Espanol English

Ciclo Estanozolol + Deca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo Estanozolol + Deca

Notapor MaximilianoG » Lun Ene 10, 2011 11:46 am

Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo 31 años y estoy haciendo mi primer ciclo. Lamentablemente quienes me asesoraron (mal) no me informaron acerca de las contras de los monociclos.
Estoy haciendo un monociclo de Estanozolol, esta es la cuarta semana de las 7 que he planificado.
Estoy tomando 40 mg diarios, con el respectivo protector hepático.
Ahora bien, una amigo me ha regalado 3 ampollas de decadurabolin de 50 mg, las cuales tengo intención de aplicarme a razón de una por semana.
Obtendré alguna ganacia con ello o solo problemas de erección? Es necesario añadir algo de testo aunque las dosis del deca sean tan bajas?
Tengo clomifeno y tamoxifeno pero no sé cuando debo empezar a consumir c/u. Espero me ayuden, gracias!!!!!
MaximilianoG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo Estanozolol + Deca

Notapor ALMDQ » Lun Ene 10, 2011 5:22 pm

BIENVENIDO. lo unico que te puede ayudar es 100mg de propio eod.
el deca 50mg ew no hace nada. guardalo o vendelo x sale una fortuna.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: Ciclo Estanozolol + Deca

Notapor RudeBoxing » Lun Ene 10, 2011 5:36 pm

el tamoxifeno y el clomifeno puedes tomarlos en un post ciclo durante 2 o 3 semanas
El coraje determina un Verdadero campeon*
RudeBoxing
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje