Espanol English

Ciclo enantato, deca y stanazolol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo enantato, deca y stanazolol

Notapor Chiken! » Mié Nov 07, 2007 1:08 pm

bueno tras ya haber pasado 1 mes de la ultima toma de mi clomifeno para salir de un ciclo de estano con proviron por 5 semanas,(las ganancias fueron pocas en kilogramos, como 2 kilos, pero si keme grasa sin perder musculo,claro con cardio y la dieta apropiada)
ahora toy ancioso de hacer mi segundo ciclo, el cual tengo pekeñas dudas
este se basa en enanatato de testo, nandrolona y estano.
las dosis de enantato sera de 250/sem, la de deca como primera vez que la usare y prefiero ver como reacciono a la retencion de likido y demases sera de 150mg/sem (¿o me recomiendan 200mg si o si?

semana......Enantato............Nandrolona............estano.............proviron................tamox........hcg.........clomife
1...................250..................150.............................................25.......................10.....................................
2...................250..................150.............................................25........................10....................................
3...................250..................150.............................................25........................10...................................
4...................250..................150.............................................25.........................10.....................................
5...................250..................150.............................................25.........................10....................................
6...................250..................150.............................................25.........................10....................................
7...................250..................150.....................50eod...............25.........................10....................................
8...................250..................150......................50eod..............25.........................10....................................
9......................................................................50eod..............25.........................10...................................
10.....................................................................50eod.............25.........................10....................................
11...........................................................................................25........................10.............2500ui.......100mg
12...........................................................................................25.........................10..............................50mg
13...........................................................................................25.........................10.............2500ui........50mg

legalon al terminar el ciclo por 2 semanas.
mis dudas: que les parece 150 la nandrolona al desconoser los efectos en mi=? es absurdamente poco?
no habra problema con subirla a 200?
en cuanto a los pinchos.. los 250 mg de enantato se me presentan en 1ml, pero la dosis de nandro se me presenta en 50mg /ml entonces para meter los 150 puede meter los 3ml en una jeringa y ademas 1 ml del enantato? haci completaroa 4ml que es lo maximo que puede abordar el gluteo. o simplemente no puedo juntar la nandro con el enanatato, en esto soy un poco ignorante.. saludoz!!
DATOS PERSONALES:
79 kilos
1.74 metrod
10% grasa corporal
alimentacion muy buena. 10 claras de huevos. atun y medio kilo de pollo diario..
en un futuro no muy lejano me gustaria mucho competir.. se que falta pero para alla voy!!
saludoz!
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ChrisREDb » Mié Nov 07, 2007 1:16 pm

si 200mg de nandrolona esta bien + 250 de testo enantato en cuanto a los pinchos puedes incluso mezclar 1 de deca con enantato ya q son oleosas y en el otro gluteo los 150mg de deca
en cuant al post ciclo creo q no es conveniente alternar los pinchos de hcg de todas maneras es tu desicion por ahi hay mucha info sobre el tema
saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Chiken! » Mié Nov 07, 2007 1:35 pm

VALe! ME AH QUEDADO MUY CLARO lo de los pinchos...! que raro lo del postciclo este mal, en todos los que e revisado e buscado esta de esta forma.. o la otra seria meeter los dos pinchos de 2500ui en 10 dias..
saludoz!
recuerdo que el pinchaso de hcg lo hago 21 dias despues de dejar el enantato
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ChrisREDb » Mié Nov 07, 2007 2:30 pm

Chiken! escribió:VALe! ME AH QUEDADO MUY CLARO lo de los pinchos...! que raro lo del postciclo este mal, en todos los que e revisado e buscado esta de esta forma.. o la otra seria meeter los dos pinchos de 2500ui en 10 dias..
saludoz!
recuerdo que el pinchaso de hcg lo hago 21 dias despues de dejar el enantato

no esta mal solo q alternar pinchos de hcg inhibe mas el eje este es el post q se viene recomendando desde hace un tiempo no se en q se basan para alternar los pinchos supongo q en la cuestion de la ginecomastia por el uso del hcg pero te pongo otra opcion de post ciclo

2500UIhcg +25 provi
2500UIhcg +25 provi

luego usas lo siguiente

clomid 100mg +20mg tamoxifeno
clomid 50mg +20mg tamoxifeno
clomid 50mg +10mg tamoxifeno
10mg tamoxifeno

yo he probado los dos post ciclos y este ultimo me da buenos resultados de testo al igual q de lh

saludos y esta es una opcion tu tienes la palabra antes de hacer nada informate bien de lo q haces y este es un foro donde habra muchas opioniones las cuales debes respetar y analizar con criterio

saludos
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Chiken! » Mié Nov 07, 2007 5:16 pm

muchas gracias master por su punto de vista. agredecido!!
saludoz!

por ahi lei una teoria que no era muy bueno usar el proviron en el postciclo. ya que no recuperabas bien el eje..
el dijo que puso un post pero no lo encontre. que habra de cierto!
saludoz! y a darl a los hierroS!
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Chiken! » Jue Nov 08, 2007 12:22 am

tengo una duda.. si compro arimidex y consumo 0.5 diarios o EOD? no es necesario usar proviron y tamox todo el ciclo? o solo hasta el postciclo ke hay loo tengo ke meter? ayuda plz
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Zouke » Jue Nov 08, 2007 11:33 am

arimidex 0.5mg diarios.... y proviron en el postciclo incluso hasta dos semanas después del postciclo también.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Lance Armstrong » Jue Nov 08, 2007 12:29 pm

Chiken! escribió:muchas gracias master por su punto de vista. agredecido!!
saludoz!

por ahi lei una teoria que no era muy bueno usar el proviron en el postciclo. ya que no recuperabas bien el eje..
el dijo que puso un post pero no lo encontre. que habra de cierto!
saludoz! y a darl a los hierroS!

ASI ES BRO !!!!
QUEDATE CON TU POST-CICLO Q LO TIENES PERFECTO :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Jue Nov 08, 2007 3:50 pm

Yo que tú, me decantaba por el armidex, ya que que el deca va por la progesterona!, aunque te valga caro pero es un seguro...
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Chiken! » Jue Nov 08, 2007 4:27 pm

pase por la farma, pregunte el preio y kede O_o!!!!!!!! carisimo!!! fuera de mi alcanze por el momento..
ire bien con el tamox y proviron en dosis indicadas? o para no arriesgar compro boldenona,?? ayuda porfavor
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Chiken! » Dom Nov 11, 2007 10:46 pm

tengo una duda. ya comenze mi ciclo, pero la duda es. el hcg me lo tengo ke pinchar 21 dias despues o solo dies dias. recordando que es enantato?!??!!?
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor George » Dom Nov 11, 2007 10:58 pm

recomiendan 21 dias despues de tu ultimo pincho de testo 2500 y 15 dias despues otros 2500.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lance Armstrong » Lun Nov 12, 2007 9:59 am

PERFECTO GEORGE !!! :D
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ChrisREDb » Mar Nov 13, 2007 1:15 pm

puedes guiarte un tanto por esta pagina http://www.roidcalc.com aqui veras mas o menos cuando debes empezar el post (fijate cuando los niveles en mg esten bajando mas de 10mg)

saludos
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje