sera un bajon terrible de libido...

tu lo buscas es ganancia magra no creo que busques definicion o recorte porque tus fines no son esteticos, entonces lo mas aconsejable es un ciclo basico de 10 semanas de susta y bolde con salida de win, con sus correspondientes Serms y PCT....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MarcoXxX » Jue Ago 06, 2009 4:41 pm

Bueno si escoges winnis tienes que pensar que tan suceptible eres ya que he escuchado de varios peleadores de MMA que al usar winnis padecen de dolor en articulaciones, yo suguiero que uses oxandrolona(te dara un poco de fuerza extra), propio de testo(no retendras agua) y bolde o primo, en cuanto alos entrenamientos de MMA podrias ver rutinas de Matt Furey o Ross Enamait.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor MarcoXxX » Jue Ago 06, 2009 4:44 pm

Y lo olvidaba en cuanto al entrenamiento con pesas podrias hacer circuitos o super series, claro esto quedara a expensas de como planifiques tu ciclo.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Jue Ago 06, 2009 5:09 pm

como haces un ciclo con propionato y bolde a ver explicame...danos un ejemplo jja

en cuanto a lo del dolor articular con el winstrol no esta reportado..

sin embargo para ningun arte marcial es recomendado usar roids porque te ponen trabado...

en cuanto a rutina yo te recomendaria un simple y magnifico heavy duty....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MarcoXxX » Jue Ago 06, 2009 5:19 pm

Jajaja ¿los roids no son recomendados en MMA? vaya tonteria me gustaria que eso le dijeras al 90% de peleadores de Strikeforce o UFC pero en fin!, bueno yo conozco peleadores de MMa que si han reportado dolores en articulaciones con su uso, el propio con bolde tal vez no pero si con primo, y en cuanto a las rutinas checa las rutinas de los nombre que te puse, son gente que realmente sabe de que se tratan las MMA.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor parches » Vie Ago 07, 2009 5:31 pm

Retocando algunas cosas el ciclo que haré sera el de boldelona con testex (frontload de bolde e ir bajando hasta la 5 semana acompañado de 2 testex cada semana solo las 4 primeras)para en las ultimas 4 semanas meterle 4 winstrol/semana, es decir bascamente el ciclo que habia pensado mas el testex añadido al principio.La rutina he pensado en hacer basicamente las primeras semanas ejercicios de fuerza explosion hasta la 5 semana y meterle circuitos a partir de las 6 semana asi podre controlar si el peso obtenido es demasiado con el aerobico añadido a los circuitos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y os contare los resultados
un abrazo
parches
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Vie Ago 07, 2009 6:06 pm

yo que vos no haria ese ciclo, no tiene pies ni cabeza es cualquier cosa, esta mal por donde lo mires...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 6:39 am

Johnylobos escribió:yo que vos no haria ese ciclo, no tiene pies ni cabeza es cualquier cosa, esta mal por donde lo mires...

no te esfuerces Johny... ejje
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Dom Oct 25, 2009 7:30 am

Daniel1983 escribió:
te va bien con un ciclo de

Proviron/winstrol//primo te diria en un lapso mayor a no 4 semanas obtienes los 5 kilos que busca sin arriesgar que subas con grasa. todo lo maracara tu dieta.

Me parece que debe haber visto este ciclo en la seccion de ciclos de esteroides y le parecio bien. Tambien a menudo se da casos de gente que hace los ciclos que estan ahi como ejemplo (algunos sin testo) y luego tienen muchos problemas. Claro que deberian informarse un poco mas antes de hacer un ciclo, pero creo que la seccion ciclos de esteroides deberia ser revisada y corregida. Es mi humilde opinion nada mas.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 7:31 am

bueno, informarse mas, o cambiar esos ciclos...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor baronu_the_first_one » Sab Nov 14, 2009 8:57 am

ola.soy peleador de MMA y kick boxing tengo 23 años,no consigo subir la intencidad de los entrenamientos..tengo problemas con todas las articulaciones me crujen mucho y me lesiono rapido...no se que aser en un principio e pensado aser una rutina con decanofort e oido que es vueno para fortalecer los huesos y las articulaciones....si alguieni me podria ajudar o dar algun consejo le seria muy agradecido.un saludo
baronu_the_first_one
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Sab Nov 14, 2009 10:01 am

baronu_the_first_one escribió:ola.soy peleador de MMA y kick boxing tengo 23 años,no consigo subir la intencidad de los entrenamientos..tengo problemas con todas las articulaciones me crujen mucho y me lesiono rapido...no se que aser en un principio e pensado aser una rutina con decanofort e oido que es vueno para fortalecer los huesos y las articulaciones....si alguieni me podria ajudar o dar algun consejo le seria muy agradecido.un saludo

hola colega. deberias abrir tu propio hilo, pero antes te digo una cosilla. el deca no te fortalecera las articulaciones, sino que cuando te lo estas poniendo, alivia el dolor. eso es todo. para fortalecer huesos y articulaciones no hay ciclos amigo. ojala!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Nov 14, 2009 12:48 pm

redfield escribió:creo que la seccion ciclos de esteroides deberia ser revisada y corregida. Es mi humilde opinion nada mas.

Saludos
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Nov 14, 2009 12:48 pm

estoy de acuerdo...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy