Espanol English

Ciclo enantato de testosterona y dianabol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo enantato de testosterona y dianabol

Notapor lovesniper » Jue Ago 18, 2011 6:27 am

torobravido1984 escribió:El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)..deca(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........25.............200...........250.....................................................
2..........25.............200...........250....................25..............10..............
3..........25.............200...........250....................25..............10..............
4..........25.............200...........250....................25..............10..............
5..........................200...........250....................25..............10..............
6..........................200...........250....................25..............10..............
7..........................200...........250....................25..............10..............
8..........................200...........250....................25..............10..............
9.................................................................25..............10.....1000....
10................................................................25..............10.....1000...
11.................................................................................30.............
12.................................................................................20.............
13.................................................................................20.............

Hola!
En resumidas cuentas utilizare este ciclo que ha puesto torobravido1984, quitando el deca y el proviron ya que no tengo presupuesto para estos.

¿El proviron que hace exactamente?
el tamoxifeno es para los pezones y tambien para ayudar a la recuperacion en el ptc, ¿No?
¡Un saludo!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Illy » Jue Ago 18, 2011 6:36 am

Yo que tu lo retrasaba y lo metia, vas a quitar muchas ganancias por no añadir el deca, sin deca tienes que meter el doble de testo y alargarlo a 10 semanas, el proviron potencia el tamo para evitar problemas cn los estrogenos
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lovesniper » Jue Ago 18, 2011 8:37 am

¡Hola!

Es mi primer ciclo y no quiero ponerme mas dosis, he leido experiencias de otros usuarios con el mismo ciclo y da muy buenos resultados.

Entiendo que añadiendo un anabolico como deca o aumentando la dosis voy a ganar mas, pero eso lo dejo para un segundo ciclo que peuda hacer mas adelante, antes quiero ver como reacciono a estas cantidades.

¡Un saludo!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lovesniper » Jue Ago 18, 2011 5:05 pm

¡Hola!

He posteado la rutina que voy a llevar durante este ciclo:
posting.php?mode=post&f=7

Me gustaria saber como deberia realizarla ya que estoy utilizando anabolizantes, responderme alli :)

¡Un saludo y gracias!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lovesniper » Mié Ago 24, 2011 5:01 pm

¡Hola!

Una preguntilla (Ya que veo que a lo de antes nadie responde :P)

Mi gimnasio habre el 1 de septiembre, si me pincho 3 dias antes de empezar con mi rutina de pesas la testosterona enanato no creo que ocurra nada ni desperdicie ese pincho ya que hace efecto durante 3 semanas, ¿No?

¡Un saludo!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor torobravido1984 » Mié Ago 24, 2011 5:26 pm

lovesniper escribió:¡Hola!

Una preguntilla (Ya que veo que a lo de antes nadie responde :P)

Mi gimnasio habre el 1 de septiembre, si me pincho 3 dias antes de empezar con mi rutina de pesas la testosterona enanato no creo que ocurra nada ni desperdicie ese pincho ya que hace efecto durante 3 semanas, ¿No?

¡Un saludo!

SI,NO HAY PROBLEMA..
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Mié Ago 24, 2011 6:21 pm

No te olvides de postear fotos compañero! Mucha suerte! :)
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lovesniper » Mié Ago 24, 2011 6:42 pm

¡Gracias chicos por responder!

Claro tio, pondre fotos antes y despues a lo teletienda, que se vea que esto funciona jeje

Por cierto podriais responderme a este post:
rutina-de-fuerza-para-ciclo-sustanon-y-dianabol-de-3-dias-t46813.html#p414493

Es para ver que rutina es la mas adecuada ahora que me voy a ciclar, me interesa ganar fuerza a la par de tamaño.

¡Un saludo compañeros!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lovesniper » Dom Ago 28, 2011 2:10 pm

¡Hola!

Acabo venir de pincharme en el cuarto de baño..

Como os lo explicaria, ha sido uno de los peores momentos de mi vida, os cuento:

Cojo el equipo (3 jeringuillas que tenia para 3 pinchazos, algodon, alcohol y las ampollas de testosterona), vamos para el baño, cojo mi mobil y me pongo musica motivante.

Me doy una ducha completa, salgo, a llegado el momento de preparar las inyecciones, cojo una ampolla de testosterona, rodeo el cabezal con algodon e intento quitarsela, no funciona, traigo un cuchillo y le doy leves golpes con el mango de este, nada, de repente me acuerdo de un video que vi en youtube, la idea es rodear la ampolla con papel higienico y luego dar un golpe fuerte en el cabezal, ¡Funciona!, aunque caen varios trozos de cristal dentro del frasco.

Cogo la primera aguja, absorvo el liquido de la ampolla (Me tiro como 5 minutos haciendolo, como le cuesta entrar al cabron), total, cambio la aguja ya que la he estado rozando con todo el interior del bote, vale, ya tengo la aguja, ha llegado el momento.

Empiezan los sudores, me empieza a temblar la mano cuando sujeto la jeringuilla fuertemente, me pongo en posicion.. Pincho con un leve movimiento pero no entra (No se que fuerza aplicar) aunque al mirarme al espejo estaba sangrando, asi que si que habia pinchado.

Segundo intento.. Pum la aguja pa dentro, bueno, hasta la mitad, entonces empiezo a meterla poco a poco y veo que al gluteo le dan como espasmos, asi que saco la aguja por miedo de aver pinchado un nervio o algo (Creo que en realidad los espamos eran producidos porque la metia levemente y iva atravesando capas y me dolia), me miro al espejo y me doy cuenta sorprendido que me havia clavado la aguja en el medio de la nalga y no en la parte superior externa, vaya cagada, podria averme pinchado el nervio por dios!.

Asi que cojo la aguja de la ultima jeringuilla y se la cambio (3 agujas gastadas ya para una inyeccion), voy a pincharme, pero de los nervios, lataquitardia y el dolor de cabeza casi se me cae al suelo.. Temblando como un flan y apunto de palmarla me meto la aguja asta la mitad y a partir de hay la voy introduciendo, ignorando los espamos del gluteo hasta el fondo, vale, perfecto, ya hemos hecho lo mas dificil, ahora vamos a absorver, empiezo a aspirar pero no sale nada (ni sangre ni burbujas ni nada) Asi que empiezo a meter el liquido poco a poco (Casi no llego a meterlo todo, he estado a punto de desmayarme) cuando quedaban solo 0,1 temblaba tanto que casi parto la aguja.. Pam la saco de un tiron y me pongo algodon con alcohol y me meto a la ducha a refrescarme del sudor.

Dios, ¿Tan mal se pasa la primera vez?, uff, despues de esto me he sentido muy bien y espero que la proxima vez me salga todo mejor :), valdra la pena :D

Con esto no quiero acojonar a alguien, es solo mi experiencia.. Igual alguien con mas huevos no lo hubiera pasado tan mal..

¡Un saludo!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lovesniper » Dom Ago 28, 2011 4:18 pm

¡Hola!

Se me hace imposible conseguir tamoxifeno pero si proviron, cuando proviron deberia ingerir al dia entonces?, evitare con esto la gine?

¡Un saludo!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor funzen80 » Dom Ago 28, 2011 6:46 pm

Bueno compañero, por lo que veo ya te has estrenado no? jejeje, aunque los nervios te pudieron por lo que he leido. Vamos a ver, recuerdas que te dije que no pincharas en la parte central-inferior del culo?? tio, que ahi esta el nervio ciático! no es raro que hasta lo hayas rozao o algo, porque esos espasmos son sintoma de haber rozado/tocado un nervio, y no es raro que sea el ciático. Bueno, aunque te haya costado, ya lo has hecho jejeje. Solo una sugerencia, no crees que es mas comodo en el cuádriceps? apuntas mejor con la aguja, controlas mejor el émbolo de la jeringa, y está mas accesible y mas comodo (sentado). Por cierto, que no han salido burbujas al hacer la succion antes de inyectar?? no pasa nada, lo importante es que no salga sangre, de eso se trata, pero si no sale nada, pues to pa dentro!! Oye y el dianabol que tal???
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor funzen80 » Dom Ago 28, 2011 7:02 pm

Se me hace imposible conseguir tamoxifeno pero si proviron, cuando proviron deberia ingerir al dia entonces?, evitare con esto la gine?

¡Un saludo!

Como???? que no estas usando tamoxifeno?? solo proviron??? tio, busca un tamoxifeno ya!!
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lovesniper » Lun Ago 29, 2011 8:09 am

funzen80 escribió:Bueno compañero, por lo que veo ya te has estrenado no? jejeje, aunque los nervios te pudieron por lo que he leido. Vamos a ver, recuerdas que te dije que no pincharas en la parte central-inferior del culo?? tio, que ahi esta el nervio ciático! no es raro que hasta lo hayas rozao o algo, porque esos espasmos son sintoma de haber rozado/tocado un nervio, y no es raro que sea el ciático. Bueno, aunque te haya costado, ya lo has hecho jejeje. Solo una sugerencia, no crees que es mas comodo en el cuádriceps? apuntas mejor con la aguja, controlas mejor el émbolo de la jeringa, y está mas accesible y mas comodo (sentado). Por cierto, que no han salido burbujas al hacer la succion antes de inyectar?? no pasa nada, lo importante es que no salga sangre, de eso se trata, pero si no sale nada, pues to pa dentro!! Oye y el dianabol que tal???

¡Hey!

Tio ya me informe sobradamente sobre donde tenia que pincharme, lei aqui, miles de videos en youtube e imagenes en google, lo que pasa es que no apunte bien, antes de hacer algo asi hay que informarse mucho y contrastar :)

Lo de los espasmos, despues de ese pinchazo relato que me pinche en el sitio correcto y mas que espasmos en realidad es que cuando la voy metiendo atravieso capas de musculo entonces me resiento y me vibra el gluteo jeje.

Creo me quedo con el gluteo, ya que he me he dado mi primer pico hay, ya no lo cambio por nada jeje, ademas ya tengo un agujerito para guiarme donde pinchar la proxima vez jejeje, el gluteo es mas grande y hay menos peligro de tocar un nervio o algo.

El dianabol lo pruebo este jueves que me habren el gimnasio (Me he pinchado 4 dias antes de empezar con las pesas)

funzen80 escribió:

¡Un saludo!

Como???? que no estas usando tamoxifeno?? solo proviron??? tio, busca un tamoxifeno ya!!

Bueno, a ver que dicen los expertos :), estoy esperando a ver si me dicen que con proviron en mayores cantidades basta, que he leido que proviron tambien previene la gine.

¡Un saludo!!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor funzen80 » Lun Ago 29, 2011 9:13 am

Muy bien, siguenos informando, y sube fotos!!!
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lovesniper » Lun Ago 29, 2011 1:12 pm

¡Hola!

Pues ya tengo el tamoxifeno :), despues de ir a 4 farmacias me lo han dado (las otras 3 "no tenian"), mañana o pasado provare con el clomid y el proviron!

¡Un saludo!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lovesniper » Dom Sep 25, 2011 10:55 am

¡Hola!

Decir que llevo 4 semanas con el ciclo y me va bastante bien (He cogido 4 kilos), no tengo retencion de liquidos ni gine (Y eso que no estoy tomando ni proviron ni tamoxifeno, estoy probando a ver como me va sin estos)
¿Sera que no soy propenso a los efectos segundarios?
¿Aun asi deberia utilizar tamoxifeno en el PTC?

¡Un saludo!
lovesniper
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje