Espanol English

ciclo "especial", ayuda  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

ciclo "especial", ayuda

Notapor Alastair » Jue Sep 22, 2011 2:40 pm

Hola que tal, primero contarles que llevo mucho tiempo leyendo y buscando informacion, pero por mi caso me motive a crear una cuenta para obtener ayuda de personas que realmente sepan sobre la materia.
Tengo 21 años, empece entrenando a los 16 lo deje un tiempo y lo retome a los 18, mido 1.73 y peso 64 kg, 11% de grasa, tomo suplementos de proteina 3 veces por dia y tengo una dieta de 5 veces por dia, tomo multivitaminicos y calcio.
El asunto esta en que me cuesta mucho aumentar musculatura y fuerza, por lo que decidi hace un ciclo de esteroides, pero he aqui mi problema o mas bien mi duda y espero que me puedan ayudar, si hubiese encontrado informacion sobre esto en alguna parte no habria preguntado.
Me inyecto testosterona desde los 17 años por orden medica, en un principio me inyectaba 250mg de enantato cada mes, a los 20 por un año me estuve inyectando nebido cada 3 y al cumplir 21 y cambiar endocrinologo me cambio a susta mensual y de hace 2 meses me la inyecto cada 2 semanas, de que me la inyecto cada 2 semanas he notado un incremento en la fuerza, ahora estas inyecciones en mi vida son obligatorias y de por vida, puesto que yo por una alteracion genetica (klinefelter) en un principio producia testosterona pero en bajas cantidades y mis doctores determinaron que me inyectara, obviamente por la frecuencia de las inyecciones yo ya no produsco nada de testosterona endogena, actualmente si yo descontinuo mis inyecciones no podria volver a producir testosterona endogena debido a mis años de inyeccion.
Mi pregunta es por eso mismo, como yo me inyecto testosterona constantemente, como debiera ser un ciclo adecuado para mi persona y con resultados, yo no quiero dedicarme profesionalmente a esto pero si verme un poco mas grandote, tambien aprovecho de comentarles que de adolescente me opere de ginecomastia y me extirparon las glandulas asi que es muy improbable que me vuelva a pasar, con todos estos datos, me podrian ayudar? si falta algo con gusto lo incluire, espero respuestas de personas que sepan sobre el tema ya que es algo importante y como mencione anteriormente lei, y muchas de mis dudas estan solucionadas pero necesito claridad no quiero perder mi dinero.
Alastair
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo "especial", ayuda

Notapor XxComoglioxX » Jue Dic 29, 2011 9:14 am

ostiaaaa historia!!! madremia tio!!! que lastima no? por lo poco que producias de testosterona, por lo menos se te levantaba???? hubieras podido mirar todos menos drasticos, ahora dependes de un pincho toda la vida, vaya!!! bueno seguro que ha sido la mejor opcion. en teoría un ciclo para ti seria meterte las dosis del ciclo estandard, como qualquier persona esta en tu situación durante un ciclo. pero no se, estoy solo especulando, seguro que te aconsejan mejor los demas!!!!
suerte!!!
XxComoglioxX
Forista
Forista

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje