Daniel1983 escribió:te va bien con un ciclo de
Proviron/winstrol//primo te diria en un lapso mayor a no 4 semanas obtienes los 5 kilos que busca sin arriesgar que subas con grasa

Johnylobos escribió:yo que vos no haria ese ciclo, no tiene pies ni cabeza es cualquier cosa, esta mal por donde lo mires...

Daniel1983 escribió:
te va bien con un ciclo de
Proviron/winstrol//primo te diria en un lapso mayor a no 4 semanas obtienes los 5 kilos que busca sin arriesgar que subas con grasa. todo lo maracara tu dieta.

baronu_the_first_one escribió:ola.soy peleador de MMA y kick boxing tengo 23 años,no consigo subir la intencidad de los entrenamientos..tengo problemas con todas las articulaciones me crujen mucho y me lesiono rapido...no se que aser en un principio e pensado aser una rutina con decanofort e oido que es vueno para fortalecer los huesos y las articulaciones....si alguieni me podria ajudar o dar algun consejo le seria muy agradecido.un saludo

redfield escribió:creo que la seccion ciclos de esteroides deberia ser revisada y corregida. Es mi humilde opinion nada mas.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados