Spartacus21 escribió:Hola,
Me llamo andres, tengo 22 años,peso 82 k y mido 1,86 cm
Hace unos meses empeze un ciclo un tanto diferente,consiste en un cicli basico Diamante de winstrol deca proviron,
Mi objetivo era obtener ganancias musculares en poco tiempo,( 2 meses), el resultado ha sido increible pero la cuestion no ha es lo de '' EXOTICO'' de este ciclo.
Un colega del Gym me recomendo q antes de ir a entrenar, junto con la avena me tomase '' UNA RALLITA DE SPEED''
yo lo encontre absurdo pero los resultados me an asombrado,
Ahora estoi pensando en combinar el sspeed con un poco de mda (solo los fines de semana)
Enserio q rindes un 80% mas en el gymnasio.
Me gustaria saber si terminare por necesitar q me transplanten el higado o algo asi,
los efectos secundarios q e sufrido por ahora son los siguientes: falta de erecciones, se me sube un desticulo antes de eyacular, brotes de acne y poco fluido seminal.
agradeceria vuestros consejos.

Spartacus21 escribió:q si q va enserio, q me voi al Gym con un monton de ganas;
deberia dejar de meterme Speed?

Spartacus21 escribió:
los efectos secundarios q e sufrido por ahora son los siguientes: falta de erecciones, se me sube un desticulo antes de eyacular, brotes de acne y poco fluido seminal.

Spartacus21 escribió:HAVER UN POCO SI ME PREOCUPA,pero como cuando salgo los viernes tambien me meto coca esto de las erecciones y lo de q se me suba un testiculo tambien me pasa,y ahora no puedo saber si es del speed y el ciclo o de los viernes cuando salgo y me pillo el ciego.
a todo esto , se puede beber alcohol haciendo un ciclo?

Spartacus21 escribió:pero coca tampoco?

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados